Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Mini Credito Con ASNEF Urgente
17 Jul 2019

Mini Credito Con ASNEF Urgente: ¡Soluciona Imprevistos Veraniegos!

¿Sabías que el verano es una de las épocas del año en la que más imprevistos surgen? Una avería en el coche, una boda de un primo del que ni nos acordábamos, etc. En definitiva, son muchas las situaciones en las que, durante estos meses, te puede hacer falta dinero de forma rápida, por eso el mini credito con ASNEF urgente es tu mejor alternativa.

Un verano lleno de gastos

No importa lo ahorrador y lo precavido que puedas llegar a ser, seguro que con la llegada del verano te aparecen gastos que ni te esperabas.

El móvil que decide jubilarse

Las averías de móviles son mucho más habituales en verano, y esto tiene una explicación lógica. Como tenemos más tiempo libre pasamos más tiempo consultando nuestro teléfono. Un mayor uso, unido a las altas temperaturas, hacen que la batería se recaliente y el dispositivo pueda sufrir daños.

Durante esta época del año viajamos más a lugares que no conocemos, así que usamos el GPS. Llevar el móvil en el coche para no perdernos es una buena idea, pero que vaya recibiendo la luz del sol a través de la ventanilla del vehículo no es muy recomendable. Después de unas cuantas horas de viaje es normal que el teléfono pueda bajar su rendimiento.

A todo esto hay que sumarle que durante estos meses vamos a llevar nuestro teléfono a la playa y a la piscina. Lo más probable es que acabe lleno de arena, de salitre e, incluso, se llegue a mojar.

Nuestro querido móvil está expuesto a tantos riesgos para su integridad física en verano que es normal que antes de que acabe esta época del año pase a mejor vida. Sin embargo, seguro que, a nivel económico, no te viene nada bien que se estropee justo ahora.

Lo bueno es que, ante una circunstancia de este tipo, no tienes que quedarte sin teléfono, puedes acudir a los mini créditos con ASNEF urgentes y conseguir así el dinero que te hace falta para cambiar de móvil.

Una avería en el coche

Es otro de los imprevistos más típicos del verano, incluso aunque hagas la famosa revisión antes de salir de viaje.

Las altas temperaturas y el uso intensivo que hacemos del coche durante el verano pueden provocar diferentes tipos de averías en nuestro vehículo, especialmente si ya tiene unos cuantos años.

Todos tenemos claro que pasar por el taller no es nada barato, aunque se trate de una reparación pequeña. Si no quieres que tu cartera se quede tiritando todo el verano, lo que te recomendamos es que, ante una situación de este tipo, recurras a un mini credito con ASNEF urgente.

Esto te permitirá pagar la reparación sin tocar tu presupuesto para las vacaciones, por lo que podrás seguir disfrutando de ellas.

Pérdida del equipaje

Si al llegar a tu destino descubres que tu equipaje ha desaparecido y no tienes un seguro, vas a tener que suplir todo lo que te falta, lo que supondrá un importante desembolso.

Esta situación puede arruinar tus vacaciones desde el inicio. Así que mejor usa un mini préstamo para hacer frente a ese gasto que no esperabas tener.

¿Cómo funciona un mini credito con ASNEF urgente?

Si te ha surgido un imprevisto y te hace falta dinero de forma inmediata, presta especial atención a este producto.

Con los mini préstamos puedes conseguir pequeñas cantidades de dinero que te pueden sacar de un apuro. La cantidad depende de la entidad con la que decidas contratar, pero la mayoría de ellas te pueden ofrecer entre 300 y 1 000 €.

Lo bueno es que puedes hacer la contratación desde tu lugar de vacaciones, puesto que no suelen pedirte demasiado papeleo y todo se hace de forma online.

Para acceder a un mini crédito rápido necesitas:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia legal en España (si eres extranjero).
  • Ser titular de una cuenta bancaria (a ella te van a enviar el dinero del préstamo).
  • Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para realizar las comunicaciones.
  • Tener una fuente de ingresos periódica (una nómina, una pensión, una prestación de desempleo, etc.)

¿Se puede obtener un préstamos si se está en ASNEF?

ASNEF es lo que conocemos popularmente con un registro de deudores o de morosos. Si figuras en él implica que, en algún momento, has dejado sin atender una deuda.

Ahora bien, todos sabemos que muchas veces las empresas abusan de este tipo de registros y te inscriben por deudas realmente insignificantes que, incluso, es posible que no hayas pagado por disconformidad con lo que te quieren cobrar y no por falta de dinero. Esto es muy común cuando se está en manos de las compañías telefónicas y las compañías eléctricas.

Hoy en día, muchas personas figuran en registros de este tipo por pequeñas deudas, así que no deberías preocuparte. Si necesitas un mini crédito urgente y la deuda por la que te han inscrito en ASNEF u otro registro similar no es importante, podrás acceder a la financiación que necesitas sin ningún problema.

¿Cuánto tardas en hacer las gestiones?

Lo malo de los imprevistos es que, además de influir en tu presupuesto mensual, te obligan a atender el gasto lo antes posible. Pero no te tienes que preocupar, una de las características destacadas de este producto que estamos analizando para ti es, precisamente, su rapidez.

Ya hemos visto antes que toda la gestión se hace online, lo que es una gran ventaja. Basta con completar tus datos personales e indicar la cantidad que necesitas para que el sistema te informe si eres o no apto para recibir el préstamo. No suele tardar más de unos minutos, 24 horas como mucho.

Si tu solicitud es aprobada recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo que no suele exceder las 48 horas. Una vez recibido el dinero podrás destinar la cuantía oportuna a ese imprevisto que te estaba quitando el sueño.

Ya lo has visto, el mini credito con ASNEF urgente es la mejor opción para hacer frente a todos los incidentes de tipo económico que te puedan surgir durante el verano.

Aquí tienes otros artículos interesantes:

Los minicreditos con ASNEF ¿Por qué son posibles? ¿Qué necesitas?

Conoce los Minicreditos Con ASNEF

Requisitos para Solicitar Minicreditos con ASNEF

Los Minicreditos con Asnef para Resolver tu Financiación