Prestamos Personales con ASNEF

Puede que a ti también te suceda: las facturas se acumulan, hay retrasos con el cobro de la nómina o surge un pago inesperado; en definitiva, necesitas una solución rápida que te permita disfrutar de una economía saneada y no tener problemas para llegar a fin de mes. Pero te deniegan los préstamos por estar incluido en la lista de asnef. Tu solución son los prestamos personales con ASNEF.

¿Qué es eso de ASNEF?

Las siglas ASNEF corresponden a la simplificación de lo siguiente: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, antes llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación. Esta asociación española agrupa a diversos tipos de entidades como pueden ser: aseguradoras, entidades financieras, compañías de telefonía, etc. Se caracterizan por estar especializadas en ofrecer créditos personales y realizar operaciones financieras de activo. Sin embargo, esta asociación es conocida públicamente por su registro de morosos, concretamente el mayor registro de España, al cual se le denomina Fichero ASNEF.

Toda aquella persona que, en algún momento, tiene una deuda impagada con cualquiera de los socios que pertenecen a la asociación, queda registrada en el fichero.

Puede ser que, si en alguna ocasión no has podido realizar uno de los pagos a tiempo, te han podido incluir en esta lista y sí, puedes estar incluido aunque solo te haya pasado una vez. Pero no te preocupes porque tenemos la solución.

Cómo pedir los prestamos personales con ASNEF

Prestamos personales con asnef

Ahora ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos de préstamos para personas con ASNEF: significa que puedes pedir un préstamo personal aunque estés incluido en esa lista. Resueltos tus problemas con esta explicación, tu mejor opción es solicitar el préstamo en nuestra web.

Esto se debe a que te permitimos solicitar un préstamo sin complicaciones, hayas estado o no en una lista de morosos como la de ASNEF, y de esta manera tus problemas económicos quedan resueltos.

Solo se te solicitará una serie de requisitos que, como puedes comprobar a continuación, no son nada exigentes:

  • Residir en España
  • Ser mayor de edad
  • Tener e-mail o teléfono
  • Ingresos regulares
  • Cuenta corriente en activo

En caso de necesitar más información acerca de esto, te recomendamos visitar la categoría “Prestamos personales con ASNEF” para solventar todas tus posibles dudas. En el artículo que incluye se explican detenidamente todos los requisitos de forma clara y concisa.

Pedir préstamos personales es más fácil que nunca y está al alcance de todas las personas, pues en Bonsai Finance ayudamos a todos con igualdad, al ser conscientes de que en muchas ocasiones es el más desfavorecido al que más se le exige cuando quiere resolver sus problemas.

¿Se pueden pedir préstamos rápidos y fiables?

Pedir prestamos personales con asnef de manera rápida y fiable es posible si lo haces a entidades que sean serias o conocidas. Los créditos sin papeleos y con menos documentación suelen ser pedidos por Internet. No obstante, debemos leer la letra pequeña para conocer bien las comisiones que nos piden.

Si nos informamos y conocemos más a fondo las empresas que quieren ofrecernos préstamos personales con asnef online, podremos evaluar todas las posibilidades para elegir el camino que sea más recomendable para nuestra concreta situación. Muchos de ellos, es posible que consigan sacarnos de una urgencia.

Conoce todo sobre los préstamos sin papeleo

Lo primero que debes saber si vas a pedir un préstamo con menos papeleo es que no es similar al que adquieres a través de entidades bancarias. Los bancos te exigirán cierta cantidad de documentación y tendrás que firmar un contrato. Cuando te ayudas de prestamistas lo que se tiene en cuenta es el querer conseguir una cantidad dineraria según tu balance financiero.

El proceso descrito lleva más tiempo, lo cual no ocurre en los prestamos personales con asnef y sin avales. El resultado que esperas de dichos préstamos es la obtención rápida de liquidez, ya que es este su principal atractivo. No obstante, debes tener en cuenta que, si haces la solicitud en línea, necesitarás identificarte con tu DNI o NIE, tu nombre completo, tu número de móvil, la cuenta bancaria a la que se te enviará el préstamo, así como el tiempo en el cual vas a devolver el dinero prestado.

La fecha elegida para devolver es dinero es muy importante. La mayoría de préstamos se ofrecen por cantidades pequeñas que varían entre los 50 y 300 euros. Si tenemos en cuenta que son préstamos personales estando en el asnef y sin aval era de esperar que las cantidades fuesen así, puesto que la devolución no es totalmente segura para ellos.

¿Es realmente posible poder solicitar prestamos personales con asnef y sin avales?

