Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos al Instante
12 Abr 2019

Oferta de Billete de Avión o Tren: Prestamos al Instante

Para la mayoría de las personas, el momento más importante del son las ansiadas vacaciones. Muchos planifican, mientras que otros no se preocupan por su economía y, desgraciadamente, otras personas no pueden hacer las maletas y desconectar unos días de la rutina. ¿Has visto esa oferta de última hora de tren o avión? ¿Precios irresistibles y no cuentas con el dinero suficiente? Tranquilo. Con prestamos al instante, esto deja de ser un problema.

¿Es posible pedir capital para la compra de un billete barato? Sí, ¿por qué no? En esta entrada te ofrecemos los motivos, características y requisitos más importantes a tener en cuenta.

Préstamos al instante para la compra de un billete de transporte

En todos los casos, contar con capital externo logra facilitar la planificación o realización del viaje. No obstante, de todos es sabido que para irte de viaje debes contar con dinero suficiente, tanto para cubrir todas las necesidades del mismo como para imprevistos.

Una vez aclarado que para viajar necesitamos el capital suficiente, también debes saber que este tipo de préstamos es similar al que puedes solicitar para la compra de un vehículo, para hacer frente a deudas o para pagar las celebraciones o eventos que desees.

Las características principales de estos préstamos

Si quieres obtener uno de estos préstamos al instante, no necesitarás avales ni cumplir con excesivos requisitos. Para solicitar este tipo de financiación, únicamente debes rellenar un formulario con los datos solicitados, algo que es considerado un proceso fácil, ágil y rápido y al alcance de todos. Tras ello, recibirás un SMS en el teléfono móvil con la aceptación de tu solicitud de capital.

Llegados hasta aquí, conviene que destaquemos la transparencia en la solicitud del dinero: sabrás cuánto te cuesta el total del préstamo, las cantidades y plazos a amortizar, además de los intereses. Esto es, cuentas con una calculadora para poder ajustar el importe de la manera que más te interese, siempre contando a la par con las necesidades reales del coste del viaje (desde los billetes, la comida, el alojamiento, el ocio…).

La solicitud de préstamos rápidos: requisitos

En contra de lo que sucede con las entidades financieras tradicionales, las empresas de préstamos no solicitan nóminas para aprobar la concesión del dinero, simplemente necesitas contar con ingresos reales y periódicos, como prestaciones o pensiones, por ejemplo. Por este motivo, debe bastar que se envíe el DNI (una copia), la copia de la cuenta bancaria o certificado y los extractos bancarios de los últimos meses los que conste el ingreso de los pagos periódicos, prestación o pensión.

Estos préstamos pueden considerarse como de bajo importe, facilitan la contratación o compra del viaje / billetes, con una devolución ampliada a varios días o semanas, evitando así el desajuste en las cuentas en el momento de la contratación.

Préstamos rápidos por Internet

Al igual que ese billete de tren o avión que deseas adquirir, por Internet la aprobación del capital es telemática, vía mensaje de texto. Una vez que se ha recibido el dinero, se deben aceptar los términos o condiciones pactados sin cambiar de entidad financiera.

Posibilidad de solicitar nuevos créditos

Es más, si necesitas más capital o vas a realizar otro viaje, puedes pedirlo sin ningún problema. Únicamente, debes solicitar el importe deseado y el plazo de devolución. Asimismo, si ya eres cliente será más fácil y rápido que te den el dinero.

En resumen, los prestamos al instante son la mejor opción deseas financiar el viaje. Irte, desconectar y contar con el capital necesario para disfrutar de la ansiada escapada es la mejor forma de afrontar unas vacaciones, que luego seguro que acabas recordando de por vida.