Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Sobre los Creditos Con Asnef
23 Dic 2018

Todo lo que Necesitas Saber Sobre los Creditos Con Asnef

Como sabrás, el asnef es una lista donde figuran aquellas personas que tienen deudas y han sido incluidas en ella por sus acreedores. Por tanto, los creditos con asnef son, sencillamente, una forma de préstamos pensada para estas personas. No obstante, tienen unas características especiales que te interesará conocer.

Peculiaridades de los creditos con asnef

Lo primero que hace una entidad financiera cuando le solicitas un crédito es comprobar tu ratio de endeudamiento y si figuras en alguna lista de morosidad. Esta última circunstancia se ha hecho frecuente desde los inicios de la crisis económica y, quizá, ni siquiera lo sepas.

De hecho, puedes aparecer en una lista como el asnef por un simple recibo de telefonía o de seguros impagados. Incluso puede tratarse de un error. Pero, normalmente, si figuras en ella la entidad bancaria te denegará el préstamo.

Sin embargo, también puedes obtener créditos aunque te encuentres en esta situación. A veces, si se trata de deudas pequeñas, los bancos hacen una excepción o, mejor dicho, valoran otros aspectos de tus circunstancias.

Así, entre ellos, que tengas ingresos regulares, ya sea por una nómina o una pensión. Incluso, en algunos casos, te bastará con acreditar que cobras el suficiente dinero para hacer frente al crédito, aunque no se trate de unos importes regulares. Otra posibilidad interesante es que cuentes con un aval. Es decir, alguien que responda por ti en caso de que no puedas hacer frente al pago de las cuotas. Y, si necesitas una cantidad importante de dinero, tienes la opción de poner un bien de tu propiedad como aval. Este no tiene por qué ser inmobiliario, algunas entidades aceptan, por ejemplo, tu coche.

Por otra parte, al tratarse de un crédito con asnef, cabe la posibilidad de que la sociedad prestataria te ponga un interés algo más alto que el aceptado en los préstamos tradicionales. No obstante, cada vez es más sencillo obtener un crédito con asnef.

Pasos para obtener un credito con asnef

Para obtener estos creditos sin mirar asnef, puedes hacerlo directamente en Bonsai Finance. Somos intermediarios de diferentes entidades y sabemos muy bien que nuestros clientes pueden atravesar momentos económicos difíciles. Por ello, intentamos ponerles fácil que obtengan financiación.

Además, puedes conseguirla de manera sencilla, si trámites pesados ni colas de espera. Así, tendrás en poco tiempo el dinero que necesitas para cualquier imprevisto y podrás devolverlo en uno o varios pagos, siempre en un tiempo razonable. De todos modos, cuanto antes lo reintegres, menos intereses tendrás que abonar.

Incluso, en Bonsai Finance, te ofrecemos la posibilidad de contratar créditos con asnef online cuando se trata de cantidades pequeñas. Si necesitas afrontar un pago urgente o, sencillamente, quieres obtener algún dinero para afrontar pagos cotidianos sobrevenidos, basta que entres en nuestra web y sigas los pasos que te va indicando. Gracias a nuestro avanzado sistema tecnológico, podemos darte una respuesta sin necesidad de pedirte documentación.

En el mismo proceso de solicitud, además, irás viendo los costes e intereses de tu crédito con asnef y podrás hacer un cálculo de cómo te sale. Finalmente, una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero ingresado en tu cuenta en menos de una hora.

¿Cuándo solicitar un crédito con asnef?

Dadas sus peculiaridades, los créditos con asnef están indicados para situaciones urgentes, nunca para darte un capricho. Y lo ideal es que, con el dinero obtenido, abones las deudas por las cuales figuras en ese listado. De esta forma, regularizarás tu situación bancaria y podrás solicitar préstamos a cualquier entidad.

En definitiva, te recomendamos los creditos con asnef para que, gracias a ellos, salgas de las listas de morosidad y vuelvas a tener una situación financiera normal.