Por extraño que pueda parecer, gracias a las nuevas tecnologías es posible que podamos adquirir un préstamo sin ofrecer documentación ni avales si son de poca cuantía y online. Son los préstamos rápidos y urgentes y se consiguen con tan solo rellenar un formulario y esperar a que te respondan. Son muchos los trámites que puedes ahorrarte en comparación con el hecho de tener que acudir a un banco.

Tras la solicitud, cuando hayan pasado tan solo unas horas, tendrás tu respuesta. En la mayoría de las ocasiones, dicha respuesta es positiva, ya que no se requiere que cumplas muchos requisitos. Además, según a qué empresa solicites el préstamo, pueden transcurrir solo unos pocos minutos hasta que obtengas la afirmación o la negación a tu préstamo.

Los requisitos para pedir prestamos personales estando en el asnef y sin aval

Si quieres conseguir un préstamo online sin requisitos y de manera online, es probable que no tengas ningún impedimento para adquirirlo. Esto se debe a que los requisitos suelen ser bastante básicos, como tener entre 18 y 70 años, un DNI en vigor, tener tu residencia fiscal en España y, por supuesto, una dirección de correo electrónico, así como una cuenta a la que mandar el ingreso.

Los requisitos que quedan excluidos son los más complicados de cumplir, como tener un aval, obtener ingresos periódicos o una pensión. También son estos los requisitos a los que estamos acostumbrados en los bancos. Sin embargo, los minipréstamos se caracterizan por ser cuantías pequeñas que no necesitan que cumplas esta serie de condiciones, aun habiendo empresas que te ofrecen cantidades hasta los 3 000 €.

Una condición que sí es indispensable en esta clase de préstamos es la nota de la necesidad. Es decir, que tal y como hemos mencionado, debes orientar estos requisitos hacia aquellas situaciones de urgencia de liquidez, como los imprevistos en general.

El aplazamiento de la devolución del préstamo ¿puede darse?

Debes tener mucho cuidado con el dinero prestado en este tipo de situaciones. Todo lo que se presta, debe devolverse, sobre todo cuando se trata de dinero, ya que podrían denunciarte por incumplimiento de contrato. En los préstamos inmediatos, la rapidez en la devolución se toma muy en serio, al igual que la rapidez que tendrás en obtener el dinero que te fue concedido.

La devolución se hará desde la cuenta bancaria que hayas establecido en la solicitud que tuviste que rellenar al principio. Infórmate sobre las comodidades que pueden ofrecerte las empresas en el pago. Así, te resultará mucho más sencillo poder saldar la deuda, pues no es lo mismo poder pagarla lentamente y a plazos que toda junta en una fecha específica.

Cómo se puede optar a uno de los prestamos personales estando en el asnef y sin aval

Como hemos explicado, aquellas personas que están dentro del asnef, han sido tachadas de morosos. Por ello, lo ideal es buscar la manera de saldar la deuda para poder limpiar nuestro nombre, ya que de este modo podremos elegir una cantidad mayor de préstamos rápidos. Además, podremos evitar estar en la situación de tener que buscar lugares especiales en los que nos concedan préstamos. De todos modos, siguen existiendo maneras de que las personas que están en asnef puedan conseguir un préstamo rápido y sin avales.

Muchas de las empresas que ofrecen préstamos rápidos desconfían de las personas que están en asnef por los motivos arriba mencionados. La mayoría de ellos están al corriente de todos los registros y, en la actualidad, son muy pocas las empresas o los prestamistas que no tienen en cuenta esta lista negra. Aún así, no es imposible que una empresa no tenga en cuenta dicha lista.

Existen algunas que realizan préstamos aún si estás inscrito en asnef. Por ello, una vez que la encuentres, pide el préstamo, el cual te será concedido de manera inmediata. La ventaja principal de estos préstamos es que incluso con la pensión para desempleados es suficiente para poder llegar a pagar la cantidad que se ofrece en los préstamos online.

Cómo son los prestamos personales con asnef

Tradicionalmente, cuando hablamos de poder adquirir préstamos personales con asnef sin tener que proporcionar ningún tipo de aval, sabemos que estamos llevando a cabo una ardua tarea dentro del amplio universo de las finanzas. No obstante, debemos tener en cuenta lo mucho que ha cambiado el mercado financiero.

Hoy en día, la oferta que tenemos de productos financieros es mucho mayor y más variada de lo que solía ser hasta hace incluso pocos años. El primer hecho importante es que conseguir financiación para proyectos comerciales o con fines personales resultaba mucho más difícil. Especialmente, cuando estábamos inscritos en alguna clase de fichero de impagos.

Las entidades bancarias tenían prácticamente monopolizado de manera nacional el mercado financiero. Por tanto, a la hora de recibir financiación estando en una lista de impago, la respuesta iba a ser siempre que no, al ser lo único que existía en cuanto a préstamos. Hoy en día, podemos decir que conseguir prestamos personales estando en el asnef y sin aval ya no es imposible.

