Prestamos personales

Financiación para inversiones personales, estudios… ¡El dinero no debe impedir tus planes!

Prestamos personales de una manera nueva y moderna

Consigue las mejores condiciones para tu préstamo personal con nosotros:

  • Personalizado: Buscamos la oferta más adaptada a tus necesidades y preferencias para que puedas obtener tu dinero con las condiciones que mejor convienen y a tu perfil financiero.
  • Accesible: Buscamos que puedas conseguir un préstamo personal incluso si un banco tradicional te rechazó una solicitud o aunque tengas facturas recientes sin pagar.
  • Óptimo: Te ayudamos a que construyas y mejores tu calificación de crédito ofreciéndote únicamente préstamos que puedas pagar. No esperes años para empezar a ver cómo mejor tu valoración de crédito.

Una experiencia construida para ahorrar tiempo y dinero

Es muy sencillo solicitar un préstamo personal con nosotros. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás. No hay cargos ocultos. Completamente seguro.

Recibirás respuesta rápida a tu solicitud. Lee nuestras condiciones de elegibilidad para más información sobre cómo se deciden los préstamos personales.

3 sencillos pasos para obtener un préstamo personal

  • Rellena la solicitud de préstamo: Rellena en unos minutos algunos datos personales para que se pueda evaluar tu solicitud. Todos tus datos están completamente protegidos y serán tratados de forma confidencial.
  • Valoramos tu solicitud y perfil de crédito: En cuestión de minutos analizamos tu solicitud y te proponemos un préstamo adaptado a tus necesidades.
  • Te ayudamos a que recibas tu dinero rápidamente: Aceptada tu petición, el ingreso podrá realizarse en tu cuenta bancaria u otro medio. Para los pagos podrás elegir el modo que más te convenga: cargos automáticos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito/débito, Paypal o vía transferencia bancaria.

Todo son ventajas

En Bonsai Finance te ofrecemos productos financieros personalizados y adaptados a tus necesidades específicas.

Usamos la tecnología para que nuestros prestamistas colaboradores puedan ofrecer a nuestros clientes un acceso fácil, justo y seguro a un préstamo personal.

Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo ayudando a nuestros clientes a que puedan acceder a mejores condiciones a través de la inclusión financiera.

Préstamos personales para particulares

  • Tu perfil de crédito: Durante el proceso de solicitud de préstamo personal deberás proporcionar tus datos para conocerte mejor. Se te podrá solicitar información sobre tu educación, empleo, ingresos, deudas y hábitos financieros. Es un proceso fácil pero importante. En Bonsai Finance el proceso de verificación se toma muy en serio.
    Se dedica tiempo en verificar y revisar cada solicitud para ofrecer únicamente la cantidad apropiada según la situación particular y personal de cada uno. Buscamos establecer relaciones con nuestros clientes financieramente responsables.
  • Garantías a entregar: Dependiendo del prestamista, puede que se te exija un ingreso mensual neto mínimo. En otras ocasiones, simplemente se te pide ser mayor de edad, residir en España y disponer de un DNI válido. Es importante que dispongas de una cuenta bancaria activa dónde se te realizará el ingreso del préstamo solicitado.
  • Decisión de préstamo: La puntuación de los prestamos personales determina el riesgo de préstamo con precisión, se realiza por medio de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
    Nuestros prestamistas colaboradores valoran los préstamos con base en la información que nos proporcionas. Cuanto mejor sea tu puntuación de crédito, mejores serán tus ofertas. Si tu puntuación de crédito no es muy alta, no te preocupes, también tendrás acceso a préstamos personales ajustados a tu perfil.
  • Nuestra misión: Nuestra misión es facilitar el acceso a financiación a personas con poco o ningún historial de crédito. Las instituciones financieras tradicionales han descuidado este grupo de clientes durante años debido a su falta de calificación de crédito, quedando excluidos de acceso a crédito.
    Mediante el uso de tecnología aplicada a la decisión de préstamo, en Bonsai Finance cerramos esta brecha para facilitar el acceso a préstamos en condiciones justas y sostenibles para estas personas.
  • Tecnología utilizada: La tecnología utilizada es única en términos de puntuación de crédito y aprendizaje automático, lo que permite determinar el riesgo de crédito con precisión. Gracias a esta tecnología, en Bonsai Finance podemos proporcionarte un servicio amable y rápido en caso de que te veas rechazado por los bancos tradicionales.

