Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Personales Rapidos Amueblar Salon
10 Nov 2019

Prestamos Personales Rapidos Para Amueblar El Hogar

Son muchas las familias que estrenan durante este año una nueva vivienda. Otras, sin embargo, apuestan por cambiar el mobiliario del hogar, adaptándolo a sus necesidades, independientemente de que hayan realizado una reforma. En todos estos casos, los prestamos personales rapidos copan un gran protagonismo: son los ideales para que amueblar la vivienda sea un éxito.

Los préstamos personales rápidos para amueblar el hogar

Todos sabemos que amueblar un hogar no es sencillo. Adaptarse al espacio, elegir los muebles ideales o los colores, entre otras cuestiones, nos pueden poner contra las cuerdas en más de un momento. Si eso le añadimos que encontrar financiación para tener la casa que siempre habíamos soñado puede ser complicado, ya que las entidades financieras cada vez ofrecen menos créditos al consumo, la idea de reformar el hogar, cambiando también los muebles, puede no cumplirse.

No te desanimes. Son cada vez más las personas que recurren a la financiación, por parte de empresas financieras, para lograr amueblar su vivienda. No solo esto, sino que muchas tiendas ofrecen a sus clientes la posibilidad de financiar todas sus compras. Así, con un préstamo personal rápido, las familias pueden conseguir sus muebles, sin agobios y sin dar explicaciones.

Qué tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo personal para amueblar el hogar

Antes de pedir financiación, lo ideal es que tengas en cuenta una serie de condiciones y características que debes cumplir. Para lograr la vivienda ideal, debes cumplir una serie de requisitos, como son los dos siguientes.

Capacidad para asumir el pago de las cuotas

Es vital que tengas en cuenta que, para devolver las cuotas del préstamo, tendrás que destinar una parte de tu salario. Te recomendamos que adaptes a la perfección la devolución de las cuotas, ya que la economía familiar se podrá ver afectada.

Para evitarte problemas, te ofrecemos un simulador de lo que necesitas y a qué plazos puedes devolver las cantidades recibidas. Todo con total transparencia, optando por los mejores préstamos personales del mercado.

Ingresos recurrentes

Para disfrutar de esos muebles de ensueño en tu salón o dormitorio, debes tener un ingreso recurrente todos los meses. Una pensión, salario o prestación. No importa cuál sea, ya que, sin dar explicaciones, simplemente con tener un ingreso mínimo, tendrás tu capital en tu cuenta rápidamente.

Asimismo, recuerda pensar en tu situación futura. Estudia su situación laboral y personal, así como el tipo de contrato que tengas en tu empresa, la situación de tu pensión o ayuda.

El coste de amueblar el hogar y el préstamo ideal para ti

Aunque el coste de amueblar una vivienda depende siempre del tipo de hogar, existen varios cálculos realizados por las empresas de mobiliario. Por ejemplo, el coste de amueblar un hogar de 45 o 50 metros cuadrados, en muchos casos, no supera los 8000 euros. Si la vivienda es de 75 u 80 metros, el coste puede ascender hasta los 15 000 euros.

Cuando tengas claro el coste total o aproximado, debes saber el tipo de préstamo que vas a pedir. Para estos casos, es recomendable escoger la opción de los préstamos rápidos y personales, realizando diferentes simulaciones de todas las ofertas de empresas financieras y, además, comparando cuál te ofrece las mejores condiciones.

No obstante, si únicamente necesitas pequeñas cantidades, recuerda que puedes optar por otros tipos de préstamos personales o créditos. En este caso, los microcréditos o micropréstamos son la opción que debes tener en cuenta.

Los prestamos personales rapidos son una clara opción si lo que deseas es amueblar tu vivienda. En Bonsai Finance te ayudamos con la mejor financiación. Todo para que puedas contar con esos muebles que siempre quisiste tener.

Dirígete a nuestro blog sobre finanzas personales para obtener más información.
Aquí hay algunos artículos relacionados que te podrían interesar: