Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Las Mejores Cuentas Sin Nomina
2 Sep 2019

¿Sabes Cuáles Son Las Mejores Cuentas Sin Nomina?

Hace años realizar transacciones a través del móvil era algo inimaginable y bastante complicado. Además, si teníamos que abrir una cuenta corriente y no se cumplían los requisitos, era casi inconcebible. En este post te vamos a hablar sobre las mejores cuentas sin nomina que actualmente existen en el mercado.

Las mejores cuentas sin nómina

Elegir una cuenta corriente no deja de ser una tarea complicada y, dependiendo de las necesidades que tengas, puedes decantarte por una u otra aunque hay que valorar que algunas entidades ya cobran comisión si no se domicilian ingresos. Lo que no deja duda alguna es que han irrumpido en el mercado las cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones. A continuación enumeramos algunas de las mejores opciones:

1. Cuenta Corriente Bankinter de Bankinter

Esta cuenta es un producto sin comisiones de mantenimiento que nos da una tarjeta de crédito gratis y nos permite transferencias internacionales gratis si las hacemos online. La remuneración es de hasta el 5% TAE durante el primer año y un 2% a partir del segundo.

Los requisitos son domiciliar la nómina, pensión o contar con ingresos fijos superiores a 1 000 euros netos al mes. Asimismo, hay que domiciliar tres recibos al trimestre como mínimo y tener activa la tarjeta de la cuenta.

2. Cuenta corriente Open de Openbank

Esta cuenta corriente tiene las mismas ventajas prácticamente que la cuenta de nómina, pero sin la necesidad de domiciliar ingresos o tener que realizar movimientos de forma obligatoria.

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y residir en España. Disfrutarás de ventajas como la tarjeta de débito gratis, hacer transferencias gratuitas en España y la Unión Europea y estar exentos de comisiones en la apertura, mantenimiento y cancelación.

3. Cuenta Zero 123 de Santander

Este producto es 100 % digital y te permite gestionar los ingresos y los pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, no tiene comisiones de mantenimiento ni administración. Su condición es tener ingresos mínimos de 600 euros mensuales, domiciliar tres recibos o utilizar seis veces como mínimo la tarjeta asociada a la cuenta.

4. Cuenta Clara de Abanca

Esta cuenta es para menores de 35 años y es un producto sin comisiones que nos ofrece una remuneración de hasta el 0,15 % TAE si domiciliamos la pensión o nómina o se regulan ingresos regulares de 1 500 euros al mes.

Además, se nos facilita una tarjeta de débito y otra de crédito que no tienen coste ni gastos de mantenimiento y permiten realizar hasta cinco retiradas de efectivo en los cajeros españoles y del extranjero.

Esta entidad además regala 150 euros si al contratar la cuenta se tienen ingresos superiores a los 600 euros.

5. Cuenta Online SIN de Liberbank

La Cuenta Online SIN es una cuenta corriente 100% digital destinada a nuevos clientes del banco. Con este producto, se ofrece la facilidad de gestionarlo todo a través del ordenador o móvil. Se trata de una cuenta sin comisiones de ningún tipo y con retirada gratis con la tarjeta de débito en más de 18 000 cajeros.

6. Cuenta sin nómina de ING

Esta cuenta corriente para particulares no precisa que tengas nómina y además está exenta de comisiones. Es muy fácil para operar, las transferencias llegan en el mismo día y te devuelve el 3 % en gasolineras.

Se solicita que los ingresos mensuales sean de 700 euros como mínimo y que procedan de un banco ajeno a ING. Te incluye una tarjeta de débito asociada gratuita y no tienes permiso de permanencia.

Hay muchas más entidades que te permiten tener este tipo de producto pero según el ranking estas son algunas de las mejores cuentas sin nómina.