Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Pedir Creditos Rapidos Sin Papeles
10 Oct 2018

¿Por Qué Pedir Creditos Rapidos Sin Papeles?

Los creditos rapidos sin papeles aparecieron en el mercado hace unos años para hacerte la vida más fácil. Si hace algo más de una década querías solicitar financiación, tenías que pasar por un largo y tedioso sinfín de trámites. Sin embargo, en nuestros días, gracias a las nuevas tecnologías, es posible solicitar estos créditos rápidos sin más trámites que los estrictamente necesarios.

Por qué te interesa solicitar creditos rapidos sin papeles

Quizá te preguntes qué ventajas, además de no tener que realizar trámites burocráticos innecesarios, tiene solicitar este tipo de servicio financiero. A continuación, vamos a contarte cuáles son las ventajas más llamativas que tienen los créditos rápidos. Toma nota.

Son rápidos

Desde luego, uno de los mayores atractivos que tienen los créditos rápidos sin papeles es la posibilidad de tener el dinero ingresado en tu cuenta en cuestión de minutos. Desde el momento en que te decides a solicitarlo hasta el instante en que el dinero aparece en tu cuenta bancaria, pueden pasar apenas 15 minutos. Sin duda, todo un récord, sobre todo si lo comparas con los préstamos bancarios tradicionales.

Sin salir de casa

Otra de las grandes ventajas que tienen los créditos rápidos sin papeleos es que puedes solicitar la financiación sin tener que salir de casa. Por lo tanto, no solamente recibes rápidamente el dinero en tu cuenta y sin tener que realizar demasiados trámites, sino que puedes solicitarlo hasta desde la cama, si es lo que quieres. Basta con que tengas conexión a Internet para poder acceder a este tipo de financiación.

Tienen requisitos accesibles

Otra desventaja que podías encontrar hace unos años en las solicitudes de préstamos bancarios era la gran cantidad de requisitos indispensables para conseguir el préstamo. En ningún caso podías estar en un registro de morosos. Además, necesitabas tener una nómina y, generalmente, un contrato fijo. Por otro lado, era obligatorio en muchos casos disponer de un aval. Desde luego, un sinfín de peticiones para solicitar un préstamo.

Actualmente, gracias a las entidades de créditos rápidos, puedes solicitar esta financiación cumpliendo con requisitos que son totalmente básicos: ser mayor de edad, tener DNI o NIE, tener ingresos regulares y demostrables, tener una cuenta a tu nombre y, en algunos casos, no estar en registros de morosos. Sin embargo, existen incluso compañías con las que puedes solicitar financiación aunque estés en ASNEF.

Es totalmente privado

Por último, hablemos sobre la privacidad. ¿Recuerdas cuando tenías que ir al banco a solicitar un préstamo, dejando que todo el mundo te viera, además de tener que pedirle dinero a la cara al director? A muchas personas esto les producía una gran ansiedad. Simplemente por el hecho de no tener que demostrar en público que les faltaba dinero, no solicitaban préstamos.

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, hemos dicho que puedes solicitar el préstamo desde casa. Pero esto no solamente tiene como ventaja la tranquilidad de no tener que salir. También cuenta con la gran ventaja de la privacidad. No necesitas sentarte delante de alguien a pedirle el dinero. Quien acepta tu solicitud no te conoce y tampoco te juzgará. Además, nadie te pregunta para qué necesitas el dinero, es tu propia responsabilidad para qué utilizarlo.

Estas son las principales razones por las que la mayoría de las personas solicitan creditos rapidos sin papeles. Puede que tú también veas estos puntos como grandes ventajas. En caso de que necesites financiación urgente, te recomendamos que visites nuestros diferentes apartados de comparadores. Podrás encontrar la entidad que tenga el préstamo perfecto para resolver tu situación. Estamos seguros de que, solicitando con perspicacia un crédito rápido sin papeles, podrás equilibrar tu economía y seguir adelante.