Una solución a tu alcance

¡En Bonsai Finance tenemos la solución que buscas! Nos adaptamos a tus necesidades, imprevistos y dificultades con prestamos personales online a tu medida.

  • Préstamos personales inteligentes: Puedes solicitar dinero de forma rápida las 24 horas, 7 días de la semana.
  • Préstamos a particulares online: La mejor solución ante cualquier necesidad económica que te pueda surgir.
  • La mejor solución para conseguir un prestamo personal online: Elije la cantidad y la duración del prestamo online que deseas y nuestra tecnología de punta te proporcionará una solución de forma rápida.
  • Solicita prestamos personales con ASNEF: En cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos o morosos.

Prestamos personales a medida para todos tus proyectos

Estos tienen el objetivo de proporcionarte liquidez inmediata para que puedas llevar a cabo una reforma del hogar, financiar un plan de vacaciones o realizar el pago de la matrícula de la universidad de tus hijos. También para hacer frente a un gasto imprevisto que se presenta en el momento más inoportuno.

No obstante y a pesar de que un préstamo personal te puede sacar de un apuro, su formalización en ocasiones es lenta y puedes llegar a perder mucho tiempo preparando la documentación que exigen las entidades financieras tradicionales: nómina, avales, existencia de otros préstamos anteriores sin cancelar o gastos de hipoteca.

Por otro lado, es habitual que los bancos requieran, además, un informe de solvencia de sus clientes o futuros clientes para conocer las incidencias de impago que estos pudieran presentar. Según lo recomendado en esos informes financieros, pueden aceptar o rechazar una solicitud de apertura de un préstamo en general de cualquier cliente o peticionario.

Tienes que saber que hoy en día es muy habitual que, cualquier pequeño incumplimiento de obligaciones de pago, haya dejado rastro en los ficheros de morosos más conocidos (ASNEF -EQUIFAX para personas físicas, o RAI en el caso de personas jurídicas). Aunque aparecer en estos ficheros es un inconveniente, su existencia es legal y las distintas entidades recurren a sus bases de datos asiduamente. Dependiendo de la cantidad de deuda contraída, aparecer en un fichero de morosos no tiene por qué ser motivo para rechazar tu solicitud de préstamo. Pero la recomendación es que procures pagar esas pequeñas deudas cuanto antes (cuotas impagadas de una compra a plazos, un recibo devuelto de telefonía móvil) y, a continuación, procedas a solicitar por escrito la cancelación de tus datos de estos ficheros. Sobre todo, este último trámite es indispensable pues, aunque hayas procedido al pago de la deuda, si no realizas por escrito la solicitud de cancelación, tus datos permanecerán en el fichero de morosos de forma indefinida.

Por todo ello es conveniente que explores todas las posibilidades y te informes sobre las distintas opciones que tienes a tu alcance.

En nuestra web encontrarás toda la información para solicitar con nosotros tu préstamo de la forma más cómoda, rápida y segura para ti. Si tienes una fuente de ingresos regular y un proyecto en mente, para el que necesitas financiación extra e inmediata, podrás realizar tu solicitud. Basta con que nos digas cuánto dinero necesitas, qué finalidad le darás a ese dinero y en cuántas cuotas deseas devolverlo. ¿Estudios? ¿Reformas? ¿Viajes? ¿Gastos imprevistos? ¿hipotecas? No te quedes sin llevar a cabo tus proyectos, en Bonsai Finance te ayudaremos a conseguirlos, sin demoras y sin papeleos.

Los prestamos personales como unas útiles fuentes de financiación

Frente a los rigores que empezaron a poner los bancos tradicionales, a raíz de la reconversión que afrontaron tras la crisis económica que comenzó en 2008, los autónomos y particulares españoles buscaron vías de financiación que les dieran más posibilidades de conseguir la financiación que requerían. Y es que las condiciones agravadas impuestas por los Departamentos de Riesgos de estos bancos supusieron que, en no pocas ocasiones, las peticiones de los préstamos personales fueran inadmitidas.

