Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Cuenta 123 Smart Información
4 May 2019

Más Información Sobre la Cuenta 123 Smart

La cuenta 123 smart deL Santander es la apuesta de esta compañía para seducir al público millenial. Así la ofrece el popular banco, que pone a disposición de los jóvenes de entre 18 y 31 años un producto con dos modalidades

Cuenta 123 smart de Santander

La cuenta 123 smart es un producto bancario orientado a jóvenes. Permite realizar las operativas más corrientes sin cobrar comisiones por ello. Sin embargo, la tarjeta de crédito y la tarjeta prepago sí tienen cuotas de emisión o mantenimiento.

Para dotarla de la mayor flexibilidad, el banco ha configurado dos modalidades diferentes. La free ofrece unas prestaciones más limitadas a cambio de excluir las comisiones. Mientras que la premiumtiene un ligero coste, pero incrementa sus ventajas.

Cuenta 123 smart free

Esta modalidad de la cuenta está libre de comisiones. Además, incluye una tarjeta de débito libre de costes de emisión o renovación. Gracias a ella, los jóvenes que contraten los servicios del Banco Santander gozarán de un producto bancario de lo más completo sin tener que pagar por su uso. Por otro lado, la cuenta 123 smart free incluye un contrato multicanal, que permite realizar cualquier operativa por teléfono, chat o a través de Internet.

Cuenta 123 smart premium

Como puedes ver, se trata de una modalidad de pago que incorpora más ventajas que la gratuita. El coste es de dos euros, por lo que podemos afirmar que se trata de un precio simbólico. A cambio, como cliente obtienes devoluciones y bonificaciones:

  • Devolución del 1 % de lo gastado en compras con tarjeta (ventas físicas).
  • Este porcentaje asciende al 2 % para las compras realizadas a través de Internet.
  • Y llega hasta el 3 % en el caso de que la compra se realice mediante las aplicaciones Santander Wallet o ApplePay.

En todo caso, estas devoluciones se someten a un límite de 120 euros al año.

Además, el banco Santander te ofrece ventajas en la contratación de otros servicios, y entrega dos acciones al cliente. La primera en el momento de contratación del servicio y la segunda al transcurrir un año.

Las ventajas de la cuenta 123 smart

Santander cuenta con más de 25 000 cajeros en el mundo. De modo que sus clientes pueden disponer de su dinero prácticamente en cualquier sitio. Sin embargo, también puedes retirar dinero de otros cajeros hasta tres veces al mes. El banco devolverá la comisión que en su caso se cargue a su cliente.

Además, como es un producto orientado a un público joven, Santander se compromete a facilitar el acceso a crédito para financiar los estudios. En este sentido ofrece condiciones favorables y facilidad de contratación de préstamos inferiores a 1500 euros.

También dispone de un servicio de información sobre becas y ayudas al estudio, así como programas formativos e incentivos al emprendimiento.

Por otro lado, existen servicios de renting tecnológico y automovilístico asociado. De este modo, los clientes de la cuenta 123 smart pueden acceder a vehículos con seguro a todo riesgo y mantenimiento, o a ordenadores y teléfonos móviles de última generación. Este servicio es uno de los más valorados por el público joven, junto a la financiación de sus estudios.

Por último, Santander ha querido agilizar el sistema de contratación. Actualmente, basta con un proceso de cinco pasos que se puede realizar íntegramente desde el smartphone. Así, como cliente puedes contratar el servicio en cuestión de minutos. Además, existe un servicio de atención 24 horas para resolver cualquier problema que pudiera surgir durante el proceso.

¿Quieres saber si la cuenta 123 smart está hecha para ti? Visítanos en Bonsai Finance y compárala con otros productos financieros y de ahorro. ¡Si necesitas ayuda podremos ayudarte a elegir los instrumentos que más te interesen!