Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Mini Prestamos Online Cuesta Septiembre
25 Ago 2019

Mini Prestamos Online Para Afrontar La Cuesta De Septiembre

La cuesta de enero es una de las más conocidas entre los españoles, pero eso no significa que no existan otras. La de septiembre, por ejemplo, es altamente temida por muchas familias: tras las vacaciones, toca pagar diversos gastos relacionados con los estudios (vuelta al cole), el transporte, la ropa de invierno… En todos estos casos, la mejor opción es confiar en mini prestamos online que te saquen de un apuro.

Mini préstamos online para afrontar la cuesta de septiembre

Hacer más llevadero el mes de septiembre en materia económica es posible. Este mes se caracteriza por la vuelta a la rutina tras el periodo vacacional, un periodo en el que no solo hemos disfrutado, sino también gastado. Aunque siempre la planificación financiera debe reinar en nuestras finanzas, no todos los españoles podemos disfrutar de ahorros ni de tener grandes cantidades de dinero en la cuenta. Es aquí cuando necesitamos una inyección de dinero: ni los amigos, ni la familia ni nuestra pareja en muchos casos son soluciones. Lo ideal es contar con préstamos mini.

Los gastos de septiembre

Durante este mes, en el que ya empieza a refrescar, podemos encontrarnos diferentes gastos, dependiendo de las circunstancias familiares.

En algunos casos, tras el verano, hay que realizar reparaciones en el hogar, como por ejemplo arreglar algunos desperfectos o incluso poner a punto la calefacción para el invierno. En otros casos, la cuesta de septiembre es dura por la famosa ‘vuelta al cole’ de los más pequeños de la casa (y no tan pequeños): libros de texto, uniformes, prendas, material escolar, actividades extraescolares… siempre llega un gasto inesperado que altera las cuentas familiares.

Entre otros gastos, quizá esté el del transporte. Tras las vacaciones, debemos realizar un gasto extra en combustible o vehículos, además de tener que expedir el abono de transportes de tu ciudad.

Por si fuera poco, debemos afrontar otro tipo de gastos: esa cuota del gimnasio, esa actividad que nos ocupa algunas tardes u otros gastos relacionados con nuestro trabajo.

Las ventajas de pedir mini prestamos rápidos online en Internet

Para poder atender todos estos pagos sin ahogamiento, lo más lógico es pedir capital prestado a través de Internet. Pequeñas cantidades para el pago de servicios o gastos que debemos afrontar durante este mes; pequeñas, sí, pero que nos sacarán de un apuro.

Acceder a capital sin papeleos es algo que se ha hecho popular durante los últimos años, puesto que las entidades financieras han endurecido sus condiciones crediticias. No hace falta realizar costosas visitas a nuestra oficina bancaria; simplemente, con rellenar la solicitud del dinero que queremos recibir es suficiente.

Por si fuera poco, la ventaja no solo es poder pedir capital desde tu casa, sino también no tener que dar ningún tipo de explicación. Es más, podemos personalizar las cuotas que queremos liquidar y los plazos de devolución de las mismas.

La total transparencia de estos productos los hace altamente competitivos. En todo momento contarás con toda la información que necesites, sobre los plazos de devolución y los intereses. Sin dobleces ni ataduras. Además, no necesitarás ningún tipo de aval; simplemente, recibir una prestación por desempleo, nómina o pensión de jubilación.

Y una vez devuelto el primer minipréstamo, podrás acceder a otro. Incluso, en esta segunda ocasión, podrás optar a mayores cantidades de capital y con mejores condiciones, puesto que te habrás convertido en un cliente recurrente.

Un mini préstamo online es la mejor opción para superar el bache económico que provoca la ya famosa cuesta de septiembre tras las vacaciones. No dudes más, cuenta con la ayuda de capital externo y consigue que septiembre sea un mes más en el calendario, sin estrecheces.