Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
minicreditos vivus al detalle
27 Abr 2018

Los minicréditos Vivus

Los minicréditos Vivus aportan grandes ventajas para aquellas personas que buscan flexibilidad en la gestión y la obtención de un crédito rápido y seguro.

Como nuevo cliente en Vivus puedes conseguir tu primer minicrédito GRATIS de hasta 300€. Si ya eres clientes, ¡puedes solicitar hasta 1.000€!

Te interesa si

Buscas un minicrédito con posibilidad de conseguirlo de forma totalmente gratuita al ser cliente nuevo.

 

Puntos clave

Breve descripción Los minicréditos Vivus son un sistema de financiación que han tenido un gran éxito con los que podrás obtener de forma rápida el dinero que necesites.
Además, si es la primera vez que trabajas con ellos podrás tener un minicrédito de hasta 300 euros sin intereses ni gastos de gestión.
Límites y plazos Si tienes entre 21 y 24 años, podrás solicitar un primer préstamo de hasta 200 euros sin intereses ni comisiones. Si tienes más de 25, el importe de este aumentará a 300 euros. Y una vez que ya seas cliente de la entidad financiera, podrás solicitar hasta 1000 euros en siguientes gestiones.

El plazo de devolución es de 30 días pudiendo prorrogarse otros 30. Sin embargo, si lo amplías te expones a afrontar el aumento de los intereses sobre el capital solicitado. De hecho, cada día que se exceda de la fecha de vencimiento, la compañía te cargará un 1 % de interés adicional.

Los intereses principales del crédito no son fijos. Es decir, según las características de cada cliente y la cantidad solicitada se obtendrá un resultado u otro que afectará al porcentaje del TAE

Tiempos de aceptación En tan solo 15 minutos después de que te acepten el crédito obtendrás el dinero en la cuenta bancaria sin ningún tipo de demoras, gracias a las ventajas que ofrece Internet para tramitar de forma rápida este tipo de situaciones.
TAE Del 1.269,70% TAE.
Cómo contratarlo De forma muy sencilla entrando en su página web o a través de la APP para cualquier dispositivo móvil.
Principales requisitos Al tratarse de un servicio de minicrédito vía online, no necesitarás un aval para acceder a él. Se exige que el solicitante sea mayor de 21 años, tenga DNI o NIE, es decir, que sea residente español, posea una cuenta bancaria propia y no se encuentre en una lista de morosos como la de ASNEF.

Sí, como lo lees, no necesitas una nómina o unos ingresos regulares para poder solicitar este préstamo.

Minicrédito Vivus: ¿cómo son?

Ventajas y desventajas de Vivus

Si decides apostar por Vivus, disfrutarás de una serie de ventajas que te harán sentirte en confianza con una entidad financiera que quiere ayudarte en todo momento.

El dinero que hayas solicitado lo recibirás de forma rápida y te ofrecerán la posibilidad de ampliar el plazo de devolución de forma fácil. Es cierto que deberás pagar más en costes de gestión, por lo que deberás tener en cuenta si decides ampliar este plazo en el caso de que puedas afrontarlo. Desventajas hay que calcular bien los pagos para la devolución por el tipo de TAE.

¿Cómo funciona este minicrédito?

Gracias a los minipréstamos Vivus, si cumples con los requisitos exigidos obtendrás en solo 15 minutos el dinero solicitado, conociendo los gastos de gestión e intereses a abonar en los próximos 30 días.

En Vivus son conscientes de los diferentes impedimentos que pueden darse en la vida diaria y, por ello, ofrecen la posibilidad de aumentar el plazo de entrega del dinero solicitado hasta 30 días más.

Como oferta promocional, aporta a sus clientes un primer préstamo de hasta 300 euros sin ningún tipo de interés. Después de haber solicitado ya más de un crédito, podrás aumentar la cifra del dinero que necesitas hasta 1000 euros.

Para abonar el pago, te ofrece diferentes opciones para que puedas elegir la que te resulte más fácil y cómoda de gestionar.

Si has leído los requisitos de residencia y edad y los cumples, tendrás que registrarte en la plataforma web de Vivus o del intermediario que utilices para poder acceder a devolver tu crédito. Una vez que te registres, seleccionarás la cantidad teniendo en cuenta las limitaciones y cuál será el plazo de devolución y tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.

Si es tu primera vez con Vivus, deberás identificarte utilizando tu banco online, en el cual podrán acceder a tu información, lo cual les viene mejor para decidir si te abonan el importe o no y esto es muy importante.

También puedes elegir enviar tus documentos por vía online o por correo ordinario. Dichos documentos son una fotocopia del DNI por las dos caras y un justificante bancario o de tu cartilla.

Conclusiones sobre el microcrédito Vivus

Por las facilidades que ofrece, es una excelente opción dentro de los minicréditos a corto plazo debido a que proporciona confianza, rapidez y efectividad para aquellos clientes que lo necesitan con urgencia.

La empresa: Vivus

Es importante saber que Vivus es una compañía online segura que protegerá tus datos y te presentará un compromiso de confidencialidad según el cual no cederán tus datos a terceros.

Obtén ya este crédito

Finalmente, si te encuentras en las condiciones óptimas para afrontar el pago y necesitas el dinero, confía en Vivus. Ellos te aportarán un trato de respeto y confiarán en ti hasta el punto de no requerirte nómina para solicitar un minicrédito. Por ello, debes corresponderles con esa confianza y ese respeto.