Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Multas y Prestamos Rapidos Sin Papeles
23 Mar 2019

Paga Multas de Tráfico con Prestamos Rapidos Sin Papeles

Son molestas, inesperadas y caras: todos, en alguna ocasión, hemos podido sufrir el pago de una multa de tráfico. Excesos de velocidad, un semáforo en rojo que no vimos, una doble fila… motivos por los que podemos tener una sanción económica. Y, en estos casos, ¿cómo pagamos una multa? La respuesta es bien sencilla: con prestamos rapidos sin papeles+.

Préstamos rápidos sin papeles: la mejor opción para el pago de multas

Estos préstamos son la mejor opción para el pago de multas. Sobre todo, teniendo en cuenta el importe moderado de este tipo de financiación, ya que en la banca tradicional el importe de los préstamos debe ser algo más elevado, con cuantías que en algunos casos deben rozar los 10.000 €. Este tipo de financiación es la ideal, ¿por qué? Porque pides el dinero que necesitas, sin dar explicaciones, sin papeles, con el mejor interés y sin la vergüenza de acudir a la banca tradicional, a oficina, a exponer los motivos de la sanción.

Importes más demandados para el pago de multas

Las cantidades oscilan entre los 100 y los 400 €. Estas cuantías de capital son suficientes para afrontar el pago de una sanción sin que se tenga que solicitar más de lo que se necesita (aunque siempre se puede pedir capital y luego destinar el dinero, también, a otros intereses).

Una de las ventajas más importantes, como comentamos anteriormente, es que al ser préstamos inmediatos y sin papeles no se pregunta el motivo por el cual se pide la financiación. Únicamente se analiza si se reúnen unos requisitos para el acceso al préstamo y, si es así, te concederán la cuantía. Por ello, no te preocupes: da igual lo que quieras hacer con el dinero, no te piden explicaciones.

Beneficios de los préstamos para el pago de multas

Debemos destacar, en primer lugar, que pedir un préstamo rápido para el pago de una multa te permitirá poner bajo control la situación que se te viene encima tras la infracción. De no ser así, el impago puede darte más problemas y, además, encarecer su cuantía a la hora de liquidar la multa, por no hablar de posibles problemas legales.

Nada de embargos

Además, afrontando la situación, se evita la posibilidad de sufrir embargos por parte de la Administración que ha emitido la multa (tanto Ayuntamientos como Guardia Civil). Estos embargos son permitidos, incluso, por parte de las corporaciones municipales.

Fuera de ficheros

De no pagarse la sanción, otra situación indeseable es el que infractor sea incluido en el Fichero de Incidencias Judiciales, una base de datos de ciudadanos que pone nombre y apellidos a las personas que tienen deudas pendientes con la Administración.

Aprovecha el pronto pago

Uno de los beneficios de estos préstamos es el pago de la multa por pronto pago, puesto que puede suponer un importante ahorro de dinero. Todas las sanciones cuentan con un periodo voluntario de pago, esto eso, un periodo por el cual la multa es más baja, normalmente de un 50 %. Por lo tanto, si recibes una multa y no dispones de dinero, lo ideal es, cuanto antes, pidas un préstamo para aprovechar esa reducción y no acabar pagando más.

Los prestamos rapidos sin papeles son la mejor opción para el pago de sanciones, como multas de tráfico, las cuales no esperamos y que, en todos los casos, nos enfadan. Desde Bonsai Finance te contamos cómo mantener la deuda bajo control para que no tengas problemas en intereses de demora o de impagos con las Administraciones. Apostar por este tipo de préstamos es la mejor opción para, además, aprovecharte del descuento por pronto pago de estas sanciones.