Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Minicreditos Pepedinero
22 May 2019

Pepedinero, Tu Crédito Online al Momento

Hay empresas en el mercado, como Pepedinero, que te permiten solicitar préstamos rápidos de hasta 500 euros para devolver en un periodo de 30 días. Si lo que buscas es un crédito rápido y fácil podemos decirte que esta alternativa es perfecta porque no necesitas nómina, y si estás incluido en alguna lista como ASNEF no debes preocuparte.

Los requisitos para acceder a este tipo de financiación realmente no son muchos y podrás disponer del dinero que necesites en menos de 15 minutos si la financiera aprueba tu solicitud, que se realiza vía online.

Consigue un préstamo rápido con Pepedinero

Este tipo de préstamo se convierte en una herramienta muy útil de financiación en momentos puntuales y sobre todo cuando se necesita cubrir un gasto inesperado. A diferencia de un préstamo personal, no está hecho para financiar inversiones o compras a largo plazo porque su finalidad es cubrir una emergencia que surja en el día a día.

Nos referimos a esos imprevistos que pueden aparecer en una compra de Navidad, la vuelta al colegio de los hijos, la reparación de un vehículo o la realización de obras en el hogar o en el negocio, entre otros tipos de contratiempos que pueden entrañar alguna dificultad financiera.

1. Solicitud de un préstamo y sus características

Esta empresa pone muchas facilidades a nuestro alcance para solicitar un crédito al instante sin ningún tipo de desplazamiento y recibiendo la contestación en pocos minutos. El proceso es bastante sencillo y tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige el monto y el plazo para su devolución

Para ello debes entrar en la página web de la empresa y rellenar la cantidad de dinero que precises junto al plazo que consideres adecuado para afrontar la devolución.

2Usa el simulador del préstamo

A través del simulador podrás ver cómo queda la financiación, y si estás satisfecho con los términos y condiciones debes pinchar en un enlace que indica «Conseguir ahora».

3. Rellena el formulario de registro

Hay un formulario en el que se solicita que se incluyan los datos personales para después pasar la operación a su estudio.

4. Análisis de riesgo

La entidad determinará si la petición sale aprobada o rechazada, y para tal fin se utiliza una herramienta que mejora la rapidez de respuesta denominada Alterbanks. Lo habitual con esta herramienta es verificar tu cuenta online sin enviar documentos, y aunque la respuesta es más lenta, a veces se solicita enviar documentos manualmente.

5. Aprobación y denegación de la solicitud

Si la solicitud sale favorable se lleva a cabo la transferencia del dinero en menos de 15 minutos, pero antes deberás aceptar el contrato de préstamo rápido por correo electrónico.

2. Ventajas de solicitar un préstamo en esta entidad

Solicitar un préstamo rápido en la web de www.pepedinero.com tiene sus ventajas. Desde aquí se analiza cada caso de forma concreta para apurar al máximo la probabilidad de que el crédito se apruebe.

  • No se necesita aportar casi ninguna documentación, siendo por ello el procedimiento de obtención de estos préstamos muy rápido.
  • La solicitud del préstamo puedes hacerla en 24 horas porque el estudio es inmediato.
  • Es importante destacar la protección que brinda Thawte aportando a los clientes la seguridad en los datos que van a necesitarse para poder solicitar el préstamo por internet con garantía y seguridad.
  • Son créditos rápidos sin ningún tipo de aval que puedes solicitar estando inscrito en ASNEF u otros listados de morosidad.
  • En cuanto a los intereses devengados, se pagan solo por el tiempo que se hace uso del dinero.

En todo momento la entidad mostrará su transparencia y se esforzará en ofrecerte información clara y transparente de forma que no tengas dudas ni reparos.

3. Devolución del préstamo

A la hora de proceder a la devolución del crédito que te hayan concedido te encontrarás con muchas facilidades para que la devolución se desarrolle de una forma sencilla y muy cómoda.

