Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
minicredito una de las mejores opciones de financiación
2 Abr 2018

¿Por qué el minicredito es una de las mejores opciones de financiación para particulares?

Un minicredito ofrece oportunidades excelentes para que los particulares nos financiemos de manera rápida y segura cuando tenemos necesidad de dinero con cierta urgencia.

Pero, además de resolver los problemas inmediatos de liquidez, tenemos ocasión de adquirir con ellos ciertos bienes o servicios que nos interesan y que vamos aplazando debido a que nos parece que nunca es el momento de gastar.

¿Por qué es una buena idea solicitar un mini credito ?

Normalmente, un mini credito se orienta hacia gastos de cantidades pequeñas y medias, aunque existen diversas modalidades. Para comprar una casa o algo parecido, se suelen solicitar préstamos de mayores cantidades que requieren más trámites. Pero un mini credito tiene que ser fácil y rápido de obtener, debido a que las necesidades para las que se pide son bien distintas.

Los créditos online se van imponiendo en el mercado de los préstamos para particulares porque la gente ve que funcionan y que son una manera interesante de obtener dinero por varias razones que vamos a exponer claramente:

1. Son fáciles de conseguir. Suele bastar con una llamada por teléfono en la que se solicitarán unos mínimos datos para poner el marcha todo el procedimiento

2. No requieren apenas papeleo. Al contrario que en los bancos tradicionales, no tendremos que buscar o solicitar informes de nuestra situación económica ni firmar farragosos contratos llenos de letra pequeña.

3. Apenas se pide información complementaria ni hay que aportar avales ni cosas parecidas.

4. Tampoco es preciso presentar una nómina. Este es un punto realmente importante. A veces, para obtener un crédito, lo primero que se pide es presentar una nómina, y si esa nómina no alcanza unos ciertos ingresos se deniega la solicitud. Aquí no será preciso este trámite.

5. Los desempleados también pueden solicitarlos. Esta es otra gran ventaja de estos préstamos, porque permiten tener acceso al dinero a personas que, de otra manera, no tendrían esa posibilidad. Esas necesidades urgentes que llegan de repente, ese apuro de final de mes, se pueden solucionar. De otra manera, quizá no se conseguiría.

6. Se pueden solicitar incluso aunque se esté incluido en una lista de morosos o en vías de salir de ella. Normalmente, si alguien aparece en una lista de morosos, automáticamente se le deniega cualquier préstamo.

7. No hace falta señalar el propósito por el que se piden ni dar más explicaciones. Ayudan a resolver una necesidad, una deuda, un capricho o una compra de un televisor mejor o pagar un curso.

8. Se ofrece mucha flexibilidad para su devolución, pues existen diferentes cuotas y plazos. Prácticamente se devuelven de acuerdo con nuestra capacidad de amortización, lo que facilita poder pagarlos sin agobios ni prisas.

9. A veces hay la posibilidad de ampliarlos. En caso de necesitar un poco más de dinero, se obtendría la opción de ampliarlos o, una vez amortizados, volver a solicitar otro con la misma rapidez que el anterior y en similares condiciones.

10. El dinero se obtiene muy pronto. Prácticamente en 24 horas, o incluso antes, según los medios, se tiene el dinero en mano sin esperar a transferencias que tardan varios días.

11. Los autónomos también disfrutan de mismas facilidades, ya que no tienen que justificar ni el objetivo del crédito, ni sus ingresos ni su actividad económica.

El concepto de minicredito aparece cada vez más como una opción muy interesante para que los particulares consigamos dinero de manera fácil y adaptada a nuestras necesidades y posibilidades. Sin trámites apenas, sin contratos con letra pequeña, sin tener que esperar durante días para saber el resultado, está a nuestro alcance solucionar un imprevisto, un gasto extra o cualquier otra necesidad.