Prestamos con ASNEF y sin aval

Prestamos con Asnef

¿Necesitas un préstamo rápido y te encuentras en alguna lista de impagos o morosos? No te preocupes, has llegado al lugar indicado: ¡Bonsai Finance!

En Bonsai Finance nos encargamos de ayudarte y colaborar contigo para que puedas solventar tus problemas financieros inesperados, aunque figures en ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito al Consumo).

ASNEF es el mayor listado de morosos que hay en España, y es la principal fuente revisada por entidades financieras tradicionales (bancos) a la hora de conceder un préstamo. El mero hecho de aparecer en dicha lista hará que te sea prácticamente imposible solicitar un préstamo, por muy pequeño que sea. Estas entidades revisan siempre este listado antes de ofrecer un préstamo a cualquiera que lo solicite.

Desde Bonsai Finance queremos transmitirte tranquilidad si te encuentras en ésta situación tan delicada, y muchas veces injusta. Conocemos el gran número de motivos que acarean la entrada en dicha lista: recibos de luz pagados a destiempo, facturas de teléfono mal pagadas. Nuestro objetivo es responder a tus necesidades de efectivo de la manera más cómoda y fácil posible, ofreciéndote un prestamo con ASNEF al instante.

Ponemos a tu disposición las mejores ventajas para obtener dinero al instante desde la tranquilidad de tu hogar a través de internet, sin papeleos ni largas esperas u explicaciones acerca de tus problemas financieros o tu presencia en listas de impagos y morosos.

Requisitos para solicitar un préstamo con ASNEF

A la hora de solicitar tu préstamo con ASNEF con nosotros, debes cumplir ciertos requisitos comunes a todos los préstamos rápidos que te ofrecemos, a saber:

  • Ser mayor de edad. Debes tener entre 18 y 65 años para solicitar préstamos con ASNEF con nosotros.
  • Residir en España. Aunque seas español, es imprescindible que residas en España para que te concedamos un préstamo con ASNEF.
  • Tener una cuenta corriente activa y a tu nombre para que podamos ingresarte el dinero.
  • Tener ingresos regulares y suficientes. Dependiendo de la cantidad que pidas, la fuente de ingresos puede ser una nómina, una pensión, una prestación por desempleo, etc.
  • Tener un teléfono o e-mail para que podamos contactar contigo.

Si cumples con los requisitos mencionados, tan sólo deberás:

  • Elegir las condiciones de tus prestamos con ASNEF desplazando la barra lateral hasta un máximo de 800€ y un plazo de devolución de hasta 6 semanas.
  • Completar tu información personal y… ¡listo!

Una vez se acepte tu solicitud en Bonsai Finance, recibirás tu préstamo con ASNEF de forma cómoda y fácil en tu cuenta bancaria en 15 minutos o menos.

No olvides consultar las condiciones de reembolso de tus préstamos con ASNEF.

¿Cómo conseguirlo?

minicreditos online sin nomina

¿Sabías que estar en asnef y conseguir un préstamo es posible? En este artículo te contamos cómo puedes conseguir prestamos con asnef. Ante la situación de crisis que se ha vivido en los últimos años y teniendo en cuenta que las entidades bancarias han dejado de ofrecer préstamos y créditos tan fácilmente como años atrás, conseguir recursos financieros resulta mucho más complicado.

Sin embargo, existen fórmulas alternativas para conseguir prestamos asnef de una manera sencilla y que pueden sacarte de más de un apuro. Toda persona que, por algún motivo o por tener un nivel de endeudamiento determinado, está incluida en un listado de asnef tiene más limitado el acceso a credito y préstamos. Sin embargo, con los prestamos asnef es posible obtener crédito de una forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son sus características?

