Prestamos personales rapidos

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Podrás utilizar los préstamos personales urgentes para diversos fines, como el pago de facturas, la compra de un capricho, pasar unas vacaciones o hacer frente a problemas médicos contratando sanidad privada. La ventaja de los préstamos personales rápidos es que no vas a tener que esperar mucho tiempo para disponer del dinero, ya que en la mayoría de los casos es posible disponer de él en menos de 24 horas e incluso en unos minutos después de realizar la solicitud. Cada vez existen una mayor cantidad de entidades financieras de conseguir dinero, por lo que compararlas antes de realizar la solicitud online es importante para conseguir las mejores condiciones.

Sin embargo, al no pedir apenas requisitos para su aprobación, es necesario tener en cuenta que los préstamos personales rápidos son caros y que son adecuados solamente para situaciones donde se necesita dinero con urgencia. Para otro tipo de situaciones es recomendable utilizar otros métodos de financiación como los préstamos personales tradicionales.

Características de los préstamos personales rápidos

Además, este tipo de créditos se caracteriza también por estar libre de algunas comisiones típicas que establecen los bancos convencionales y gestionarse de manera rápida y cómoda mediante las nuevas tecnologías.
Generalmente, es posible tramitar estos préstamos por Internet. Incluso, mediante sistemas que, en función de las características del préstamo y solicitante, generan una oferta que puede ser aceptada o rechazada por el último sin compromiso alguno por su parte.
Esta modalidad aúna agilidad y el confort relativo a poder realizar las operaciones necesarias desde casa.

¿A quiénes van dirigidos los préstamos personales rápidos?

Esta necesidad de dinero en efectivo a corto plazo se puede dividir en distintos perfiles de interesados, los cuales vamos a repasar a continuación:

  • Meses de incremento del gasto.
  • Impedir quedarte en números rojos.
  • Pagar multas.
  • Reparar averías (por ejemplo, del coche o de algún electrodoméstico imprescindible en el día a día).
  • Resolver imprevistos de la casa.
  • Costear intervenciones médicas que no están cubiertas por la Seguridad Social.
  • Montar una celebración.
  • Organizar un viaje.
  • Afrontar una reforma en tu residencia.
  • Comprar productos tecnológicos o instrumentos musicales.
  • Cumplir con las obligaciones ante Hacienda.
  • Abonar gastos de tasas administrativas o jurídicas (por ejemplo, los honorarios de un notario).

¿Hay cantidades máximas de conseguir dinero?

En función  por lo que optes, podrás acceder a distintas cantidades de dinero. En las siguientes líneas, te contamos las sumas que puedes llegar a recibir:

  • Mini créditos al instante. Hasta 900 euros, los cuales tendrías que devolver en un plazo aproximado de 30 días. La primera vez solo podrías acceder a unos 600 euros.
  • Créditos rápidos online sin papeleos. Hasta 15.000 euros, los cuales llegarán en menos de 24 horas.
  • Créditos al consumo. Equivalen al precio del producto que quieres comprar.
  • Préstamos para empresas y autónomos. Pueden llegar a ascender a cantidades que oscilan entre los 500 y 500.000 euros.
  • Los bancos online y las empresas privadas de crédito te ofrecen préstamos que pueden oscilar entre los 6.000 y 10.000 euros.

Para cantidades de hasta 5.000 euros, hoy es posible conseguir financiación fuera del circuito bancario tradicional de forma rápida, sin necesidad de avales, o estando registrado en algún fichero de morosos -hay mucha gente inscrita el algún fichero de morosos que no lo sabe, y por importes muy bajos- o sin tener que presentar una nomina, y sin acercarse varias veces a una oficina a llevar papeles.

Todo esto es posible gracias a las nuevas tecnologías. El proceso de petición y concesión del préstamo se realiza por Internet, a traves de pc, tablet o smarphone. No se necesitan ni avales ni nóminas porque el algoritmo en el que se basa el sistema tiene en cuenta otros factores y datos sobre el peticionario, y sobre su capacidad real de devolver el préstamo.

Conoce los prestamos personales rapidos de Bonsai Finance

En Bonsai Finance somos especialistas en préstamos personales rápidos y responsables, pero sobretodo somos especialistas en conseguir préstamos personales acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a estos préstamos personales rápidos, podrás salir de algún apuro financiero o bien conseguir algún bien o servicio en concreto que deseas o necesitas, por ejemplo una moto, un coche, un ordenador, una lavadora, etc. Ante éste tipo de situaciones, las entidades financieras tradicionales han dejado de ser una opción por un motivo principal: seguramente te lleve más tiempo del que tienes para arreglar tu necesidad de efectivo inmediata.

Somos conscientes de que cada persona es diferente, de que cada uno tiene sus propias necesidades, deseos y sobre todo que cada mes es distinto del anterior. Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de solicitar prestamos personales rapidos que se adaptan a tu ritmo de vida, y a todas las situaciones.

Solicita ya un préstamo personal rápido, sin papeleos ni largas esperas y desde la comodidad de tu hogar:

  1. Elije la cantidad de tu préstamo, de 300€ hasta 800€, y el tiempo en el que deseas pagarlo.
  2. Completa y envía tu solicitud de préstamo al instante.
  3. Y una vez aprobada tu solicitud, recibirás el dinero en tan sólo 15 minutos, ¡o menos!

Las condiciones de tus prestamos personales online son muy simples. Las tasas u honorarios dependen de la duración del préstamo y se aplican a la cantidad concedida.

Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai o con otra(s) entidad(es) financiera(s).

La flexibilidad de los prestamos personales online

Prestamos personales onlineLas facilidades que te dan los prestamos personales online tienen mucho que ver con la aplicación de las nuevas tecnologías. Ten en cuenta que necesitarás recibir el préstamo con rapidez, ya que has de hacer frente a un pago cuyo en tiempo récord.

Por lo tanto, agradecerás que no te pidan excesiva documentación sobre las garantías y que, en todo caso, la puedas enviar por correo electrónico. A grandes rasgos, solo habrás de rellenar ciertos datos personales y bancarios y confirmar que tienes una fuente regular de ingresos.

Se trata, como puedes ver, de un procedimiento que te ahorra salir de casa y aguantar colas en los bancos. Es ágil y te da comodidad y confort. Una vez aprobado tu préstamo, te llegará en un cuarto de hora a tu cuenta corriente y ya podrás disponer del dinero para tus gastos.

Disfruta de nuestros prestamos personales con ASNEF

prestamos con asnef onlineLa empresa ayuda a aquellas personas que necesitan un préstamo y figuran en ASNEF, de tal forma que puedan solucionar los problemas financieros que tienen en ese momento.

ASNEF es una lista de morosos que es revisada por las entidades financieras (bancos) antes de conceder un préstamo. Por lo que el hecho de aparecer en este listado es suficiente para que resulte imposible conseguir que te concedan un préstamo, pues siempre es comprobada la lista a la hora de concederlos.

Sin embargo, es posible conseguir prestamos personales con ASNEF, pese a formar parte de esta lista. Esto es viable gracias a Bonsai Finance. Sabemos las dificultades que padecen las familias y su deseo es poder ayudar a que consigan aquello que necesitan. Independientemente del motivo que origina la petición: facturas, recibos u otras necesidades básicas que se plantean a diario.

Te ofrecen, en definitiva, facilidad y dinero al instante. Solo has de llevar a cabo los trámites online, sin esperas ni papeleos.