Mini prestamos a tu alcance

Los mini prestamos tienen dos ventajas que no son tan fáciles de ver en los créditos que puedes negociar con los bancos tradicionales. La misma denominación de este producto financiero remite a dos características fundamentales: la limitación del importe que puedes percibir (lo que implica también una mayor rapidez a la hora de recibirlo) y la posibilidad de hacer los trámites por Internet.

A continuación, te contamos por qué te puede interesar solicitar mini prestamos con nosotros.

Miniprestamos: trámites reducidos a la mínima expresión

Dos de las cosas que más te desanimaban a la hora de pedir un préstamo a los bancos de siempre eran las altas posibilidades de que no te lo concedieran y las larguísimas gestiones que tenías que hacer.

Los miniprestamos te libran de estas experiencias tan desagradables. En primer lugar, debido a que los trámites que has de cumplir son muy simples:

  • Tener la mayoría de edad (entre 18 y 65 años).
  • Residir en España.
  • Disponer de cuenta bancaria activa.
  • Poseer un teléfono móvil, para recibir notificaciones acerca del préstamo.
  • Demostrar unos ingresos regulares (nómina, subsidio de desempleo, pensión, etc.).

Ya te puedes imaginar que te has ahorrado una gran parte de la documentación que, en gestiones con otros bancos, habrías tenido que fotocopiar y aportar.

Pero, aparte, ten en cuenta que vas a aligerar los trámites relacionados con papeleos y presenciales. La agilidad y flexibilidad son ventajas, en este aspecto, muy relevantes, ya que podrás enviar toda la información y las garantías oportunas por correo electrónico. Además, has de valorar que vas a poder consultar tus dudas por teléfono o correo electrónico y te las despejarán a la menor brevedad posible.

El sistema muy sencillo

Una vez que tienes claro que cumples los requisitos, es el momento de lanzarte a solicitar ese miniprestamo que necesitas para hacer frente a tus pagos urgentes (tales como la matrícula de un curso universitario que va a empezar pronto o una deuda que tienes con un amigo y que ya tendrías que haberle pagado, etc.).

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta en nuestra web, desde la que solicitarás el miniprestamo. Se trata de un paso muy sencillo e intuitivo. Después, escogerás el importe del mini préstamo que desees y el plazo en el que quieres devolverlo.

Esta información generará tu solicitud, la cual deberás validar y enviar. Y, finalmente, verás cómo se aprueba tu solicitud de minipréstamo online, por lo que podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria (en un intervalo de, aproximadamente, un cuarto de hora).

Ya conoces las interesantes ventajas de los mini prestamos sin requisitos.

Consigue dinero de forma rápida

¿Por qué en muchas ocasiones las personas prefieren elegir las opciones de préstamo responsable? Porque te permiten disponer de un producto financiero útil, rápido, eficaz y sin intención de derrochar dinero.

mini prestamos

Ventajas de los mini-préstamos

Los mini-préstamos ofrecen una cantidad de dinero concreta para poder hacer frente las necesidades correspondientes y no otorgan más cantidad para no aumentar la posibilidad de generar deudas más grandes y derroches de dinero posteriores.

Gracias a plataformas de intermediarios entre cliente y entidad bancaria como lo es la nuestra, podrás obtener dinero al instante y disponer de mini préstamos rápidos que te llegará en un plazo de 30 días.

Si necesitas, de manera urgente disponer de un servicio como este, podrás solicitarlo en pocos minutos, tras aceptar nuestra política de cookies y ver las condiciones que ofrecemos, haciendo alusión así a los plazos de entrega, las entidades bancarias con las que trabajamos, etc.

Personaliza nuestro servicio

Gracias a nuestro servicio y a las disposiciones que ofrecemos a nuestros clientes, los mini-préstamos a elegir pueden ser personalizados a su gusto y necesidades, así como, óptimos para su situación personal y accesible para cada uno de ellos.

¿Cómo solicitarlo?

En pocos minutos, podrás rellenar una solicitud de préstamo en donde dejes claro tus diferentes datos personales que serán tratados de manera profesional y confidencial. Puedes confiar en que estos datos que nos has facilitado no serán filtrados bajo ningún consentimiento.

La cantidad del préstamo solemos adecuarla a las necesidades de la situación del cliente tras recibir su solicitud inicial, que será analizada y valorada por los empleados de nuestra empresa.

Una vez que tu petición ha sido aceptada por nosotros, podrás disponer de tu dinero en el depósito que más te convenga: cuenta bancaria, tarjeta de crédito, e incluso, cuenta de Paypal, si así lo prefieres.

Soluciones al alcance de nuestros clientes

Tras analizar los perfiles de los solicitantes, se elegirá también qué tipo de interés debe cubrir a la hora de devolver el dinero. Esta decisión del prestamista se toma en beneficio del cliente, mirando siempre por su bien y siendo conscientes de su situación económica y de la cantidad de dinero que se le ha otorgado.

Sabemos que existen personas que no pueden obtener dinero de ninguna entidad financiera o institución, debido a sus requisitos a la hora de facilitar los préstamos a los clientes: nómina, contrato laboral fijo, etc. Somos consciente de que no todo el mundo puede cumplir esos requisitos y no queremos que nuestros clientes puedan sufrir grandes problemas financieros que les lleve a una situación peor de forma posterior.

Descubre todos los servicios que ofrecemos

Entra en nuestra web y conoce los diferentes servicios de préstamos personalizados que ofrecemos para que nuestros clientes puedan alcanzar todos sus proyectos y metas con tan solo una pequeña ayuda extra de nuestra parte que conseguirán en cuestión de días.

Aléjate de los sistemas bancarios convencionales, de los trámites burocráticos y sus posibles y casi seguros retrasos y, por supuesto, de sus posibles negativos debido a que no cumples los objetivos requeridos por las diferentes entidades bancarias.

Ahora, pagarle la universidad a tu hijo o emprender tu nuevo negocio te será más fácil gracias a la ayuda que ofrecemos en Bonsai Finance.

Gracias a los mejores servicios en tecnología, podemos analizar cuál es el préstamo que debes elegir, qué es más recomendable ofrecerte y cuál es el riesgo al que nos exponemos o no por ofrecértelo. Por ello, obtener dinero vía online nunca había sido tan sencillo.

Solicita información sin compromiso acerca de los diferentes servicios que ofrecemos y descubre cuál es el mejor para los tuyos y para ti.