Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Usa Minicreditos Sin Papeleos
30 Jun 2019

Usa Minicreditos Sin Papeleos Y Céntrate En Lo Realmente Importante

Aunque seas una persona muy organizada en lo económico, probablemente alguna vez te hayas enfrentado a cierta necesidad urgente, que no has podido aplazar, aun no tratándose de una gran suma. Pues bien, en esos momentos, una opción accesible y sin complicaciones es la de los minicreditos sin papeleos, mediante los cuales puedes optar para resolver el problema y centrarte en lo verdaderamente trascendente, como son tus responsabilidades en el trabajo, en el colegio y sobre todo en tu familia.

La idea de los minicréditos sin papeleo surgió cuando se detectó la necesidad de liquidez rápida y desahogada de trámites. Hasta hace pocos años, este escenario no existía. Para que te dieran un crédito sin importar la cantidad, era necesario hacer fila personalmente en alguna sucursal de banco y esperar varios días para que fuera aprobado.

Los primeros intentos del minicrédito sin papeleo se dieron en Bangla Desh, donde el fin de los mismos era reducir la pobreza, empezando a dar pequeños préstamos a plazos cortos a personas tradicionalmente vulnerables, en este caso las mujeres, quienes demostraron una gran seriedad en sus pagos y capacidad para cubrir los montos que les fueron prestando.

De esta forma, los sistemas de financiación alrededor del mundo han tenido que evolucionar al mismo tiempo que las sociedades en las que existen, y las empresas que ofertan los minicréditos se han dado cuenta que muchas personas a quienes no se consideraba antes como sujetos de crédito son solventes, pero sobre todo responsables en sus compromisos de pago. Actualmente, existen páginas como Bonsai Finance que te informan y te apoyan en el proceso de elegir una entidad en la cual puedas contratar tu minicrédito sin papeleos de forma segura.

Puedes investigar un poco más acerca de este tema en la siguiente liga de internet: https://www.cegea.upv.es/files/2017/11/Bego%C3%B1a-Gutierrez.pdf.

Por qué suscribir uno de los minicreditos sin papeleos

Ahora que te he contado un poco su historia, quisiera darte buenas razones por las cuales puede convenirte un minicrédito sin papeleos en caso de verte en algún urgente e inaplazable apuro económico.

Es una opción sencilla. Se realiza en línea, teniendo acceso al simulador en el que insertas tus datos, el monto que deseas y en cuánto tiempo ofreces amortizarlo. Ahí puedes ver cómo quedarían tus pagos, los plazos en los que deberías devolver el crédito y el rechazo o la oferta de la empresa financiera.

Un microcrédito sin papeleo es cómodo. Puedes solicitarlo sin salir de casa, sin tener que entregar documentos en un banco. Solo debes presentar tu documento de identidad y, en algún caso, tu nómina o tu vía de percibir ingresos.

Es de rápido acceso. Generalmente tienes el dinero en un máximo de 48 horas, aunque puede ser casi inmediato, recibiéndolo en tu cuenta en cuestión de horas o incluso minutos.

Es seguro. Sin cargos ocultos. La intención es ser completamente transparente, pudiendo confiar que no vas a encontrarte con sorpresas. Bonsai Finance asegura que no resulten vicios en los contratos de las empresas financiadoras, así que no te preocupes, vas a conocer todas las condiciones antes de comprometerte para no tener que arrepentirte de haber adoptado esta forma de financiamiento.

Es accesible. El gran servicio que presta Bonsai Finance es vincular a personas e instituciones que tienen fondos y quieren prestarlos con personas que están demandando un préstamo personal rápido. Son muy pocos los datos que debes ingresar y tendrás la solución a tu necesidad inmediata.

Cuando pedir un minicrédito sin papeleo

Algunos casos en los que un minicrédito sin papeleos puede resultarte una solución agradable y accesible son:

1. Una enfermedad inesperada. Es una de las circunstancias que pueden alterar nuestro equilibrio económico además de hacerlo en los aspectos físico y emocional. Una enfermedad propia o de algún familiar puede ponernos en una situación de gastos no previstos que fácilmente pueden ser cubiertos con algún minicrédito de este tipo.

2. El coche necesita una reparación. Si por el uso normal o por accidente tu coche necesita una reparación no programada y urgente, la salida puede ser contratar uno de estos microcréditos.

3. Apuntarse a algún curso. Muchas veces tenemos la intención de capacitarnos para adquirir una nueva habilidad, pero no la liquidez para cubrir la matrícula; aquí también el minicrédito puede ser una posibilidad seria.

4. Hacer un viaje. Tal vez se te haya presentado la oportunidad de viajar a un buen precio pero la oferta dure poco; tienes el tiempo y deseas aprovecharlo, así que vas a poder costearlo sin problemas con esta vía de financiación rápida y segura.

5. Recibir una visita. En el caso de que estés recibiendo visitas en casa y necesites un poco de dinero para salir airoso de esa situación, esta opción es ideal para ti.

6. Solucionar algún desperfecto en el hogar. Los imprevistos en el hogar nunca faltan, sobre todo cuando nuestra vivienda va teniendo años. Es posible, en consecuencia, que necesites reparar alguna fuga o hacer un arreglo de cierta envergadura, en cuyo caso un minicrédito te garantizará llegar a la siguiente nómina.

7. Aprovechar una oferta. El superdescuento que tanto estabas esperando para adquirir algún bien de consumo se presenta en mal momento; no te preocupes, busca en Bonsai Finance para aprovechar esa oferta y recibirás en pocos días el minicrédito.

8. La pérdida de algún familiar. La pérdida de un familiar cercano puede ponernos en un momento de escasez económica. En esos momentos en los que no es posible pensar con claridad también puedes encontrar respaldo en los minicréditos sin papeleo.

El acceso a los minicréditos sin papeleos tiene ya mucha aceptación en el mercado puesto que son muy accesibles. Sin embargo, al considerar esta alternativa debes ser muy cauteloso y buscar empresas serias, no cayendo en las redes de aquellas que abusan de la necesidad del solicitante, cobrando intereses excesivos y dando plazos que no permiten pagar a tiempo. Por eso, en Bonsai Finance podemos ser tus aliados para tomar las mejores decisiones en cuanto a finanzas personales y te sostendremos en el proceso. Infórmate ahora en nuestra página web.