Mini créditos: una nueva forma de financiación

Los minicréditos se han adaptado como una solución a tu medida en concordancia con los tiempos y con los problemas modernos. Cada vez más personas en España los solicitan. Precisamente, por la idoneidad de soluciones que ofrecen para sus situaciones.

Si tú también te quieres beneficiar de esta opción de financiación, sigue leyendo. Porque te vamos a explicar qué elementos necesitas para poder solicitarlos.

Qué necesitas para pedir minicréditos

Lo primero será fijar la cantidad que necesites. Pensar en tus necesidades, en lo que esperas conseguir y fijar el dinero que te va a hacer falta, para que no te quedes corto.

Lo segundo que tienes que hacer será disponer de una cuenta bancaria. No es un dinero que se pueda entregar en mano ni con otro destino que no esté asociado a ti. Por lo tanto, te será indispensable tener la información de tu cuenta y tu número. Y es que estos pagos se realizan a través de una transferencia.

Este solo es uno de los elementos que solicitamos, ya que pedimos toda la información necesaria para verificar que realmente eres tú el dueño de la cuenta y que es tu persona quien solicita el dinero. Es una medida de protección básica para que nadie pida dinero suplantando una identidad. Por lo tanto, es algo que te protege.

Otro de los requisitos, evidentemente, es el de ser mayor de edad. Por temas de responsabilidad legal, resulta imposible que una persona con menos de 18 años pueda solicitar un pequeño préstamo en condiciones, ya que no se trataría de una operación vinculante ni reglada.

Cuándo solicitarlos

Como te hemos explicado ya, se pueden pedir en cualquier momento. Siempre que necesites dinero estarán a tu disposición en pocos minutos. Además, como se trata de pequeñas inyecciones, resultan bastante cómodas tanto a la hora de contratarlas como de devolverlas, puesto que no suelen pasar de los mil euros.

La otra ventaja que presentan es que te llegarán en 15 mínimos, como máximo. Y es que están pensados para las emergencias, adaptados a las necesidades modernas. Cuando quieres entradas para un concierto o para un evento, cuando un mes no has cobrado todavía, cuando has tenido demasiados gastos y demás, puedes optar por conseguir dinero al instante.

Y es que esta solución puede ayudarte a arreglar tu situación. No siempre vas a necesitar contratar un préstamo bancario de gran tamaño, y este sería el punto intermedio ideal.

En conclusión, los minicreditos son una de las soluciones monetarias más interesantes de la actualidad. Pueden sacarte de una gran cantidad de apuros y ayudarte con cualquier gasto extra que vayas a tener. Ofrecemos una amplia variedad de los mismos, para prestarte la ayuda que necesitas cuando la necesites.

Mini créditos responsables

Son un producto financiero cuyo importe no supera por normal general los 1000€ y con una fecha de vencimiento de aproximadamente de un mes. Estos han visto crecer su demanda de manera casi exponencial en los últimos años debido a muchas razones, aunque la principal viene siendo la crisis que ha afectado a muchas personas en España.

Nuestro compromiso es el de ayudarte a llevar a cabo tus proyectos, ayudarte ante la aparición de gastos imprevistos, o simplemente que puedas afrontar pequeños baches financieros puntuales abogando por un uso responsable de los créditos proporcionándote una información clara y transparente.

La industria de los minicreditos está llena de precios confusos, honorarios sorpresa y reembolsos rígidos, por lo que nos propusimos ofrecerte algo diferente. Con Bonsai Finance no tendrás sorpresas desagradables. Serás consciente de los honorarios de tus créditos, sin sorpresas de última hora.

Nuestro compromiso es favorecer el acceso a préstamos personales rápidos al mayor número de personas luchando al mismo tiempo contra el endeudamiento a largo plazo.

Minicreditos online: un proceso adaptado a tus necesidades

minicreditos onlineComo hemos especificado anteriormente, nuestro objetivo es actuar de tal manera que sea lo más fácil posible para ti pagar tus minicreditos online en el momento de su vencimiento. Es por este motivo que cuando solicitas un préstamo rápido, se te podrá pedir que proporciones la información de tus tarjetas de débito/crédito.

Desde Bonsai Finance te aconsejamos que facilites siempre una tarjeta de débito para evitar posibles problemas. Una vez que tu minicredito venza, el prestamista se encargará del proceso de devolución por ti.

Si no puedes pagar tu minicredito online en su fecha de vencimiento, en ocasiones el prestamista podrá darte la opción de pagar únicamente los honorarios, y extender el plazo y las condiciones del mismo a modo de ampliación, para que así puedas reorganizarte de la mejor forma y pagar tu deuda.

Ventajas más importantes de los minicreditos online

Conseguir un crédito en una entidad financiera es, para muchas personases una misión imposible. Ante este problema, existen empresas especializadas en el préstamo de diferentes cantidades gracias a los minicreditos online, que cuentan con grandes ventajas para devolver el dinero y sin necesidad de cambiar de entidad financiera.

Mientras nuestro banco de toda la vida deniega las solicitudes de financiación cada vez que necesites dinero, las empresas de minicrédito rápido te ayudan, incluso si tienes algún problema (no tener ingresos fijos o contar con poco capital).

¿Qué ventajas tienen los minicréditos? A continuación, vemos todas ellas.

1. Tramitación sencilla

Todas las solicitudes de dinero se hacen de una forma sencilla. El contrato es más simple y puede ser cerrado por teléfono móvil o por correo electrónico. Un minicrédito rápido se puede solicitar sin salir de la vivienda.