A continuación, te detallamos las tres opciones que puedes escoger:

  • Cargo automático, que se programa en función de la fecha de pago y se emitirá en la cuenta que hayas indicado para tal fin. Lo importante es que te asegures de que en la fecha de vencimiento habrá fondos suficientes en la cuenta para pagar el importe.
  • También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en la ventanilla en una de las cuentas de las que dispone la financiera.
  • Si decides reembolsar el importe mediante transferencia bancaria, intenta hacerlo con varios días de antelación de forma que el dinero esté en la cuenta de la empresa antes de que se cumpla la fecha de vencimiento, ya que los bancos pueden tardar hasta un plazo de dos días en recibir dicho dinero.
  • Esta web dispone de un área de clientes a través de la cual puedes solicitar el cobro del capital y los honorarios.
  • Finalmente, destacaremos que si quieres hacer un pago anticipado debes ponerte en contacto con el número de teléfono 902 559 439.

4. Impagos

Si llega la fecha de pago y no puedes hacer frente a la cuota que quedó estipulada debes saber que la empresa te aplicará desde el primer día un tipo de interés de demora. Y si después de un mes no has cancelado todavía la deuda se te puede incluir en el fichero de ASNEF.

Esta entidad de crédito tiene un servicio de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier tipo de imprevisto que pueda surgirte. A través del número de teléfono 902 559 439, por email en info@pepedinero.com o bien desde el formulario de contacto en su web puedes utilizar su servicio de ayuda.

5. Prórroga y extensión del plazo del minicrédito

Normalmente, las empresas de minicréditos en línea te dan la opción de prorrogar el plazo de devolución de un crédito. Desde el área de clientes puedes ampliar esta opción hasta 30 días más. Este aplazamiento puede ser de 7, 14 o 30 días o bien hasta el cobro de la siguiente nómina, pensión o cualquier otro tipo de entrada fija de dinero que tengas. Lo que está claro es que has de hacer el pago de unos honorarios de extensión para ganar tiempo.

6. Tipos de interés que se aplican

Según las estadísticas y las encuestas se sabe que en esta web podemos disponer de uno de los créditos rápidos online más baratos que hay en el mercado. La tasa de interés que se aplica depende del monto que se solicite, así como de los días que pongamos para devolver el crédito.

A continuación, detallamos unos cuantos aspectos que te conviene tener en consideración:

  • La TAE (tasa anual equivalente) es la misma con independencia del perfil del cliente que tengas.
  • Que estés inscrito en un fichero de morosidad como ASNEF o RAI no implica que el tipo de interés sea mucho mayor.
  • Uno de los ejemplos más claros de que el préstamo es barato es que si pides 100 euros, en un semana solo tendrás que devolver 7 en concepto de honorarios. Ello no quiere decir que sea la opción más barata, pero sí una de las más atractivas del mercado.

7. Requisitos para acceder al préstamo personal

Realmente, tener acceso a un crédito con Pepedinero es algo muy fácil porque los requisitos que impone son muy sencillos de cumplir:

  • Residir en España y disponer de DNI o NIE.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con unos ingresos regulares y estables.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Si ya tienes un préstamo activo con esta financiera no puedes pedir un segundo.

Finalmente, cabe destacar que Pepedinero es una entidad financiera ubicada en Madrid especializada en la concesión de microcréditos, que sirve como hemos indicado anteriormente para sufragar algún contratiempo puntual en la economía. Cada vez son más los clientes satisfechos que acuden a esta vía de financiación inmediata.

Los microcréditos concedidos por esta entidad se caracterizan por su rapidez en la entrega, ya que puedes disponer de la cantidad demandada en menos de 5 minutos. Cabe destacar que si eres cliente por primera vez, el límite máximo que podrás solicitar será de 250 euros. Pero esta cantidad puede incrementarse de forma sucesiva hasta llegar a 500 euros.

Como hemos indicado anteriormente, Pepedinero te permite solicitar microcréditos aunque estés incluido en alguna lista de morosos, como ASNEF o RAI. La condición que establece para conceder créditos es que si el cliente tiene una deuda que esta no supere los 1.000 euros y no esté relacionada con ninguna entidad financiera.

8. Atención al cliente

Esta entidad cuenta con un servicio de atención al cliente de 10 de la mañana a 7 de la tarde y de lunes a viernes. Si necesitas enviar una comunicación por escrito puedes dirigirte a la sociedad propietaria de la marca, que es BLUE ALPHA SOLUTIONS, S.L. (NIF B-86702420), con domicilio social en Madrid, calle Capitán Haya, 1, planta 15, 28020.

Por último, debemos indicarte que Pepedinero dispone de un teléfono de contacto, el 902 559 439, para poder hablar con ellos, aunque todo el proceso puede desarrollarse perfectamente online.