Los préstamos con asnef son aquellos que se conceden a toda persona que solicita crédito y lo necesita de una manera inmediata. Generalmente, suele tener las siguientes características principales:

  • El importe a conceder. Se conceden, precisamente, para importes pequeños que otras entidades no proporcionan. La cantidad a obtener suele ser de un máximo de 800 euros, de forma que te ayudará a cubrir tus necesidades de liquidez más inmediatas.
  • Acceso rápido a la información. Al concederse de forma totalmente online, es posible que todo el proceso de solicitud lo desarrolles desde el anonimato y, al mismo tiempo, cómodamente desde casa, simplemente pulsando un botón.
  • Una vez que la plataforma online ha aceptado todas las características de lo que pides y, si cumples los requisitos exigidos, podrás recibir el dinero en tan solo unas horas.
  • Requisitos de acceso. Para poder acceder a los recursos con estas características la plataforma exigirá que cumplas unos requisitos mínimos que habitualmente son: ser mayor de edad, tener una fuente de ingresos estable y recurrente mínima, tener residencia habitual en España y disponer de un teléfono móvil de contacto que esté operativo.
  • Se conceden con asnef. El rasgo más importante es que no importa estar incluido en un fichero asnef, ya que, aún así, la plataforma te concederá el dinero. Esto será así siempre que se cumplan el resto de las condiciones establecidas.
  • Sin grandes papeleos. Otro rasgo que presentan es precisamente que no te exigen grandes dosis de papeleo para obtenerlo. La documentación que habitualmente te van a solicitar será únicamente tu Documento Nacional de Identidad (DNI), además de la información sobre el importe a solicitar así como el plazo en el que quieres devolver el importe recibido.
  • Quizás este sea el aspecto más destacado, y es que tú eliges el plazo de devolución del importe dentro de los plazos mínimos y máximos marcados por la plataforma.

Queda claro que estos requisitos no son sino ventajas para el solicitante. ¿Necesitas un credito? Adelante, podrás pedirlo con facilidad.

Los prestamos personales con ASNEF

Los prestamos personales con ASNEF tienen una serie de particularidades que pasamos a explicarte a continuación. Son un producto financiero que, además, también podemos denominar prestamos rapidos con ASNEF, ya que una de sus características principales es la inmediatez con la que puedes acceder a ellos y afrontar determinados pagos urgentes.

¿En qué consisten los prestamos personales con ASNEF?

En primer lugar, has de tener en cuenta que la crisis económica ha propiciado que los bancos tradicionales pidan más garantías a la hora de conceder créditos. Es una manera de cubrirse las espaldas y cumplir con las condiciones que las instancias políticas les han impuesto.

Estas circunstancias implican determinados requisitos, tales como las exigencias de nóminas o avales. Otra de las que has de valorar es no figurar en los registros de organizaciones como ASNEF o RAI. Nos vamos a centrar en la primera de ellas, que se trata de un censo que realiza una asociación corporativa que agrupa a entidades de crédito y similares.

Dicho registro ha sido realizado por ellas con el objetivo de minimizar los riesgos. A grandes rasgos, desean no llevar a cabo operaciones con potenciales morosos, las cuales puedan acabar suponiendo impagos. Sin embargo, estar incluido en los archivos de ASNEF no siempre significa haber incurrido en impagos de gravedad. En ocasiones, figuran en sus listados personas que, simplemente, han olvidado abonar una cuota irrisoria de algún pago total o han sido incluidas en el censo por alguna equivocación.

Por consiguiente, los prestamos personales con asnef, que son los que te ofrecen las entidades de crédito alternativas a la banca tradicional, no tienen en cuenta la aparición de una persona en los archivos de este organismo. Para conceder los prestamos rapidos con asnef, nos basta, con el fin de acreditar la garantía de devolución, asegurarnos de que existe una fuente de ingresos regular.

La importancia de poder acceder a los prestamos rapidos con asnef

Como ahorrador o emprendedor, tu necesidad de prestamos personales con asnef puede resultar urgente. Es posible que tengas que afrontar un pago que no admita demora, como los de unas obras obligatorias en tu negocio o una multa con recargo. En este sentido, los prestamos rapidos con asnef son la alternativa que estabas esperando, ya que te permiten saltarte el molesto trámite de la búsqueda en las listas de morosos y disponer de tu dinero en, prácticamente, un cuarto de hora.

