Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Minicréditos Kredito24
5 Ago 2018

Minicréditos Kredito24: revisión de producto y opinión profesional

/
Etiquetas

Hoy vamos a presentarte los minicréditos Kredito24, una opción de financiación de pequeños imprevistos que destaca por la velocidad de su cancelación y los escasos requisitos solicitados para su concesión.

Minicréditos Kredito24

Los minicréditos Kredito24 son créditos rápidos que te permiten disponer de entre 75 y 750 € en cuestión de minutos.

El crédito se concede en apenas 15 minutos y se devuelve entre una semana y un mes. Esto los hace ideales para anticipar tu liquidez ante pequeños imprevistos.

La empresa: Kredito24

Kredito24 es un gestor de préstamos instantáneos que lleva 3 años recopilando información sobre las últimas promociones y productos financieros de concesión rápida.

Aunque utilizan plazos de devolución rápidos, ofrecen la posibilidad de amortizar anticipadamente el crédito o de solicitar prórrogas.

Funcionamiento general

Proceso de solicitud

Solicitar los minicréditos Kreditos24 es muy fácil. Basta con que indiques la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en que puedes devolverlo.

Posteriormente deberás rellenar un formulario con tus datos personales y de contacto, la cuenta en la que debe abonarse el crédito y tu situación laboral. En unos minutos, recibirás un SMS y un e-mailavisando de la aceptación o no de tu solicitud.

Una vez aprobado, deberás confirmar tu identidad y que eres el titular de la cuenta, y 15 minutos más tarde tendrás el dinero en la misma.

Este proceso tan ágil hace de los minicréditos Kreditos24 una de las elecciones favoritas de nuestros clientes.

Honorarios

Probablemente, lo que más te preocupe a la hora de contratar un producto financiero es saber cuánto te va a costar. Los intereses de los minicréditos Kredito24 dependen de la cantidad que solicites y el plazo en el que vayas a devolverla.

Por eso, su página web dispone de una calculadora, cuyo algoritmo aplica estos porcentajes según el plazo de devolución solicitado:

  • 1 – 7 días: 15 % sobre el capital solicitado.
  • 8 – 15 días: 20 % sobre el capital solicitado.
  • 16 – 23 días: 30 % sobre el capital solicitado.
  • 24 – 30 días: 35 % sobre el capital solicitado.

Principales requisitos

Los minicréditos Kredito24 destacan por no poner demasiadas trabas a sus solicitantes. Así, basta con:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española.
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico y una línea telefónica móvil.
  • Tener una cuenta abierta en cualquier banco español.

Asnef

Otra de las ventajas más aclamadas por nuestros clientes es la posibilidad de obtener un minicrédito Kredito24 figurando en el fichero de Asnef.

Aunque lo mejor es no caer jamás en esta lista, el estudio de viabilidad de Kredito24 podría determinar tu solvencia, concediéndote el crédito solicitado.

Cuando llega el momento de devolver tu crédito

Kredito24 ofrece plazos de devolución que van desde los 7 días hasta los 30, aunque presenta gran flexibilidad.

Amortización anticipada

Los minicréditos Kredito24 te permiten la amortización anticipada sin el pago de comisión alguna. Kredito24 funciona en base a préstamos rápidos y ¿qué mejor modo de agilizar los créditos que permitiendo su devolución anticipada?

Prórrogas

Esta es otra de las ventajas que señalan nuestros clientes. Dado el rápido plazo de devolución, cabe la posibilidad de que no puedas pagar a tiempo.

Sin embargo, puedes prorrogar los minicréditos Kredito24 cuando llega la fecha de su vencimiento. Por supuesto, este servicio tiene un coste, que depende del plazo de prórroga solicitado:

  • 7 días: 18 % sobre el capital solicitado.
  • 15 días: 23 % sobre el capital solicitado.
  • 30 días: 40 % sobre el capital solicitado.

A cambio, podrás devolver el préstamo más fácilmente, lo que dificultará que termines incluido en una lista de morosos por impagos.

Impagos

Los impagos del préstamo darán lugar a la aplicación de los intereses de demora. La cuantía de los mismos dependerá del tiempo que te retrases en el pago, según la siguiente tabla:

  • 1 día de retraso: 20 % de intereses sobre el capital total.
  • 5 días de retraso: 25 % de intereses sobre el capital total.
  • 10 días de retraso: 30 % de intereses sobre el capital total.
  • 15 días de retraso: 40 % de intereses sobre el capital total.
  • 20 días de retraso: 45 % de intereses sobre el capital total.

Ventajas del producto

Tras preguntar a nuestros clientes, estos han señalado como principales ventajas de los minicréditos Kreditos24:

  1. Facilidad y rapidez para obtenerlos.
  2. Posibilidad de amortización anticipada gratuita.
  3. Prórrogas.
  4. Honorarios competitivos.
  5. Entrega gratuita de tarjeta MasterCard.

Desventajas de los minicréditos Kreditos24

La principal desventaja que han señalado nuestros clientes es la dificultad de obtención del crédito cuando figuran en la lista de Asnef.

Algunas opiniones

Carmen I, hostelera: “Reservaron una mesa para una cena de empresa. Eran casi cuarenta comensales, así es que tuve que contratar personal a propósito. Gracias a Kredito24 pude pagar a mis camareras y tan solo las propinas superaron los gastos del préstamo, así es que devolví el dinero al día siguiente porque no cobran por cancelarlo antes de cumplir el plazo”.

Vicente A, formador de formadores: “Hace unos meses me cancelaron la reserva de un aula justo antes de iniciar una formación. Me tocó alquilar otra, pero sorteé el bache pidiendo un microcrédito”.

Luis C, escritor freelance: “Mi ordenador murió terminando un trabajo importante y me pedían un pico por recuperar los datos y un equipo nuevo. No podía pagarlo hasta que no cobrara el trabajo, así es que recurrí a Kredito24. Aunque la broma me costó 115 €, pude entregar en plazo, así es que me salvaron el trabajo. Lo recomendaría sin dudarlo a otros en mi situación”.

Nuestra opinión

En Bonsai Finance consideramos los minicréditos Kreditos24 como una de las mejores opciones en lo que a financiación rápida se refiere. Además de prestar cantidades de hasta 750 euros, la flexibilidad en la devolución los convierte en instrumentos muy apreciados por nuestros clientes.

La mayoría de los que los contratan lo recomiendan, señalando como factores fundamentales la velocidad de confirmación y la posibilidad de solicitar prórrogas o cancelarlos anticipadamente.

Nosotros echamos en falta los días en que Kredito24 ofrecía 300 euros sin intereses si los devolvías en plazo de 7 días, pero… ¿quién presta dinero gratis en nuestros días?

En definitiva, si necesitas un microcrédito, en Bonsai Finance podemos ayudarte a elegir la opción más adecuada a tu situación. Sin duda, los minicréditos Kreditos24 son una buena opción, en general.