Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Sobre la Cuenta Expansion Sabadell
14 Abr 2019

Más Sobre la Cuenta Expansion Sabadell

La Cuenta Expansion Sabadell es una oferta del Banco Sabadell diseñada para ofrecerte beneficios adicionales para tu nómina con su domiciliación en dicha entidad. Vinculando la percepción de tu salario a una cuenta en Sabadell, puedes beneficiarte de una buena serie de ventajas, atractivas como pocas.

Las principales ventajas de la cuenta Expansión Sabadell

Los beneficios a la hora de abrirte una Cuenta Expansión Sabadell justifican por sí solos que lleves la domiciliación de tu nómina a esta entidad:

  • No se te exigirá el abono de comisiones de ninguna clase, ni siquiera las de mantenimiento, por traspaso ni transferencia.
  • Sabadell te ofrece distintos tipos de regalos por llevarles tu nómina. Entre los obsequios que te pueden ofrecer, según las promociones, se encuentran un teléfono móvil, una cámara de fotos, una tostadora o un conjunto de vajilla.
  • La cuenta nómina del Sabadell te garantiza remuneración de saldo, es decir, que la nómina que se deposita en la cuenta produce un porcentaje de renta, como ocurre en las cuentas de las cajas de ahorros. Eso sí, el porcentaje es de una cuantía reducida.
  • Por la domiciliación de distintos suministros como la electricidad, el agua, Internet, gas o teléfono se te realizará un reintegro de cierto porcentaje sobre cada cuantía.
  • La entidad Banco Sabadell te ofrecerá cierta diversidad de productos financieros en mejores condiciones de financiación si eres cliente. Contarás con esta ventaja una vez hayas domiciliado la nómina con ellos.

Las condiciones de las cuentas Expansión Sabadell

Las cuentas Expansión Sabadell se caracterizan por la ausencia de comisiones, entre otros beneficios como el retiro de efectivo sin coste adicional en cajeros adheridos a la entidad, o las tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas. Además, no se te exigirá la firma de un contrato de permanencia para la domiciliación de la nómina. Las condiciones en las cuales contratas la cuenta con Sabadell son las siguientes:

  • Como titular de la Cuenta Expansión, siempre podrás solicitar tarjetas de crédito o débito gratuitas a la entidad, así como las de descuentos SIN y Repsol Máxima.
  • El programa de Sabadell no cuenta con comisiones de administración ni por mantenimiento, ni deberás pagar nada por hacer transferencias en el ámbito nacional o a países que formen parte de la Unión Europea.
  • Al percibir pensiones, las mismas se abonan en la Cuenta Expansión los días 25 de cada mes. Es un beneficio que se aplica a las pensiones que otorga la Tesorería General de la Seguridad Social.

Requisitos para solicitar la Cuenta Expansión

Para poder domiciliar la nómina debes tener unos ingresos de un importe mínimo de 700 euros mensuales. Si tienes que provienen de otras cuentas activas en el mismo Banco Sabadell a tu nombre, no servirán para considerarse parte de dichos ingresos. Tenlo en cuenta.

Por otro lado, debes tener cumplidos los 18 años para poder acceder a este tipo de cuenta. No te exigen la domiciliación de recibos, con la misma nómina es suficiente. Si tienes entre 18 y 25 años, podrás acceder a la Cuenta Expansión sin domiciliar tampoco la nómina. De este modo, contarás con:

  • Tarjeta de débito y crédito gratis.
  • Devolución de hasta el 3 % de servicios, máximo 20 euros mensuales.
  • Acceso a créditos para cursos y estudios.
  • Programas de financiación para postgrado y Máster.

Las condiciones flexibles que te ofrece la Cuenta Expansion sabadell convierten este producto en uno de los mejores de su clase para jóvenes de menos de 25 años. Además, ten presente que la sencillez de acceso a los tipos de financiación para los estudios, hace de esta cuenta de Banco Sadabell una opción muy sugerente para estudiantes universitarios.