Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Por qué solicitar un préstamo con ASNEF
22 Feb 2018

Préstamo con asnef: por qué pedirlo y con qué debo tener cuidado

/
Etiquetas

Si estás en ASNEF y necesitas dinero urgente, es posible que te hayas preguntado dónde puedes conseguirlo. Quizás ya has escuchado hablar de que existen entidades financieras que aceptan a clientes en ficheros de morosos y te hayas planteado solicitar un préstamo con ASNEF. ¿Por qué razones deberías solicitar uno de estos préstamos? Y ¿cuáles son los peligros con los que debes tener cuidado al hacerlo?

Por qué solicitar un prestamo con ASNEF

Solicitar un prestamo a una entidad privada es muy rápido. Esta es una de las mayores ventajas que la mayoría de nuestros usuarios encuentran en este tipo de servicios. Puedes obtener el dinero en pocos minutos. Por otro lado, tienes la tranquilidad de que estás solicitando el préstamo de forma segura.

Otra de las razones por las que miles de personas solicitan un prestamo con ASNEF es que no quieren que nadie sepa que han solicitado un préstamo. Las solicitudes, al ser online, son totalmente privadas y solamente lo sabrá quien tú quieres que lo sepa.

Para resumir, existen muchísimas ventajas que puedes aprovechar si solicitas tu préstamo en una entidad financiera online. Sin embargo, también hay algunos “peligros” con los que debes tener cuidado a la hora de solicitar tu préstamo.

¿Con qué debes tener cuidado al solicitar el préstamo?

Cuando necesitas financiación de forma urgente, muchas veces puedes actuar sin pensar. Solamente quieres que alguien te de el dinero lo más rápido posible, y esto puede meterte en una situación complicada. Por eso, vamos a ver cuáles son los puntos sobre los que tienes que poner cuidado al solicitar un préstamo con ASNEF.

Una entidad segura y respetable

Lo pirmero que debes hacer cuando vas a solicitar tu préstamo es asegurarte de la reputación y seriedad de la empresa a la cual vas a solicitar el dinero. Debido al éxito que han tenido este tipo de empresas, algunas otras han decidido “subirse al carro” y no son del todo serias. Por eso, antes de solicitar tu préstamo, asegúrate de la reputación de esa entidad, teniendo en cuenta también tu propio criterio.

Los intereses y las comisiones

Las entidades financieras online son muy transparentes. En la mayoría de casos, puedes saber cuánto te costará el préstamo antes incluso de haberlo solicitado. Generalmente vienen expuestos los intereses y comisiones aplicables en su página web a la vista de todo el mundo. Por eso, debes elegir correctamente tu prestamista, y tratar de elegir, en la medida de lo posible, el que tenga los intereses más bajos. De esa forma, podrás obtener el dinero que necesitas al precio más bajo.

Solicitar un prestamo con ASNEF es muy sencillo y puedes hacerlo en pocos minutos pero, como hemos dicho, debes hacerlo asegurándote de que todo es seguro y lo más económico posible.

 

 

Deja un comentario