Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Solicitar Creditos Online En El Acto
17 Oct 2018

Pasos a Seguir Para Solicitar Creditos Online En El Acto

Puede que si te encuentras en la búsqueda de un buen producto de financiación, ya te hayas planteado los minicreditos con asnef o, si no te encuentras en un registro de morosos, simplemente los creditos online en el acto. Para ayudarte en esta tarea, queremos mostrarte los pasos que debes seguir para solicitar uno de estos servicios financieros.

Pasos que debes seguir para solicitar créditos online en el acto

Solicitar este tipo de créditos es muy fácil. Además, gracias a Internet, no necesitas ni siquiera moverte de casa para hacerlo. Únicamente precisas tener conexión y tu documentación a mano. Veamos cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir uno de estos préstamos, incluso los minicréditos con asnef.

1. Elige la cantidad y el plazo

Lo primero que debes hacer para poder disfrutar del dinero rápido que necesitas, es elegir cuánto es exactamente lo que precisas. Si, por ejemplo, quieres comprar una nueva lavadora, el presupuesto que puede ser de 400 euros. Sin embargo, para reparar esa avería del coche es posible que necesites una cantidad superior.

Del mismo modo, deberás elegir el plazo en que podrás devolverlo. Dado que se trata de productos similares a un anticipo, deberás pensar en que la mayoría de empresas de este sector ofrece plazos de hasta 30 días como máximo.

2. Escoge el prestamista que se adapte mejor a tus necesidades

Una vez que ya has definido qué cantidad necesitas y en cuánto tiempo podrás devolverlo, puedes ponerte a buscar un prestamista que se adapte a tus necesidades. En Bonsai Finance te ofrecemos información de multitud de empresas para que tengas todo en tus manos a la hora de elegir.

3. Entra en la web y rellena el formulario

Cuando hayas decidido a qué empresa quieres solicitar tu préstamo, es hora de entrar en la página web del prestamista y rellenar tu solicitud. En muchas entidades encontrarás un simulador en el que podrás incluir la cantidad y el plazo. En estos simuladores, la entidad te ofrece información referente, por ejemplo, a los costes que conllevará el préstamo.

Una vez que hayas pasado el simulador, podrás rellenar el formulario. Para esto, quizá sea necesario que tengas algunos documentos, como tu DNI, contigo. De esta forma, podrás encontrar de manera mucho más rápida la información que el prestamista te pregunte. De todas formas, generalmente, el prestamista preguntará muy pocos datos en este tipo de servicios.

4. Aceptar la oferta del prestamista

Cuando el prestamista recibe tu solicitud y la aprueba, puede enviarte por correo electrónico o SMS la información del préstamo que puede ofrecerte. Si te encuentras conforme con esa información, puedes aceptarla y continuar adelante con tu préstamo. En caso de que la oferta no te resulte beneficiosa, puedes buscar en nuestra web otro prestamista que también se adapte a tus necesidades.

5. Recibir el dinero en tu cuenta bancaria

Una vez que has aceptado el préstamo y has firmado el contrato, aunque sea de forma electrónica, el prestamista enviará el dinero a tu cuenta bancaria. Generalmente, este trámite puede realizarse de forma inmediata. Por lo tanto, puedes tener el dinero en tu cuenta de forma instantánea. Sin embargo, en ocasiones, dependiendo de la entidad, esta transferencia puede tardar hasta 48 horas en hacerse efectiva en tu cuenta.

Estos son los pasos que debes seguir a la hora de solicitar minicreditos con ASNEF o créditos online en el acto. Te invitamos a que eches un vistazo a las opciones que tienes a tu alcance para que elijas el préstamo que se adapte mejor a tus necesidades. Si tienes cualquier pregunta que quieras resolver, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con tu decisión.