2. Mayor probabilidad de concesión

El cliente es lo más importante para las entidades prestamistas. Por ello, aceptan la mayoría de las peticiones de solicitud de financiación del cliente.

3. El dinero ingresa rápido y se amplían plazos de amortización

En cuestión de horas el dinero llegará a las cuentas bancarias de la persona que lo ha solicitado. En cuanto a los plazos de devolución, aunque normalmente se comienza a amortizar a los 30 días, existen ofertas que lo amplían más de tres meses.

4. Sin nómina

Es el problema que tienen muchas personas. Si no cuentas con nómina, no tienes ingresos fijos mensuales o eres autónomo no pasa nada. No obstante, la entidad prestamista querrá asegurarse de que cuentas con ingresos para la devolver el dinero.

5. Sin explicaciones

En contra de lo que sucede en una entidad financiera, no se requieren explicaciones de ningún tipo. Las entidades prestamistas no te preguntarán para qué necesitas el dinero.

6. Sin avales

Al tratarse de cantidades bastante pequeñas, el cliente no necesita ningún aval de terceros ni de bienes.

7. Se permite negociar extender los plazos para devolver el dinero

Algunas entidades permiten aplazar en prórrogas la devolución del dinero, otorgándonos 30 días naturales más para pagar las cantidades adeudadas.

8. Pedir más de un crédito

Aunque lo ideal es no apalancarse, las entidades de minicréditos online permiten solicitar otro crédito, pese a que tengas otro pendiente.

9. ¿Estás en algún fichero de morosos? No te preocupes

Algunas entidades conceden financiación a personas físicas o jurídicas que estén en listas como la ASNEF.

10. Solicita financiación los 365 días del año

Aunque sea fin de semana o el día de Navidad, solicitar un minicrédito es posible cualquier día de la semana, a todas horas y los 365 días del año.

Los minicreditos online son la mejor solución para hacer frente a pequeños gastos cotidianos o imprevistos.

Las curiosidades que debes saber sobre los créditos pequeños

Desde que las entidades financieras cerraron el grifo del crédito, son miles las personas que han buscado alternativas igual de fiables e incluso más ventajosas. Una de las alternativas más importantes es la de los créditos de poca cuantía, que nos ayudan a conseguir dinero de forma rápida y segura. Esta opción es, en la actualidad, la más solicitada para contar con un capital extra.

¿Por qué se ha convertido en la opción más solicitada para conseguir financiación? A continuación, te ofrecemos cinco curiosidades para entender por qué son altamente solicitados.

Créditos de bajo importe: las curiosidades que los hacen ser los más solicitados

Saber por qué son la opción preferida para miles de personas nos ayudará a entender los beneficios más importantes de esta forma de financiación.

Condiciones con mucha más flexibilidad

Sí. Cuando hablamos de flexibilidad lo hacemos pensando en las entidades bancarias, las cuales nos imponen requisitos elevados y estrictos, puesto que llegan a tener en cuenta todo nuestro historial de créditos.

Además, si figuramos en una lista de morosos (como ASNEF) o no tenemos nómina, las posibilidades de no conseguir financiación son muy altas.

Sin embargo, solicitar dinero gracias a estos pequeños créditos es completamente sencillo: no se exige nómina, simplemente una opción de financiación demostrable y regular. Olvida los avales, las deudas y las cuentas bancarias exigibles por las entidades.

Mejor tipo de interés

Otras opciones bancarias como los préstamos nos exigen un gran esfuerzo en intereses, comisiones e incluso de apertura.

En el caso de los minipréstamos, al devolverse a un corto plazo no se aplican tipos de interés como la TAE: se aplica un porcentaje que depende de la cantidad y el plazo. Además, cuanto antes lo devuelvas, mejores condiciones para ti.

Solicitar financiación en cualquier momento y lugar

Hablamos de ser una de las opciones con una respuesta más alta en el caso de que se te otorgue la financiación. En tan solo 15 minutos tras enviar el proceso de solicitud podrás disponer de tu efectivo para lo que desees.

No hace falta que te desplaces rápidamente a una oficina ni que esperes a su apertura (especialmente los fines de semana o festivos): puedes realizar un formulario por Internet para solicitar las cantidades. Únicamente debes tener un teléfono móvil a mano para confirmar vía SMS la solicitud.

El proceso por Internet cuenta con los siguientes beneficios:

  • Proceso ágil y rápido.
  • Respuesta rápida e inmediata.
  • Sin documentación ni papeleos.
  • Dinero disponible en pocos minutos.
  • Cuándo y para lo que quieras.

Sin finalidad concreta

Es quizá el principal motivo por el que estos créditos de pequeño importe son la opción preferida para miles de personas: no es necesario presentar un presupuesto ni tampoco decir para qué lo vas a necesitar. Olvídate de largas explicaciones, preguntas o negativas por parte de las entidades.

Financiación de urgencia

¿Has visto cómo el vecino se va de vacaciones y quieres irte tú también? ¿Necesitas pagar los libros del niño del colegio y no cuentas con suficiente dinero? ¿Tienes una avería o inversión en casa y necesitas el dinero cuanto antes? Son tres de las muchas circunstancias que pueden surgir en el día. Con estos créditos de bajo importe logramos hacer frente a cualquier imprevisto en cualquier momento del año, sin explicaciones y contando con una fuente de dinero que nos apoyará en los peores momentos.

Esta opción de créditos de bajo importe está cada vez más extendida. Podemos decir que no ha tocado techo. Si te preguntabas por qué ocurre esto, ya tienes la respuesta que estabas esperando. Pide un crédito de pequeña cuantía y olvida los problemas.