Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Préstamo P2P Younited Credit
30 Jun 2018

Préstamo P2P Younited Credit

/
Etiquetas

El préstamo P2P Younited Credit es la mejor opción si estás en busca de un crédito rápido y transparente. Gracias a Younited Credit podrás obtener un préstamo de entre 1000 y 40 000 euros, sin apenas papeleos y de un modo rápido y sencillo.

Si necesitas liquidez y puedes demostrar que devolverás el préstamo, ¡P2P Younited Credit puede ofrecerte hasta 40 000€!

Te interesa si

Necesitas liquidez para financiar tus proyectos, unificar créditos, comprar un coche o irte de viaje. Este producto financiero pondrá a tu disposición fondos de manera casi inmediata. ¿Necesitas liquidez? ¿Puedes demostrar que devolverás el préstamo? Entonces, ¡disfruta de sus ventajas!

 

Puntos clave

Breve descripción El préstamo P2P de Younited Credit se dirige a particulares, y les permite solicitar un crédito de entre 1000 y 40 000 euros no finalista. Si te interesa solicitarlo, podrás devolverlo en un plazo de entre veinticuatro meses y seis años, a un tipo de interés cuya horquilla abarca del 5,92 % al 10,84 %.
Límites y plazos Este préstamo te permitirá obtener entre 1000 y 40 000 euros casi de inmediato. Podrás adaptar los plazos de devolución entre dos y seis años, según tus necesidades.
Tiempos de aceptación La aceptación de este tipo de crédito es prácticamente instantánea. Tras completar el proceso de contratación se realizará un estudio de tu solicitud y obtendrás una respuesta preliminar inmediata. Como máximo, en el plazo de 48 horas se te comunicará la decisión final sobre la aceptación o no de tu solicitud.
TAE El tipo de interés depende de la calificación crediticia otorgada por Younited Credit. Oscilará entre el 5,92 % TIN y el 10,84 % TIN. Esto implica que una de las ventajas del crédito es que se ofrece desde el 6,08 % TAE.
Cómo contratarlo Puedes solicitar este crédito a través de Internet. Así de sencillo: desde el ordenador de tu casa o desde el smartphone mientras viajas en tren.
Principales requisitos El préstamo P2P de Younited Credit no necesita que establezcas garantía. Sin embargo, sí requiere que presentes una nómina, ya que no se concede a solicitantes en paro ni a los que figuren en el fichero del ASNEF o similares. Además, debes ser menor de 70 años.

Préstamo P2P Younited Credit: información sobre el producto

Principales características

Si necesitas liquidez para financiar un proyecto, una gran compra o unas vacaciones, puede que este producto te interese. Si, además, has demostrado pagar puntualmente en el pasado y tienes una nómina, estamos seguros de que querrás saber más.

El préstamo P2P puede poner a tu disposición hasta 40 000 euros, desde el 6,08 % TAE. Podrás devolver el dinero en un plazo de entre dos y seis años. Y, lo mejor de todo: ¡sabrás si te lo han concedido en un máximo de 48 horas!

Este crédito es rápido, transparente y justo, ya que los intereses que abonen irán directamente a los inversores. Así es que ya sabes, cualquier necesidad de liquidez situada entre los 1000 y los 40 000 euros está cubierta gracias a este préstamo.

¿Cómo funciona exactamente?

El proceso de solicitud es intencionadamente sencillo.

En primer lugar, tendrás que registrarte en la plataforma y enviar el formulario. Al instante recibirás una respuesta de Younited Credit, en cuanto estudie tu petición.

Posteriormente debes formalizar tu solicitud, para lo que recibirás el apoyo de los asesores de la plataforma. Puedes consultar con ellos cualquier duda que surja durante este proceso de tramitación.

Una vez aportada la documentación, la plataforma realiza el análisis económico. En menos de 48 horas habrá emitido la aceptación, fijando el tipo de interés. A partir de este momento recibirás el dinero en tu cuenta.

¿Te lo imaginabas tan sencillo?

Conclusiones

Este préstamo es ideal para hacer frente a necesidades repentinas de liquidez. Si eres buen pagador, obtendrás en tan solo 48 horas el dinero que necesitas para invertir en tu proyecto o en tu gran compra, o en consolidar tus créditos.

Por tanto, es un préstamo rápido, ya que la respuesta preliminar se obtiene en el momento de enviar el formulario online, y la definitiva en un plazo de 24 horas desde la recepción de tus documentos.

Además, Younited Credit está comprometido con la transparencia, de modo que evita las cláusulas ocultas y los créditos revolving. La mensualidad es fija para evitar sorpresas, y el plazo de devolución también.

Este tipo de préstamo es altamente recomendable para un perfil de trabajador, cumplidor en el pago, con un nivel medio o medio-alto de ingresos. Por supuesto, en la medida en que es un producto financiero, debes estudiar si te interesa contratarlo.

Sin embargo, si siempre has pagado puntual y de pronto ha aparecido una necesidad (o un deseo) que suponga una inversión mayor de la esperada, este crédito te ayudará a enfrentarla.

La empresa: P2P Younited Credit

Younited Credit es una plataforma de inversores profesionales que los coordina para financiar proyectos de manera simple. Sus productos se dirigen a las familias y persiguen facilitarles el acceso al crédito en situaciones en las que necesitan liquidez.

Gracias a ello, la plataforma es capaz de ofrecer préstamos más baratos, ya que elimina intermediarios. De modo que los intereses que pagan los clientes no van a parar a los bancos, sino a los inversores profesionales que forman parte de la comunidad.

Consejo corporativo

En Bonsai Finance recomendamos este crédito para hacer frente a las necesidades puntuales de liquidez. Ten en cuenta que la cuantía que puedes solicitar oscila entre los 1000 y los 40 000 euros, por tanto, es un crédito muy versátil, que te servirá para hacer frente a numerosas necesidades.

Algunos de los usos más frecuentes de este producto son:

  • La consolidación de créditos.
  • La compra de vehículos o electrónica.
  • La amortización de hipotecas.
  • La celebración de grandes eventos, como bodas o bautizos.
  • El pago de tasas médicas y universitarias.
  • La realización de reformas.
  • El lanzamiento de proyectos empresariales.

En definitiva, el préstamo P2P Younited Credit puede responder a múltiples fines. Por tanto, solo se desaconseja cuando la necesidad puntual de liquidez sea de ínfima cuantía (por ejemplo, una pequeña multa) o cuando no sea realmente necesario contratar un préstamo. Sin embargo, el consumidor debe ser responsable a la hora de contratar productos financieros.

Deja un comentario