Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Minicreditos con asnef una buena solucion urgencias
7 Feb 2018

¿Por qué los minicreditos con ASNEF son una buena solución para urgencias?

/
Etiquetas

Los minicreditos con ASNEF se han convertido en unos productos financieros con un gran seguimiento en el mercado español. Aparte de por las buenas condiciones que te ofrecen, hemos de reseñar que se han consagrado como unos de los favoritos en un contexto muy concreto. A continuación, te explicamos los motivos principales del éxito de estos minicréditos.

¿Por qué los minicreditos con ASNEF son tan útiles para las urgencias?

Lo primero que tenemos que hacer es remitirnos a la crisis que España ha venido atravesando desde 2008, la cual supuso un incremento sustancial de las exigencias que los departamentos de riesgos bancarios pedirían a sus clientes.

En la práctica, este aumento de los rigores, con el fin de garantizar las devoluciones de los créditos a conceder, conllevaba que muchos emprendedores no pudieran acceder a unos fondos clave para llevar a cabo sus proyectos.

Pero en la naturaleza del autónomo no se concibe quedarse parado. Los requisitos solicitados cada vez eran más severos, a grandes rasgos, nóminas, avales y no estar incluidos en los registros de morosos que gestionan entidades como ASNEF o RAI.

Así que los emprendedores españoles buscaron otras vías de financiación para satisfacer sus necesidades, en este aspecto, más urgentes. Se dirigieron, por tanto, a las entidades de crédito alternativas a las tradicionales, las cuales les ofrecían dinero con rapidez y sin la obligación de tener que demostrar el cumplimiento de las garantías que antes te hemos comentado.

Ten en cuenta que algunas de ellas podían ser acreditadas, pero esto podría atrasar la llegada del dinero y, por consiguiente, hacer perder una oportunidad de rentabilidad única. Por ejemplo, los productos financieros que nos ocupan en este post no implican la exigencia de una nómina, por lo que la acreditación de ingresos regulares (junto al cumplimiento de otras condiciones mínimas: edad, contacto, etc.) bastaría para demostrar la capacidad de devolución del crédito. Por eso, no se tiene en cuenta la aparición en las listas de ASNEF, un censo de morosidad creado por una agrupación de establecimientos de crédito, compañías aseguradoras, etc.

Si no quieres esperar a pagar una deuda de una cuantía, prácticamente, irrelevante en ASNEF (surgida, por ejemplo, a raíz de un olvido) o a que subsanen un error (como cuando una empresa de telecomunicaciones te ha cobrado por un servicio que, en realidad, no has contratado), puedes recurrir a estos minicreditos nuevos online.

Y es que, como te hemos dicho, puedes figurar en ASNEF por alguna injusticia y eso no debe impedir o retrasar tu acceso al crédito. Así que no has de perder tu oportunidad de dejar de pagar los intereses de demora de una deuda, afrontar unas obras obligatorias para tu negocio o comprar un producto en oferta provisional.

Pide tus minicreditos con ASNEF por Internet y el dinero te llegará de manera casi inmediata.

Deja un comentario