Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Personales Rapidos Sin Papeleos Para El Coche
24 Jul 2019

Prestamos Personales Rapidos Sin Papeleos Para El Coche

Comprar un coche y mantenerlo después tiene un coste elevado que no siempre podemos asumir, sobre todo, cuando se junta la revisión, el seguro y el cambio de las ruedas o alguna reparación. Para estos casos, puedes pedir alguno de los prestamos personales rapidos sin papeleos que las entidades ofertan en la página de Bonsai Finance.

El coche, una necesidad de hoy en día

Hemos visto y leído en los medios que, dentro de poco, tener un coche podría acabar siendo cosa del pasado. La tecnología avanza y con la automatización no harán falta conductores. Sin embargo, ahora es una necesidad para poder moverte, especialmente en aquellas zonas en las que no hay transporte público o bien el existente no ofrece buenas combinaciones.

Por tanto, precisamos de un vehículo para desplazarnos en cualquier momento, y tenerlo conlleva una serie de gastos de mantenimiento que debemos afrontar. El cambio de aceite y de filtros es básico cada año, si no tienes un imprevisto. Además, están las ruedas, los frenos, la batería, la correa de distribución y el cambio de cualquier pieza que tenga que ser reparada.

La media del coste de mantener un coche es de un mínimo de 10 000 euros en vehículos que alcanzan en su vida útil los 200 000 km o tienen 12 años de vida. A partir de ahí, la cifra aumenta en función del modelo y de las reparaciones que te veas obligado a costear.

Al importe que te hemos dado, tienes que sumar el del seguro, combustible, ITV o impuestos, con lo que, en unos 12 años, tener un coche en propiedad te habrá costado unos 42 000 euros si lo compraste nuevo por 17 000. ¿Lo habías calculado ya?

En definitiva, tener un coche cuesta dinero y por eso dispones de los préstamos personales rápidos sin papeleos, para que puedas financiar algún gasto imprevisto sin que afecte a tu economía. Por ejemplo, la correa de distribución te puede llegar a valer entre 500 y 800 euros, o el catalizador otros 500, sin entrar en el coste de los neumáticos o de la pastillas del freno, cuyo importe total también ronda estas cifras.

Y si te quedas sin coche, ¿te lo compras?

Es posible que llegue un momento en el que, definitivamente, el coste de las reparaciones ya no te compense y necesites comprarte un nuevo vehículo a estrenar o de segunda mano. Si tienes algo de dinero ahorrado, podrías solicitar alguno de los prestamos personales rapidos sin papeleos que tienes disponibles en nuestra página web para adquirir un vehículo usado.

En función del modelo, los coches de segunda mano tienen un precio bastante asequible. Puedes pedir 800 o 1 000 euros a través de un préstamo personal rápido sin papeleo para poder adquirir uno de estos vehículos, sobre todo, si lo necesitas de manera urgente y no te da tiempo de ahorrar para comprártelo más adelante.

En cambio, si lo quieres nuevo, te aconsejamos que busques otras opciones de financiación cuyos importes sean más elevados. Por ejemplo, puedes pedir un préstamo personal de 5 000 euros a alguna de las entidades que ofrecen sus productos a través de la página de Bonsai Finance. Ya sabes que te ofrecemos muchas opciones en función de tus necesidades.

¿Cómo funcionan los prestamos personales rapidos sin papeleos?

Este tipo de préstamos personales funcionan tal y como el nombre indica: con rapidez y sin burocracia. Son soluciones que han popularizado las entidades que operan sobre todo a través de Internet para que consigas dinero de forma inmediata, sin esperas y con la documentación precisa a través de Internet. Han puesto la economía al servicio de las personas.

Para poder acceder a este tipo de financiación, solo necesitas:

  • Ser mayor de edad y tener menos de 65 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en la que puedan transferirte el dinero si tu solicitud ha sido aprobada. En algunos casos, también se acepta una tarjeta de crédito o de débito.
  • Tener un teléfono móvil operativo.
  • No tener deudas con otras entidades financieras.
  • Disponer de una fuente de ingresos regular; no hace falta que sea una nómina.

Para presentar tu solicitud, solo tienes que entrar en el comparador de Bonsai Finance y seguir los pasos. Como verás, tú mismo indicas el importe que quieres solicitar y el plazo de devolución que más te interese. A continuación, cumplimenta el pequeño formulario para recibir la información. Es interesante, también, que compares ofertas para encontrar la que más se adapte a ti.

Normalmente, el máximo es de unos 800 euros y tienes un total de 6 semanas para abonar el capital recibido más los intereses. De hecho, en la misma página tienes toda la información sobre lo que te cuesta la operación tanto de intereses como de honorarios.

A golpe de clic puedes presentar la solicitud. Son «sin papeles» porque no hace falta que hagas fotocopias y te desplaces hasta una oficina para presentar la documentación. La tramitación es toda completamente online y en unos minutos habrás recibido tu respuesta. Si es afirmativa, el dinero lo recibirás en la cuenta que hayas facilitado, normalmente, en un máximo de 24 horas. Y ya está, después solo tienes que cumplir con el acuerdo que has alcanzado y devolver el dinero en tiempo y forma.

Uso responsable de los créditos rápidos

Como has podido ver, acceder a la financiación es muy sencillo y rápido. Ahora bien, desde Bonsai Finance siempre aconsejamos que se haga un uso responsable de este tipo de servicios. Por eso, queremos darte algunos consejos:

  • Pide el dinero que necesites, no solicites de más si no es urgente.
  • Cumple con el plazo de devolución que hayas pactado, de no hacerlo empezarás a pagar intereses de demora y después será muy complicado que una empresa financiera vuelva a confiar en ti.

En definitiva, con los prestamos personales rapidos sin papeleos podrás hacer frente a los gastos de mantenimiento y reparación de tu coche o, incluso, comprarte uno de segunda mano. Sigue nuestros consejos y haz un uso responsable de este tipo de productos financieros.

Aquí tienes otros artículos interesantes:
Solicita Prestamos Personales Con Asnef Fácilmente Aquí
Salva Tu Boda Gracias A Los Prestamos Personales Rapidos