Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Todo sobre los prestamos rapidos sin nomina
9 May 2018

Todo sobre los prestamos rapidos sin nomina

/
Etiquetas

A partir de la crisis de 2008, el sector de los préstamos ha experimentado un gran auge. Además, se han consolidado como una alternativa a la banca tradicional. El Banco Central Europeo bajó los tipos de interés y las entidades empresariales decidieron que su dinero ofrecía mayor rentabilidad a través de productos como los prestamos rapidos sin nomina.

En la actualidad son muchas las entidades financieras que presentan este tipo de producto al consumo. En Bonsai Finance tratamos de ofrecerte toda nuestra experiencia para que puedas acceder a los créditos rápidos sin nómina de una manera sencilla, cómoda y eficaz.

Los prestamos rapidos sin nomina para situaciones puntuales

España ha tardado en convencerse de la utilidad de esta clase de producto. Por fin, nos hemos acercado al resto de países de Europa que ven en el crédito rápido una manera fácil de conseguir solvencia para momentos puntuales.

Todos podemos encontrarnos en una situación de urgencia en cualquier momento. La factura del dentista, un electrodoméstico que se rompe, una reforma del hogar… Incluso, podemos desear un dinero extra para darnos un capricho como realizar un viaje o pagarnos el banquete de la boda.

Los préstamos rápidos son una inyección de dinero para esos momentos que se nos presentan de improviso. Solo debes utilizar el simulador online que ponemos a tu disposición. Escribes la cantidad que deseas y en cuánto tiempo quieres devolverlo y ya te aparece toda la información sobre tu crédito, incluidos los intereses.

La comodidad de los prestamos rapidos sin nomina

Las entidades financieras han ideado un modelo de prestación de dinero muy fácil y cómodo para el consumidor. De hecho, algunas de ellas se han especializado en este tipo de producto financiero y ahora, gracias a eso, nosotros te podemos ofrecer productos seguros, eficaces y muy sencillos.

A través de las entidades financieras recibes tu dinero sin mayor compromiso. Esto hace que se diferencien de las corporaciones bancarias, que suelen acompañar los créditos de una serie de obligaciones y compra de terceros productos, que vinculan mucho más al cliente.

En este caso, el préstamo sin nómina se ha convertido casi en la estrella de los productos financieros. La razón es simple: se puede solicitar un dinero fácil, de manera rápida y sin tener que estar supeditado a que te avale un tercero.

También es una buena manera de conseguir una pequeña cantidad de dinero extra que puedes pagar cómodamente y que se te concede sin necesidad de tener unos ingresos regulares.

Es el caso de aquellas personas que no tienen un contrato fijo o que son eventuales y precisan un dinero de manera urgente y sin que se les exija todo el papeleo que solicitan los bancos.

Cómo solicitar un crédito rápido sin nómina

Con un banco sería prácticamente imposible, pero a través de Bonsai Finance solo precisas cumplir unos requisitos muy simples. Entre ellos, tener unos ingresos regulares demostrables, que no tienen por qué venir de una nómina. Sirve para ello una pensión, el salario social, las prestaciones por desempleo, tu liquidación del IVA…

Además de este requisito, debes tener entre 18 y 65 años, ser residente en España y disponer de un teléfono móvil, al que se te enviará la notificación de que tu solicitud ha sido aceptada. Por cierto, en el momento en que sea aprobada, en pocos minutos podrás disponer de tu dinero en tu cuenta bancaria. Así de sencillo.

Lo más agradable de este tipo de créditos es que no tienes que enfrentarte al papeleo. Todo se hace a través de Internet. Entras en la web, utilizas el simulador, le das a “consigue ahora tu préstamo” y listo.

No te lo pienses más y ante un imprevisto consigue dinero fácil y cómodamente a través de uno de nuestros prestamos rapidos sin nomina.

Deja un comentario