Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamo 300 Euros
21 Jul 2019

Prestamo 300 Euros Para Reparar El Coche

Aunque en muchas ciudades ya se está promoviendo una movilidad más ecológica y eficiente, para la mayoría de la gente el coche sigue siendo totalmente necesario en sus desplazamientos. Por eso, una avería que nos deje sin él durante unos días puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Como también lo es la factura de la reparación. Por suerte, en estos casos podemos recurrir a un prestamo de 300 euros.

Las averías de coche más frecuentes

El uso intensivo que hacemos de los coches provoca que ciertas piezas se vayan desgastando y al final haya que cambiarlas. Eso si no se rompen antes y provocan una avería que puede llegar a ser bastante costosa.

Sin embargo, usar poco el coche tampoco es bueno para su mantenimiento. Si el vehículo no se mueve mucho podemos encontrarnos con problemas como la pérdida de batería y la acumulación de suciedad en los conductos.

Hagamos lo que hagamos con nuestro coche, lo que está claro es que tarde o temprano va a tener que pasar por el taller.

Existen una serie de averías que no son demasiado costosas, pero que, aun así, pueden destrozar tu presupuesto mensual. Son las siguientes:

Fallo en el testigo del airbag

Pequeños fallos eléctricos pueden provocar que el testigo del airbag se quede encendido. Esto es un riesgo para nuestra seguridad, puesto que si de verdad ocurre algo con este elemento de protección activa no lo vamos a saber.

La reparación es rápida y sencilla. Normalmente basta con resetearlo, lo que tiene un coste de unos 30 euros. Si hay que cambiar alguna pieza, entonces el presupuesto puede ascender a los 120 euros.

Bombillas fundidas

Los diseños actuales de coches están hechos de tal forma que muchas veces nos resulta imposible o muy complicado cambiar las bombillas por nosotros mismos.

Como no podemos conducir con el coche «tuerto» por razones de legalidad y de seguridad, nos tocará pasar por el taller. El precio de la bombilla puede oscilar entre los 0,50 euros y los 8 euros, a esto le tenemos que sumar lo que nos cobre el mecánico por la mano de obra.

Bujías en mal estado

Si las bujías están mal, el catalizador se satura y el coche contamina más. Esto no solo es malo para el medio ambiente, sino que además te complicará el pasar la ITV.

Cada bujía tiene un precio aproximado de unos 100 euros. Pero si dejas que el problema se agrave y el catalizador también se daña, el presupuesto ascenderá por encima de los 700 euros.

Discos de freno

Se van desgastando debido al uso, aunque también puede haber una degradación prematura causada por un mal mantenimiento, por la forma de conducir o incluso por el terreno por el que se circula habitualmente. Sustituir los dos discos de freno tiene un precio a partir de 100 euros más la mano de obra.

Junto a estas averías nos podemos encontrar otras también muy comunes como:

  • Rodamientos deteriorados.
  • Guardapolvos rotos.
  • Fuga de refrigerante.
  • Fuga de aceite.
  • Filtro de partículas dañado.

Todas ellas tienen en común que, a priori, su coste de reparación no es demasiado alto, por lo que puedes hacer frente a la misma con un préstamo de 300 euros.

¿Es recomendable solicitar prestamos de 300 euros rapidos para arreglar el coche?

Con frecuencia somos conscientes de que nuestro coche tiene algún tipo de fallo. Pero mientras sigue funcionando nos negamos en redondo a pasar por el taller, puesto que sabemos que la factura no va a ser pequeña.

Sin embargo, si dejamos que un fallo se continúe agravando, nos podemos encontrar con un problema importante que ponga en riesgo incluso nuestra seguridad o nos haga quedarnos sin coche.

Ya hemos visto antes que una bujía se puede cambiar por unos 100 euros, pero si no se hace el cambio y se llega a dañar el catalizador por acumulación de gases, no solo nos quedaremos sin coche una temporada, sino que la factura podría llegar a rondar los 1000 euros.

Es decir, que es mucho mejor hacer un buen mantenimiento del vehículo y hacer las reparaciones en el momento en que detectamos una avería.

Si en ese momento no tienes dinero, siempre puedes recurrir a los prestamos de 300 euros rapidos. Son una forma sencilla de conseguir financiación para hacer reparaciones en tu vehículo y asegurarte de que está en óptimas condiciones.

¿Cómo pedir un prestamo 300 euros para reparaciones mecánicas?

Es muy sencillo, puesto que no tienes que justificar en ningún caso para qué necesitas el dinero. Podrías gastarlo en arreglar tu coche o en irte de vacaciones, la entidad financiera no te va a preguntar sobre ello.

Lo bueno de pedir un préstamo de hasta 300 euros es que toda la tramitación es rápida y ágil. Lo puedes hacer directamente online.

Solo tienes que rellenar un formulario indicando tus datos personales, datos de contacto, la cantidad que necesitas y la forma de devolución que consideres (muchas entidades te permiten hacer la devolución completa del crédito al mes siguiente o devolverlo en varias cuotas mensuales).

En unos minutos sabrás si te conceden el dinero que estás pidiendo y, si la respuesta es positiva, recibirás la cuantía en tu cuenta corriente en un máximo de dos días.

Prestamos de 300 euros rapidos si estás en un registro de morosos

Hay muchas personas que por diferentes motivos han acabado inscritas en un fichero de deudores, lo que solemos conocer como registro de morosos.

Es cierto que esta inscripción puede ser una barrera a la hora de pedir dinero, pero no suele ser así cuando se trata de préstamos de 300 euros.

La cuantía que pides en este caso es tan baja que a la entidad no le importa demasiado que estés inscrito en los registros de impagados. Siempre y cuando la deuda pendiente no sea demasiado elevada.

Ya has visto que acceder a este tipo de financiación es sencillo. Así que, si tu coche necesita mantenimiento, piensa en tu seguridad y en la de los demás, pide un prestamo de 300 euros y hazle los arreglos que necesite.

Aquí tienes otros artículos interesantes sobre la temática:
La Importancia de Contar con Microcreditos Online para Vacaciones
Creditos Rapidos Online: Consejos a la Hora de Pedirlos
Todo sobre los Minicreditos Rapidos