Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Online con ASNEF Seguros
26 Mar 2019

Prestamos Online con ASNEF: Una Solución Segura

Las personas que se encuentran incluidas en ficheros de morosidad, como puede ser ASNEF, suelen encontrar dificultades a la hora de solicitar algún tipo de financiación. En el articulo de hoy veremos cómo los prestamos online con ASNEF pueden ser la solución definitiva.

Una manera sencilla de pagar la deuda

Por norma general, los inscritos en ficheros de morosidad se ven en esta situación debido a una deuda impagada. El problema viene cuando la persona no dispone del montante suficiente para pagar dicha deuda y de esta manera ser eliminado del fichero.

En estas situaciones, son muchas las personas que optan por buscar un método de financiación que les permita cancelar la deuda. En esta búsqueda se dan cuenta rápidamente de que los servicios de financiación tradicional están disponibles únicamente para aquellas personas no incluidas en ninguna de estas listas de morosidad.

Para solventar esta situación, la mejor opción es acudir a un préstamo online con ASNEF. Las entidades que facilitan estos servicios de financiación a personas que se encuentran inscritas en dichos ficheros son conocedoras de la complejidad que supone alcanzar la financiación adecuada en esta situación. Por ello facilitan el proceso de financiación a todos aquellos que estén incluidos en ASNEF o RAI con una única condición: que el motivo por el que se esté inscrito no sea una deuda contraída con una entidad financiera.

Pero ¿realmente es una buena idea utilizar estos métodos de financiación? Para contestar a esta pregunta debemos, en primer lugar, explicar qué son los préstamos con ASNEF.

¿Qué son los prestamos online con ASNEF?

Los préstamos online con ASNEF son la solución más cómoda, sencilla, transparente y segura de conseguir dinero de manera urgente estando registrado en algún tipo de fichero de morosidad.

Sin lugar a dudas, si deseas salir del fichero y no dispones del dinero, la mejor opción es acudir a una de las entidades de confianza que podrás encontrar en nuestros comparadores. Estas empresas te facilitarán la financiación que desees sin importarles que estés incluido en ASNEF.

Aunque la mejor finalidad que podemos darle a esta financiación es pagar la deuda que nos ha hecho estar inscritos en la lista de morosos no es la única. Las entidades financieras que permiten solicitar sus servicios a morosos no preguntan por la finalidad.

Por lo tanto, si estás en ASNEF y necesitas dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto, los créditos urgentes con ASNEF son la mejor opción para ti. En estos servicios rápidos podrás conseguir el dinero que necesites sin la necesidad de desplazarte de tu hogar, no deberás entregar ningún tipo de papeleo ni esperar una respuesta.

La mayoría de entidades de préstamos con ASNEF ofrecen una respuesta inmediata a la solicitud. De esta manera podrás saber a la mayor brevedad posible si te han concedido el dinero que necesitas.

¿Al pedir un crédito con ASNEF me sacan de la lista de morosidad?

La respuesta a esta pregunta tan importante es un contundente «no». Muchas personas tienen la idea equivocada o han sido seducidas por alguna publicidad engañosa en la que se da a entender que las entidades que facilitan estos créditos también eliminan a sus clientes de las listas de morosidad.

Pero la realidad es muy distinta, ya que la única manera que existe de salir de estas listas es saldar la deuda.

¿Quién puede pedir un crédito rápido con ASNEF?

Los préstamos rápidos online para morosos ayudan diariamente a miles de personas que se ven en la tesitura de no poder acudir a una entidad tradicional para acceder a la financiación que desean. Las principales ventajas de estos préstamos son los escasos requisitos que hacen falta para acceder a ellos.

Que sea un crédito con ASNEF no quiere decir que solo puedan acceder personas que se encuentren en estos ficheros de morosidad. Más bien, lo que debe afirmarse es que incluso las personas que están incluidas en estos ficheros pueden acceder a la financiación que buscan.

Requisitos para solicitar un préstamo con ASNEF

Los préstamos urgentes, tanto para personas en ASNEF como fuera de él, conllevan unos requisitos indispensables que deben cumplirse para que una solicitud sea aceptada. Aunque los requisitos no sean tan restrictivos como en el caso de los préstamos bancarios, existen ciertas condiciones de inexcusable cumplimiento para todas aquellas personas que desean solicitar un crédito con ASNEF, que son:

  • Ser mayor de edad. Como es lógico, es necesario tener un mínimo de edad para poder acceder a este tipo de financiación. Cabe destacar que en algunos casos el límite se sitúa en 21 años y en otros casos en 25. Por ello, te recomendamos que revises la ficha de cada entidad previamente al envío de tu solicitud.
  • Residir en España. Para poder solicitar financiación con ASNEF es imprescindible ser residente español y tener un documento de identidad que lo verifique.
  • Ser titular de una cuenta bancaria. Para poder acceder a cualquier tipo de financiación es imprescindible disponer de una cuenta bancaria a nombre del solicitante del crédito.
  • Tener una fuente de ingresos habitual y suficiente. Como es lógico, las entidades quieren tener la certeza de que su cliente pueda devolver el crédito solicitado en los plazos y las cuantías previamente pactados, para lo que deberás demostrar tus ingresos y su regularidad.
  • Y un factor decisivo a la hora de que acepten o no tu solicitud también es el tipo de deuda por el que estés inscrito en el fichero de morosidad. Como mencionábamos antes, si es una deuda contraída con una entidad financiera la mayoría de ellas no te financiarán.

Estos son los requisitos más habituales que encontrarás en las entidades de financiación online. Es cierto que algunas imponen más condiciones, pero cumpliendo estos requisitos podrás acceder a la mayoría de los préstamos online con ASNEF o RAI.

Si estás en un fichero de morosidad y necesitas dinero de manera urgente, no dudes en acudir a una de las entidades que ponemos a tu disposición en nuestro comparador de prestamos online con ASNEF. A través de alguna de ellas podrás conseguir el dinero que necesites de manera muy rápida, segura y sencilla.