Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Dinero Rapido Para Imprevistos
13 Oct 2018

Puede Que Necesites De Dinero Rapido Para Algún Imprevisto

Contar con dinero rapido y al instante en tiempos en los que las entidades bancarias han cerrado el grifo del crédito es algo que, a muchas personas, nos gusta escuchar. La financiación para hacer frente a graves imprevistos o situaciones es posible gracias a este tipo de financiación urgente, de última hora, para todo tipo de situaciones inesperadas.

¿Qué situaciones podemos sufrir en las que lleguemos a necesitar capital urgente? A continuación, te explicamos algunos posibles escenarios.

Dinero rapido y de última hora: las situaciones en las que podemos necesitar capital urgente

Contar con financiación a todas las horas del día, los 365 días del año, es posible. Dinero urgente que nos saca de un apuro, normalmente, en la mayoría de las siguientes situaciones.

Problemas en la vivienda: afrontarlos con dinero rápido

Una grave avería en el hogar (rotura de cañerías, grifos abiertos, problemas en el baño con humedades) puede surgir en cualquier momento. En estos casos, la desesperación invade nuestro cuerpo: contamos con una parte de la vivienda con problemas y, además, tenemos que llamar a un profesional fontanero o electricista, dependiendo del problema, para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

En muchos casos, no se cuenta con el dinero suficiente y, antes de acudir a una oficina bancaria donde los plazos se alargan, muchas personas optan por el dinero urgente como salida a estos problemas.

Viaje de última hora: capricho o imprevisto

Tanto por imprevisto o capricho, tenemos que viajar y, a veces, vemos una oferta irresistible que no queremos que se nos escape. Unos billetes de tren a un 70 % de descuento, un hotel a la mitad de precio o actividades culturales gratuitas en otras ciudades que incentivan todo tipo de viajes. En estos casos, no temas: contar con dinero de última hora es posible y en pocos minutos podrás escoger la mejor opción.

Avería del vehículo

Si eres autónomo y utilizas el vehículo como medio de transporte, o también usas el coche o la moto para ir a trabajar y surge un imprevisto, en este caso una avería, seguro que has pensado en el dinero que te costará realizar una reparación del medio. Los mecánicos son caros y las pérdidas o molestias generadas por el problema pueden ser elevadas: madrugar para coger el transporte público, no poder desplazarse a diferentes sitios importantes o, directamente, no poder realizar la actividad profesional o económica. Con créditos de última hora podemos hacer frente a todos estos imprevistos.

La muerte de un allegado

Morir también cuesta dinero. La muerte de un amigo o familiar llega, en algunos casos, repentinamente. Por lo tanto, a muchas personas, nos puede ‘pillar’ sin capital suficiente para afrontar todo tipo de gastos, como las flores, el coche fúnebre o la compra del ataúd. Son muchas las personas que, dada la situación que atraviesan en estos casos, confían en el dinero urgente.

Ir al dentista: no poder pagar los servicios

Otro de los problemas al que muchas familias se enfrentan es el del dentista. Cuidarse los dientes no es un capricho y si queremos evitar que los problemas bucodentales vayan a más, debemos ir al dentista y empezar lo antes posible el mejor cuidado o tratamiento para nuestra boca. En la mayoría de casos, la cantidad a pagar para mejorar nuestros dientes es más elevada de lo que pensamos, por lo que debemos pedir ayuda a empresas de créditos. Son una buena opción para hacer frente a todo tipo de gastos.

Dinero rapido para hacer frente a todo tipo de imprevistos (avería en el coche, problemas en el hogar…). ¿Alguna vez has solicitado un crédito personal urgente en este tipo de situaciones?