Te preguntarás a qué se debe esta rapidez y nosotros te podemos confirmar que gestionar los créditos online nos permite ahorrar tiempo y dinero en todo tipo de pesados trámites. Tú también puedes beneficiarte de la ligereza de estas gestiones, así que te invitamos a que nos pidas la información que necesites acerca de ellas.

¿Cómo saber si estás en ASNEF y cómo salir de este listado?

Estar en un fichero de morosidad puede acarrear prejuicios para la persona deudora. Entre estos ficheros encontramos el ASNEF, en el cual puede estar incluida cualquier persona que cuente con una deuda impagada con una entidad financiera o de servicios.

Por ello, hoy te enseñamos qué son estos ficheros, cómo saber si estás en una de estas listas y qué hacer cuando ya estás dentro. De hecho, puede ser que hayas entablado relaciones con alguna entidad financiera y no quieras tener problemas con una deuda. Por eso, te explicamos cómo, en 15 minutos, puedes tomar medidas para pagarla.

¿Qué hacer cuando estás en ASNEF?

Este fichero de morosidad cuenta con un registro automatizado en el que se recoge la entidad de la persona (física o jurídica) que cuenta con una o varias deudas impagadas a uno o varios acreedores. En estos casos, te sueles preguntar: ¿puedo pedir ser retirado de la lista? Te explicamos cómo hacemos frente a estas situaciones.

Para ser incluido en este fichero, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • La deuda con un acreedor debe ser cierta, exigible y vencida. Debe existir con antelación a que hayas sido incluido en este fichero y no debe haber sido satisfecha.
  • Deben requerirte el pago. Así, se logra que seas consciente de las cantidades que debes y que puedas cumplir las obligaciones de pago antes de entrar en el fichero.
  • Existe un plazo para pagar: cuatro meses. Si vence, puedes entrar en la lista.

¿Cómo saber si estás en ASNEF?

Cuando quedas incluido en este listado, los encargados están obligados a informarte en 30 días. En este tiempo, cuentas con una serie de derechos, como el de información detallada de la deuda, rectificación y, entre otros, el de cancelación.

Puedes permanecer un máximo de seis años en el fichero de morosos, desde el momento que entras. Si no has recibido una notificación de estar dentro, puedes acudir directamente al registro para comprobarlo, poniéndote en contacto con la entidad registradora, y solicitar toda la información.

¿Cómo puedes salir de ASNEF?

En primer lugar, debes recibir la documentación en forma de notificación, en la que te avisen de la inclusión. Es en este momento, cuando debes prestar atención al número de referencia especificado. Gracias a este código, puedes conseguir información de interés.

El segundo paso para lograr salir del fichero comprende dos opciones: o saldas la deuda contraída o esperas seis años a que te eliminen del registro. No obstante, puedes sopesar contar con servicios jurídicos, para conocer al detalle todas tus obligaciones.

Un abogado especialista puede ser capaz de renegociar la deuda contraída, establecer unos nuevos tiempos de pago y llegar así a un acuerdo. También puedes negociar tú mismo con el acreedor, aunque estarás relativamente indefenso.

Para finalizar, y siempre que hayas saldado la deuda, debes presentar una prueba de la liquidación a los responsables de ASNEF, adjuntando tu Documento Nacional de Identidad y el documento que acredite el pago al acreedor.

Desde este momento, ya no estarás incluido en el fichero. ASNEF tiene un plazo para darte de baja. Recomendamos que, con posterioridad, compruebes si de verdad no sigues figurando en él.

Estar inscrito en un fichero de ASNEF no es impedimento para pedir un préstamo online. De hecho, haber sido incluido en esta lista, puede tener su origen en un problema con un banco o una compañía de telecomunicaciones. Hacemos frente a estas situaciones y te ayudamos en momentos complicados. Si la pregunta que te haces es la siguiente: ¿puedo pedir financiación si estoy en Asnef? La respuesta es sí, en menos de 15 minutos tendrás las cantidades que desees.