Los avales solían ser una exigencia muy frecuente en las entidades bancarias. Hoy en día, esta postura no ha variado en los bancos. Pero lo que si ha cambiado en la actualidad es lo mucho que ha evolucionado el mercado, ya que ahora hay una amplia variedad de entidades que nos permiten contratar préstamos con asnef en pocos minutos y sin avales.

La manera más sencilla de conseguir préstamos si no tenemos respaldos de terceros es poder elegir algún tipo de minipréstamos con asnef. Estos no dejan de ser préstamos que se consiguen de manera rápida, solo que tienen un importe menor, pues se enfocan hacia aquellas personas que aún tienen deudas pendientes que saldar. La única garantía que tendremos que ofrecer de pago es nuestros bienes, tanto presentes como futuros.

Los préstamos personales con asnef hacen que podamos llegar a conseguir hasta 750 € en menos de 15 minutos y sin comisiones, al igual que sin vinculaciones y sin ser ningún tipo de cliente previo. El coste total suele oscilar sobre el 1,1 % cada día, teniendo un plazo máximo de 30 días.

El papel actual que tienen los avales en la financiación

Es normal pensar que no nos van a conceder préstamos si tenemos aún deudas pendientes. Sin embargo, existen sociedades que sí nos los conceden, ya que algunas personas están en estas listas por razones que están lejos de ser insolventes. Por ejemplo, debido al hecho de no estar de acuerdo sobre alguna factura.

Lo que quizá si puede extrañarnos más es que si no tenemos a nadie que nos respalde ni viviendas, no nos den préstamos personales con asnef. Lo primero que debemos saber es que, tradicionalmente, junto a las garantías de índole personal, las entidades bancarias pedían que prestásemos un respaldo antes de ofrecernos los créditos.

Desde que han empezado a salir a la luz empresas financieras que cuentan con un capital privado, nuestro país se ha transformado radicalmente en cuanto al panorama de avales. Ahora, las empresas son mucho más flexibles y nos permiten que podamos conseguir financiación sin tener que hacer que terceros se involucren en nuestras solicitudes.

Por ello, los bancos han llegado a ser más flexibles en cuanto a los requisitos que ponían estos últimos años. Hoy en día, ya no exigen tanta cantidad de avales para concedernos préstamos personales, salvo que los importes sean muy altos o excepto que el perfil de quien lo solicite sea poco solvente.

Prestamos personales con asnef online

Los prestamos personales con asnef online se caracterizan por tener pocas condiciones para que puedas acceder a los mismos. Sin embargo, siempre hay requisitos mínimos que, aunque sea levemente, puedan garantizar un reembolso.

La gran mayoría de entidades con capital privado coincide en que quien solicite el préstamo debe ser bien mayor de 21 o bien, de 25 años. Además debe residir de manera permanente dentro del país y poder verificarlo con un pasaporte vigente, o con un NIE o DNI en vigor.

A su vez, para los prestamos personales con asnef online tal vez te exijan disponer de unos ingresos periódicos suficientes y demostrables, aunque no se te pida un aval. No obstante, debes tener en cuenta que no tiene que tratarse de una nómina. Por ejemplo, valen las pensiones, los importes de becas, el cobro del desempleo o los ingresos de los autónomos.

La deuda que tengamos, o sea cual sea la razón por la que estemos en el asnef, no podrá tener, a su vez, relación con alguna entidad financiera. Esto significa que no puede proceder el impago de un crédito o una tarjeta de crédito. Además, el saldo deudor no puede superar una cierta cantidad que ronda los 200 €, aunque puede aumentar o disminuir según quién sea el prestamista, pues algunos llegan a los 1 000 o 2 000 €.

Con respecto a cómo y a dónde puedes conseguir uno de los préstamos con asnef personales y sin proporcionar un aval, debes tener en cuenta otro gran avance que se ha producido en el mercado financiero: Internet y todos sus derivados. La mayor parte de los prestamistas privados que hacen negocio con los préstamos personales con asnef se dan a conocer en el mundo de Internet con procesos rápidos, fáciles y cómodos para los usuarios.

Los procedimientos de petición suelen ser variados. Lo único que tendremos que elegir es el plazo para pagar y el dinero que deseamos rellenando la mencionada solicitud. Una de las ventajas principales de estos procesos es que no te pedirán explicaciones para conocer la finalidad a la que se va a destinar el dinero que se te presta.

Además, un último hecho que debes tomar en consideración en los prestamos personales con asnef es la existencia de nuevas tecnologías que influyen en las finanzas. Por ejemplo, el hecho de poder contar con la verificación de los datos bancarios que aportamos. La verificación no solo es usada por prestamistas privados, también se usa por las entidades bancarias convencionales.