Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Cuenta Expansion Sabadell Detalles
2 May 2019

Más Detalles sobre la Cuenta Expansion de Sabadell

La Cuenta Expansion Sabadell es ahora mismo el producto que más solicitado está en esta entidad. Consiste en una cuenta nómina que te ofrece la ausencia total de comisiones, no conlleva ningún gasto adicional ni exige permanencia para firmar el contrato. En este artículo te vamos a detallar las diferentes características de este producto financiero.

Los detalles de la Cuenta Expansión Sabadell

Cuando contratas una cuenta nómina como esta, significa que debes llevar la domiciliación de tu nomina a la cuenta en cuestión. Es decir, debe ingresarse el dinero de tu sueldo o pensión allí. Es habitual que un producto de este tipo te reporte muchas más ventajas que si optas por alguna alternativa en la que no domicilies la nómina.

La Cuenta Expansion Sabadell es una cuenta sin comisiones en la que no te harán pagar nada por el mantenimiento. Al año podrás ganar hasta 240 euros por la domiciliación de tus recibos, con una ganancia máxima de 20 euros al mes. Además, se te ofrecerán dos tarjetas de manera totalmente gratuita, una de ellas de débito y otra de crédito. Si quieres cerrar tu Cuenta Expansión serás libre de hacerlo en cualquier momento. Podrás operar con tu banco de manera online con la aplicación del Banco Sabadell, recibiendo alertas al móvil por las operaciones que se realicen en relación a tu cuenta.

Las ventajas de contratar la Cuenta Expansión de Sabadell

Este producto financiero del Sabadell puede presumir de una serie de ventajas en relación a otras soluciones:

  • Sin comisiones, gratuidad hasta cancelación del producto: la cuenta no te exige el pago de comisiones por mantenimiento o administración.
  • Transferencias y envío de dinero totalmente gratis: las transferencias realizadas a nivel nacional son gratuitas, al igual que las realizadas en el extranjero, mientras la operación se realice entre países de la Unión Europea. El servicio de Instant Money te facilita el envío de dinero desde el móvil a cualquier destinatario para que pueda recoger el efectivo en un cajero del Sabadell, aunque no sea cliente de la entidad.
  • Ingresos gratuitos: los ingresos realizados mediante cheques no incorporarán el cobro de comisiones mientras la moneda sea el euro y se domicilien en cualquier entidad bancaria de nacionalidad española.
  • Las tarjetas son gratuitas: podrás contar con tarjeta de débito y de crédito totalmente gratuita, a un 29,84 % TAE e incluyendo seguro de accidentes y cobertura anti fraude.
  • El retiro de efectivo desde cajeros totalmente gratis: el retiro con tarjeta de débito y los retiros adeudados con tarjeta de crédito son gratuitos, sin el cobro de comisiones por la retirada en cajeros del Sabadell. Si realizas retiros desde otros cajeros de la RedEuro 6000 y de la entidad Bankia, también serán gratuitos, mientras retires un mínimo de 60 euros.
  • Descuentos de la cuenta Expansión: te beneficiarás de unas algunas ventajas fiscales, como la devolución del 1 % de los recibos, con hasta 20 euros mensuales brutos. Para ello, el importe de la devolución debe ser de, al menos, un euro para cualquier recibo de agua, luz, teléfono fijo o móvil, e Internet. Este porcentaje en devoluciones te revertirá si haces hasta 5 compras al mes con tu nueva tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, al pagar con la tarjeta Repsol Máxima al repostar en gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor, conseguirás un 2 % de descuento en el repostaje de combustible.

No lo dudes más, si quieres aprovecharte de las considerables ventajas de una cuenta nómina con condiciones inmejorables, contrata la Cuenta Expansion de Sabadell. Si quieres comparar esta cuenta con otras del mismo tipo, visita nuestra página web.