Pero estas denegaciones no hicieron que los autónomos y particulares se rindieran. Siguieron buscando fuentes de financiación y las que les ofrecíamos las entidades de crédito alternativas les vinieron como anillo al dedo. No se trataba de que se eliminaran las garantías para acceder al crédito. Simplemente, estas se hacían más llevaderas. No se exigían, por ejemplo, el aval o la ausencia de registros de morosos como los de RAI y ASNEF. Y, por lo que respecta al requisito más relevante, la nómina, se podía sustituir su solicitud por la acreditación de unos ingresos regulares. Estos, de hecho, son los habituales en el mundo de los autónomos. Además, pueden tener un volumen mayor que el de muchas nóminas.

Algunos pagos no pueden esperar, así que, aunque muchos clientes pudieran cumplir con las garantías exigidas por sus bancos, los había que no podían demorar la obligación de afrontarlos en un plazo determinado. Ten en cuenta que a veces puedes tener que abonar intereses de demora por algún impago, las tasas de una matrícula en un periodo limitado o el precio de una maquinaria que va a ser fundamental para que tu negocio se ponga al día y empiece a generar más beneficios.

En todos estos casos y muchos más, necesitas el dinero con la máxima urgencia. Por lo tanto, necesitas trámites ligeros y que estos puedan ser realizados con total comodidad. Sin duda, la posibilidad de hacerlos por Internet va a ser clave a la hora de agilizar todas estas gestiones. Y este es uno de los valores añadidos de los prestamos personales que te ofrecemos.

Podrás tramitar los documentos precisos de la manera más cómoda. Desde tu propia casa y sin estar condicionado por los horarios de los bancos. Ahorrarás un tiempo considerable.

A la hora de financiar alguna inversión, gasto o compra puedes recurrir a algunas de las formas de endeudamiento personal que comercializan las entidades bancarias y financieras. No obstante, tienes que tener claros distintos conceptos antes de firmar una póliza de estas fuentes de financiación. Pregúntate qué gastos supone la contratación y si serás capaz de pagarlo.

En primer lugar, es indudable que recurrir a una de estas formas de endeudamiento supondrá gastos para ti, y no solo los derivados del pago de intereses.

El importe total de lo que habrás de pagar al final del plazo de devolución es determinante para decidirte por uno estos productos entre todos los que se ofrecen actualmente en el mercado.

Es conveniente que antes de suscribir cualquiera de ellos estudies también tanto el tipo de interés nominal que tienen como las comisiones que conlleva su contratación y las vinculaciones que pueden establecerse en este producto financiero, como puede ser la contratación de seguros u otras obligaciones bancarias.

En segundo lugar, debes estudiar, por un lado, tus fuentes de ingresos y, por otro, tus gastos fijos de cada mes y hacer una proyección de los mismos durante el periodo de devolución del producto bancario en concreto que quieres contratar. Ten en cuenta que en muchas de estas pólizas tendrás que pagar una cuota mensual para ir amortizando la deuda y los intereses. También existen algunos productos de endeudamiento personal en los que la devolución se realiza al final del periodo establecido. Tienes que ser tú, tras tener una imagen clara de tu capacidad de ahorro, el que decida entre uno u otro.

En tercer lugar, tienes que preparar toda la documentación y trámites que con cierta seguridad te va a exigir la entidad financiera, sobre todo en relación con las garantías.

En relación con lo anterior, debes saber que el impago tendrá consecuencias negativas para ti, pues en la mayoría de los casos la entidad financiera te impondrá penalizaciones, te cobrará intereses de demora y, probablemente, proponga tu inscripción en alguno de los registros de morosos que existen en nuestro país, como RAI o ASNEF.

Una modalidad especial para financiar tus compras

Entre todos los tipos que existen, por su utilidad debemos aludir a los créditos al consumo e informarte de ellos, que pueden ser una interesante forma de financiación personal de tus compras.

En muchas ocasiones, necesitas comprar alguna cosa sin tener la suficiente disponibilidad de fondos para poder hacerlo o, aun teniéndola, no quieres realizar ese desembolso en el momento de adquirirla. En estos casos, lo mejor es acudir a la modalidad de endeudamiento que representan los prestamos personales que hemos descrito para comprar lo que deseas, aplazando los pagos mediante uno de estos créditos al consumo.

En definitiva, estos productos son perfectos para dar salida rápida a tus necesidades financieras.