Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Mini Creditos Al Instante Sin Nomina
15 Abr 2019

Mini Creditos Al Instante Sin Nomina

Los mini creditos al instante sin nomina son un producto financiero que está en auge. Este servicio de financiación inmediata se está extendiendo en todo el mundo, incluido nuestro país. Esto se debe principalmente a que esta fórmula de financiación constituye la forma más eficaz de adquirir sumas de dinero de hasta 1000 euros.

En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber sobre los minicreditos al instante sin nomina ni aval, desde cuáles son sus ventajas e inconvenientes hasta cuáles son las preguntas más frecuentes que se hacen los españoles con respecto a esta financiación.

¿A qué se debe el éxito de los creditos al instante sin nomina?

El secreto del éxito del crédito al instante sin nómina es muy simple de explicar y de entender. Principalmente, en los países del Báltico se percataron de que los minicreditos eran una manera muy sencilla y eficaz de captar liquidez. En ese entonces, en España los bancos estaban más preocupados por conseguir efectivo directo de sus clientes mediante domiciliaciones bancarias, libretas de ahorros, nominas, etc.

Al aterrizar estas nuevas entidades financieras, aportaron una alternativa a la captación de liquidez, tan potente que en muy poco tiempo se convirtió en una excelente fórmula de conseguir efectivo en nuestro país. Aunque el proceso es más largo e indirecto, la realidad es que es un apetitoso anzuelo para los clientes.

Estas entidades, al darse cuenta de la sensación que causaban este tipo de créditos rápidos sin nómina, decidieron aprovecharlo. Esto es debido, principalmente, a que, aunque es un camino más lento hasta la captación de líquido, requiere de mucho menos esfuerzo para captar clientes. Además, se pueden justificar tras la idea de generosidad por ayudar a personas a salir de un revés financiero inesperado y puntual.

Ventajas de un mini crédito al instante sin nómina

Son muchas las ventajas que podemos mencionar cuando hablamos de los mini créditos rápidos al instante sin nómina. Veamos las más destacadas.

La primera ventaja que encontramos en este servicio de financiación es su rapidez. Cuando estamos en una situación inesperada que requiere liquidez inmediata para ser resuelta, (por ejemplo, la avería del vehículo principal de la familia a final de mes), todos deseamos que tanto los trámites como las respuestas y la transferencia sean lo antes posible. Esto es lo que promete este tipo de financiación. Disponer del dinero que necesitas en cuestión de minutos, sin esperas, sin largas colas y sin tener que salir de casa.

Esto es debido a la posibilidad que existe hoy en día de realizar la solicitud del mini crédito al instante sin nómina de manera 100 % online. Con lo cual se ahorra mucho tiempo. Otra de las características que más gustan de estos servicios es la posibilidad de conseguirlos de manera totalmente gratuita. Existen algunos minicreditos rápidos sin nómina ni aval que no cobran comisiones ni intereses, por lo que la cantidad que solicitas es la misma que tendrás que devolver.

Otra de las principales ventajas es que no requieres de un aval ni de una nómina, es decir que, aunque estés en el paro, podrás acceder a esta financiación inmediata.

Desventajas de un mini crédito al instante sin nómina

Los mini créditos al instante sin aval ni nómina también tienen desventajas, como casi todo en esta vida. En particular, las principales desventajas que tiene este servicio de financiación inmediata es que la edad del solicitante tendrá que estar entre los 25 y los 65 en la mayoría de casos. Aunque existen algunas empresas de financiación que aceptan clientes desde 18 hasta los 75 años de edad.

Para poder acceder al minicrédito, es necesario que el cliente sea residente en España. Además, como generalidad en todas las financieras, será necesario que cuente con una cuenta bancaria española con ingresos regulares demostrables. Para la mayoría de casos será necesario no estar registrado en un fichero de morosidad, ni tener deudas impagadas con alguna entidad financiera.

Por último, es necesario que el cliente cuente con un correo electrónico, un número de teléfono móvil a su nombre y un documento de identidad español vigente.

Preguntas frecuentes sobre los mini créditos al instante sin nómina

Son muchas las preguntas frecuentes que se hacen los españoles con respecto a los mini creditos al instante sin nomina, pero aquí te hacemos un resumen de las más importantes y relevantes.

¿Puedo tener más de un mini crédito al instante sin nómina a la vez?

No. Las empresas de financiación se fijan mucho en el perfil de sus posibles clientes. Si ya tienes un mini crédito al instante vigente o activo, no podrás solicitar otro hasta que hayas devuelto el primero.

Esto es un sistema que no solo beneficia a las entidades, sino también a los clientes, ya que así no podrán solicitar más cantidad de la que podrán devolver y no incrementarán su nivel de endeudamiento.

¿Se puede solicitar un minicredito inmediato a nombre de otra persona?

No. Ni a nombre de un amigo ni de un familiar cercano. Las entidades de mini créditos rápidos no permiten que un tercero solicite sus servicios, para lo que tienen sistemas de verificación avanzados que les permiten saber si eres tú realmente. De esta manera se evitan fraudes y operaciones sin el consentimiento previo del principal implicado. Además, las entidades de financiación rápida no permiten a más de un titular por operación.

¿Cómo puedo acceder a los mini creditos al instante sin nomina?

Para acceder a este tipo de financiación no hace falta nada en especial. Siempre que se cumpla con una serie de requisitos básicos y dispongas de conexión a Internet podrás solicitar tu mini crédito. Tan solo tendrás que acudir a la financiera deseada y rellenar sus sencillos formularios y listo, el dinero estará ingresado en tu cuenta en cuestión de minutos.

Para ello puedes acudir a nuestros comparadores de mini creditos al instante sin nomina, donde encontrarás toda la información de cada una de las opciones para que, de un solo vistazo, puedas escoger cuál es la mejor opción según tus necesidades personales.