Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Online en el Acto Sin Requisitos
5 Feb 2019

Prestamos Online en el Acto Sin Requisitos

Las personas que buscan prestamos online en el acto sin requisitos es posible que atraviesen una situación de necesidad de dinero por diferentes motivos: gastos imprevistos, compras de última hora, reparación o pagos médicos, entre otros. En todos los casos, este tipo de préstamo es ideal para aquellos que deseen obtener capital de forma rápida y urgente, siendo lo más importante el no dar explicaciones del por qué se requiere el dinero.

Prestamos online en el acto sin requisitos: lo que debes saber

Los requisitos mínimos para obtener financiación es tener 18 años y residir en España para cumplir la ley vigente.

También es habitual que te exijan que cuentes con una fuente habitual de ingresos, ya bien sea la nómina, la pensión o la prestación por desempleo. Pero, más allá de este tipo de exigencias, no te pedirán ni documentación ni requisitos imposibles de cumplir por la mayoría de las personas. No se solicitan avales que sí son obligatorios en muchas ocasiones en otros bancos o entidades.

Eso sí, para gestionar la operación, debes disponer de una cuenta de correo electrónico y teléfono móvil para completar (de manera telemática) todo el proceso: desde la solicitud de capital hasta el otorgamiento.

La solución a los problemas económicos

Los préstamos online son la mejor solución para los problemas de capital a los que te puedes enfrentar en un momento determinado. Alguna vez ( o varias) en nuestra vida necesitamos financiación para pagar diferentes imprevistos de nuestro día a día. No solo eso: también otro tipo de gastos que van más allá: vacaciones, regalos de cumpleaños, compra de un vehículo…

Principales características de los servicios que debe tener una empresa de préstamos

Además de una gran inmediatez, como solicitante debes tener en cuenta las siguientes ventajas y características en una empresa de este tipo:

Transparencia

En la página web se debe ofrecer información relativa a los gastos asociados al préstamo. Desde el primer momento que desees obtener capital externo, debes contar con toda la información de contacto, de la financiera y las principales condiciones a cumplir por parte de la empresa y del solicitante.

Seguridad

Es un punto importante. Mucha gente pasa por alto que un sitio web no esté certificado con SSL, el cual encripta las comunicaciones que se producen entre un servidor web y el dispositivo de los usuarios. Con este certificado, se consigue que todos los datos estén protegidos.

Comodidad

Es algo altamente a valorar, especialmente tras haber estado acostumbrados a las exigencias y condiciones impuestas por las entidades financieras tradicionales. La comodidad es clave, puesto que podemos pedir un préstamo on line sin requisitos y sin la necesidad de realizar incómodos desplazamientos hasta la oficina bancaria. Desde tu ordenador, móvil o tableta puedes rellenar la solicitud de capital, además de recibir la respuesta en un plazo corto de tiempo. Si precisas algún tipo de comprobante, existe la posibilidad de enviártelo por vía telemática.

El dinero llega a la cuenta corriente sin necesidad de confirmaciones ni firmas presenciales en la sucursal o entidad financiera. Si deseas devolver o cambiar las cuotas del préstamo, también puedes realizar este proceso por Internet.

Privacidad

Si por ejemplo quieres pedir capital estando dentro de ASNEF, recuerda que los datos pasarán a formar parte de un fichero de la empresa, pero que en ningún caso estos datos se venden a terceros. Es recomendable siempre consultar la política de privacidad.

Pedir prestamos online en el acto sin requisitos es tan fácil como buscar el que más se adapte a tus necesidades y enviar formulario de solicitud. Te invitamos a que conozcas más sobre préstamos rápidos sin papeleos ni documentación.