Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Reformar tu casa con prestamos rapidos sin papeleos
8 May 2018

Reformar tu casa con prestamos rapidos sin papeleos

/
Etiquetas

Contar con una casa en propiedad no solo conlleva una inversión en la compra, sino que también todo el tiempo se debe seguir invirtiendo en ella. Realizar un pequeño apaño, renovar los muebles de la cocina, cambiar de bañera a a plato de ducha… son muchas de las posibilidades que existen, pero sin embargo, para dar el paso de realizar una inversión o una reforma se deben pensar bien las opciones de financiación que tenemos. En este caso, lo ideal son los prestamos rapidos sin papeleos que cuentan con unas características que desde Bonsai Finance te vamos a explicar.

Para casi la mitad de los españoles, la reforma de la vivienda es el gran motivo por el que solicitarían financiación, según el Banco de España. Algunas entidades han creado productos específicos ante este hecho que logran cubrir tus necesidades.

Reformar la casa con prestamos rapidos sin papeleos

El coste de una reforma depende de lo que se quiere hacer. Cambiar los muebles del salón no es lo mismo que construir una casa entera.

Las entidades aportamos flexibilidad a los clientes para que puedan escoger el dinero necesario para su casa. Las cantidades en la mayoría de casos rondan los 500 euros.

¿En qué debemos fijarnos o qué debemos tener en cuenta en la reforma de la casa? Te lo explicamos a continuación.

Los intereses

Como en cualquier préstamo, siempre contamos con intereses. Los ideales son los que te explicamos en nuestra web, a interés fijo. El porcentaje del mismo puede variar por diferentes factores, entre ellos el tiempo de devolución de las cantidades.

Cuotas de amortización

Cuando se solicita una cantidad de financiación externa, el tiempo de amortización de la vida del préstamo es uno de los aspectos en los que debemos pensar. No obstante, te ofrecemos las mejores soluciones y con la mejor flexibilidad para la elección de los días en los que realizar los pagos, así como el periodo a devolver.

Comisiones en los prestamos sin papeleos

Estas comisiones se encuentran en todo tipo de préstamos: tanto en los de las entidades financieras, como en los de las compañías (de cualquier tamaño) que nos ofrecen online el dinero necesario para afrontar un gasto.

En algunos casos, existen comisiones de apertura y de cancelación. Se debe tener en cuenta, además, que los bancos tradicionales exigen la contratación de productos paralelos a estos préstamos, pero que desde Bonsaifinance no se produce este hecho.

Los requisitos para acceder a la financiación

Existen unas condiciones generales para obtener un préstamo que son invariables a la hora de solicitar capital. Por otro lado, algunas entidades llegan a solicitar documentos concretos para saber para qué quieres el dinero.

Existen compañías de préstamos online que no piden información adicional sobre para qué necesitas el capital.

Lo normal es que las personas que accedan a financiación tengan la mayoría de edad y residan en España.

Se necesita entregar una serie de documentos importantes, tales como: el Documento Nacional de Identidad o tarjeta de residencia y el pasaporte si fuera el caso; las nóminas o justificantes de ingresos regulares del titular que accede al dinero; o el IRPF, además de justificantes del proyecto a realizar (aunque como te decimos, desde Bonsaifinance esto no es un problema en diferentes compañías).

Por otro lado, sí se exige contar con un número de teléfono móvil (para que nos llegue la confirmación del préstamo) o de una cuenta bancaria para recibir el dinero solicitado en un breve espacio de tiempo.

Los prestamos rapidos sin papeleos son la mejor solución que tú estás buscando ante una reforma o arreglo de la vivienda. Desde Bonsaifinance te ofrecemos toda la información sobre las mejores condiciones con este tipo de préstamos.

Deja un comentario