Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Minicreditos sin papeleos para disfrutar
25 Sep 2018

Minicreditos sin papeleos para disfrutar de los próximos puentes fuera de casa

/
Etiquetas

Hasta que llega la Navidad los españoles disfrutamos de varios puentes festivos: el del Pilar, Todos los Santos y Constitución-Inmaculada. Antes de que lleguen los gastos típicos de fin de año, muchas personas aprovechan para realizar una escapada a cualquier parte de la geografía nacional o europea. Por ello, los minicreditos sin papeleos son una de las mejores opciones a considerar si deseas irte unos días a desconectar de la rutina diaria que tanto te agobia.

¿Qué puedes hacer con el capital prestado en un puente festivo fuera de casa? A continuación, repasamos contigo todo lo que podemos hacer fuera de casa.

Minicréditos sin papeleos para irte de la ciudad unos días

Probablemente, veas el calendario y pienses: ¿cuánto queda para el próximo puente festivo? ¿Cómo voy de dinero para poder salir unos días de la ciudad? Ya sabes que, gracias a los minicréditos sin papeleos, estos apuros desaparecen y no son un problema: puedes conseguir financiación para los gastos más importantes y en poco espacio de tiempo. Entre estos gastos está el desconectar: irte fuera unos días de vacaciones, aprovechando los próximos puentes que existen en España es una opción más que atractiva.

¿Qué gastos se suelen realizar en una escapada de pocos días? A continuación, desde Bonsai Finance, te detallamos los más importantes.

Salir a comer y cenar fuera

Desconectar de la rutina también es desconectar de la cocina. Cuando sales de vacaciones o de fin de semana, lo ideal es no realizar ningún trabajo ‘entre fogones’. Y si algo nos gusta es salir de tapeo o cenar en un buen restaurante y, obviamente, no tener que cargar con tuppers.

En un puente festivo, cuando visitas cualquier ciudad o país, lo ideal es conocer la gastronomía de otros lugares. Por ello, si necesitas capital también para salir a comer o cenar, recuerda que con la financiación obtenida puedes comer fuera todo lo que quieras.

Visitas a los monumentos más importantes

Son muchas las personas que viajan a otra ciudad y lo hacen sin apenas gastar. Es una opción para considerar, pero también debes tener en cuenta que no vas a volver, probablemente, a ese lugar en mucho tiempo (o quizá nunca). ¿Vas a perderte esa visita guiada al principal reclamo turístico de la zona? ¿No vas a entrar a ese museo o basílica tan importante en la zona? Lo mejor es en este tipo de viajes apostar por la cultura, informarte un poco sobre el lugar que visitas y pagar algunos tickets a diferentes lugares de interés turístico.

Ocio

Sí, el ocio es una opción a tener en cuenta. Puedes salir de cena, visitar museos, edificios culturales… pero, quién sabe: quizá quieres un minicrédito para salir a tomar unas copas o entrar a esa discoteca de la que todo el mundo habla. Y eso conlleva un gasto: entradas, bebida, guardarropa… En los viajes las opciones de ocio son miles.

De la misma forma, también te puede apetecer ir a ver un partido de fútbol o disfrutar de la ópera. Por ello, no es recomendable privarte de esas cosas únicas que luego recordaremos toda la vida.

Transporte

Coches de alquiler, autobuses, tranvías, metro… viajar a otra ciudad pocos días en un puente festivo supone ver en poco tiempo decenas de lugares de interés. Para verlos de la forma más rápida y cómoda posible necesitas dinero para desplazarte a los puntos de interés más importantes.

Los minicreditos sin papeleos son la mejor opción que tienes para afrontar los gastos más destacados si quieres huir de la rutina en los próximos puentes festivos de los que disfrutarás en España. Cuenta con financiación y disfruta de unos días de descanso.