Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Invierno con los Prestamos Online Sin Nomina
30 Ene 2019

Supera el Invierno con los Prestamos Online Sin Nomina

Estamos en invierno y todavía no ha venido lo más fuerte. Pero seguro que ya has notado los consumos en las facturas energéticas de estos meses. Entre las subidas de precios y el frío solo te queda ajustar el consumo lo más posible. Aun así, es importante el coste que puede suponer en estos meses mantener caliente tu hogar. De ser así, puede que necesites recurrir a alguno de nuestros prestamos online sin nomina.

Para qué están pensados los prestamos online sin nomina

Nuestros minicréditos online sin nómina están orientados a superar este tipo de situaciones. Mediante los mismos puedes obtener rápidamente dinero que te ayudará a hacer frente a las facturas que acumulan el gasto más fuerte. De esta forma puedes resolver la situación más urgente y aplazar unas semanas el problema.

Puedes pensar que eso te sirve de poco, pero no es cierto. En seis semanas que tienes para devolver el microcrédito personal sin nómina que te ofrecemos, tienes tiempo más que suficiente para conseguir incrementar tus ingresos.

Es posible, incluso, que no tengas necesidad de realizar un esfuerzo adicional en tu actividad. Posiblemente solo sea cuestión de cobrar algunas cosas que tienes pendientes o de que te liquiden algunas comisiones o ingresos extraordinarios que están al caer.

¿De verdad vas a pasar frío por no tener la cantidad suficiente hasta dentro de unos días? No hay necesidad si puedes acceder a un minipréstamo personal. Están pensados para eso.

Cómo funciona un préstamo personal sin nómina

El funcionamiento es bien sencillo. Puedes solicitar un importe comprendido entre 200 euros y 800. Tú eliges la cantidad que necesitas. Del mismo modo, eliges el plazo para devolverlo que puede oscilar entre las dos semanas y las seis. Es decir, hasta 45 días.

Por este minipréstamo personal vas a pagar una cantidad, además de devolver el importe solicitado. Esta cantidad que vas a abonar la vas a conocer de antemano con toda exactitud. Sin complicadas fórmulas de intereses, comisiones o gastos.

A través de nuestro simulador y con dos sencillas barras de selección, importe y plazo, vas a poder elegir la opción que más te conviene. Ya solo te queda cursar la solicitud.

Por qué te concedemos un crédito sin nómina

Quizá pueda sorprenderte. La realidad es que nuestro sistema no se maneja con la rigidez de los bancos. Ni tener nómina supone que seas buen pagador ni no tenerla implica lo contrario. Hay otras formas de reflejar la existencia de unos ingresos. Nuestro sistema se basa en la confianza.

Desde tus movimientos en cuenta a una declaración de IRPF hay muchas formas de demostrar tu capacidad de pago. Y lo que importa es tu voluntad y responsabilidad de hacerlo.

Sabemos que para ti es una necesidad. Seguro que eres el primer interesado en no cerrar una vía que puede ofrecerte soluciones en muchas situaciones. Cualquier urgencia o, incluso, cualquier oportunidad que puedas aprovechar estarán a tu alcance manteniendo abierta nuestra línea de crédito.

Nos importas como cliente y por eso decidimos apoyarte. Aportarte las soluciones que necesitas en el momento necesario.

No es complicado conseguir nuestro crédito personal

Todas las gestiones las realizas en muy pocos pasos desde tu ordenador, tablet o smartphone. Accediendo a nuestra web vas a encontrar las descripciones de los productos, para qué te sirven y consejos para su uso.

En cada lugar vas a encontrar un sencillo simulador que te permitirá analizar tus posibilidades de solicitud. Una vez elegida la más adecuada solo tienes que cursarla.

Para hacerlo solo tienes que tener más de 18 años, disponer de una cuenta bancaria y sacar unas fotos de tu DNI o escanearlo por ambas caras. En breves instantes recibirás una respuesta a tu solicitud.

Puede que se te solicite alguna documentación adicional como una copia de tu declaración de IRPF o algún documento que pueda justificar unos ingresos. Toda la documentación la fotografías o escaneas, como el DNI, y nos la mandas a través de la misma plataforma.

A continuación, recibirás una información detallada, clara y precisa de las condiciones de tu minicrédito personal sin nómina. Solo tienes que leerla, ver que todo está conforme a lo solicitado, aceptarla y enviar. En menos de 24 horas tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

Sin avales o garantías adicionales

No tienes que preocuparte. No te vamos a pedir garantías con bienes ni avales personales. Mucho menos avales de terceros. Nuestros créditos se conceden con carácter puramente personal. La garantía es tu regularidad en unos ingresos y la confianza en tu responsabilidad de pago.

Puedes pedir los créditos personales que quieras a lo largo del año

Otra de las ventajas es que la experiencia contigo como cliente facilitará todavía más la gestión. Si en la primera solicitud tienes unas grandes posibilidades de conseguir algunos de nuestros préstamos online sin nómina, en las siguientes lo tienes garantizado.

Tenemos en cuenta tu historial crediticio con nosotros y seguro que podremos ayudarte en muchas más ocasiones. Solo tienes que liquidar tus créditos a tiempo y nuestra línea estará siempre abierta para ti.

Cómo debes utilizar tus préstamos personales

Es importante utilizar los minicréditos personales con buen criterio. Esto no quiere decir que no puedas utilizarlos para otras cosas que no sean tan necesarias o urgentes como pagar las facturas. Muchos de nuestros clientes los usan para aprovechar buenas oportunidades y otros para actividades recreativas, regalos u ocio.

Lo importante es que sepas administrarlos. Un minicrédito personal sin nómina no es una financiación convencional. Está pensado como un anticipo a unos ingresos que han de llegar en un breve plazo. Se trata de adelantar tus ingresos a un momento necesario u oportuno.

Ten en cuenta el plazo que tienes previsto para obtener los ingresos que te garanticen su devolución. Procura siempre dejarte un margen para no verte apurado y adelante.

Te resumimos las ventajas de nuestros préstamos online sin nómina

Los principales beneficios que te ofrecen son los siguientes:

  • Sin nómina.
  • Facilidad de tramitación y gestión.
  • Estudio inmediato.
  • Confirmación rápida.
  • Disponibilidad del dinero urgente.
  • Flexibilidad en la elección de importes y plazos.
  • Transparencia en información y contratos.

Ahora que ya dispones de más información sobre cómo funcionan nuestros prestamos online sin nomina, te invitamos a utilizar nuestros servicios de gestión si los necesitas para pasar un invierno sin grandes recortes.