Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Prestamos Urgentes Para Reformas
21 Oct 2018

Prestamos Urgentes Para Realizar La Reforma Del Hogar

Los prestamos urgentes para realizar reformas en el hogar son muy habituales. Según diferentes estudios, el 45 % de los españoles pedimos financiación para afrontar gastos relacionados con la mejora de nuestra vivienda. Dentro de estos gastos, conviene destacar dos importantes: afrontar una reparación de urgencia y, en segundo lugar, realizar la reforma deseada en un inmueble.

Para arreglar la vivienda, ¿cuáles son los motivos más importantes por los que podrías pedir un préstamo urgente? A continuación, te contamos todos los detalles.

Prestamos urgentes para el arreglo de la vivienda: las reparaciones o reformas más comunes

La mitad de los españoles queremos, alguna vez en la vida, que nos «echen una mano» con la reforma del hogar o las reparaciones más importantes. No, no estamos hablando de que queramos que nos ayuden con el mazo, la brocha o las ventanas, sino con la financiación para afrontar algunas situaciones. ¿Cuáles son las más habituales?

Cambio de bañera por plato de ducha

Es una de las opciones más demandadas en el cuarto de baño. El cambio de bañera por plato de ducha. Cambiar el espacio para el baño diario por un plato con mampara, requiere de un gasto que va desde los 2000 hasta los 10 000 euros (dependiendo de la calidad, modelo o acabados del plato).

Cambiar los muebles de la cocina con préstamos urgentes

El cambio de mobiliario de cocina junto con todos los suministros es otra de las razones que esgrimimos los españoles cuando queremos realizar cambios en el hogar. Contar con el mejor diseño, renovar los electrodomésticos, instalar el mejor suelo, cambiar baldosas o instalar vitrocerámica, entre otros, son altamente demandados en los últimos años. El gasto puede ascender a los 3000 euros.

Instalación de aire acondicionado

A ninguno de nosotros nos gusta pasar calor en verano. Es lo que deben pensar miles de personas que, cada año, piden un préstamo rápido para instalar aparatos de aire acondicionado, especialmente ante la llegada de una ola de calor inminente para hacer frente a un gasto medio de 1200 euros. Estos aparatos consiguen refrigerar toda la vivienda, aportando el confort que necesitas al llegar al hogar.

Instalación de parquet en el suelo

Es otro de los motivos por los que más pedimos todo tipo de préstamos, también los urgentes: cambiar por parqué nuestro suelo. Sus ventajas a la hora de limpiarlo, su belleza, color… hacen que sea el suelo ideal. Dependiendo del tamaño de la vivienda, el gasto puede ascender a los 3000 euros.

Atascos de tuberías

En este caso, sí que los préstamos urgentes cobran mayor sentido, puesto que se deben realizar obras de un día para otro. Nos pueden crear un auténtico quebradero de cabeza. Eso sí, debemos tener en cuenta que la mayoría de los atascos son por nuestra culpa, puesto que vertemos diversos elementos que terminan por afectar a su efectividad.

Humedades

Las humedades son un grave problema tanto para la salud como para la estética de la vivienda. Este problema es habitual en invierno, cuando la lluvia en los meses más fríos y húmedos hace acto de presencia en nuestro hogar.

Arreglo de las persianas

Durante todo el día podemos subir y bajar varias veces las persianas. Con el tiempo, hace que se atasquen, se rompa la cinta o cualquier otra avería similar. Hay que tener en cuenta que nuestras persianas no son solo decorativas, también aseguran la privacidad del hogar y nos ayudan para que el hogar mantenga temperatura e iluminación. El gasto mínimo puede ser de 100 euros.

Antes de finalizar, recuerda que también se puede optar por un préstamo para pagar la licencia de obra. Los prestamos urgentes son la mejor forma de hacer frente a todo este tipo de situaciones o necesidades en el hogar.