Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
creditos rapidos a devolver en cuotas
14 Jun 2018

Ve al Mundial gracias a los creditos rapidos a devolver en cuotas

/
Etiquetas

Ya ha empezado el Mundial de Rusia 2018 y seguro que, como nosotros, tienes los nervios a flor de piel. ¿Te habría gustado ir a animar a los tuyos? El Mundial se celebra cada cuatro años, y es una lástima no poder ir a verlo por el dinero, ¿no crees? Pues eso tiene fácil solución, gracias a los creditos rapidos a devolver en cuotas.

Creditos rapidos a devolver en cuotas, para lo que necesites

Internet ha traído muchas facilidades a la vida actual, y una de ellas tiene que ver con el sistema de mini créditos. Esta modalidad de financiación puntual te permite hacer frente a imprevistos o realizar pequeños gastos extra sin descuadrar las cuentas del mes.

Una de las principales ventajas de nuestro sistema es que los préstamos no son finalistas. De modo que no tendrás que justificar para qué quieres el dinero.

Cuánto cuesta asistir al Mundial

En plena celebración del Mundial, muchos aficionados dudan entre montarse a un avión y dispararse hacia Rusia o no. Muchas son las tribulaciones que entran en juego, siendo las principales el precio del viaje y del alojamiento.

A fin de cuentas, se calcula en 1.200 euros el gasto que un español debe hacer para viajar a Rusia, representando está cifra un 62,8 % del salario medio. Está claro que siempre se puede rascar de aquí y allá pero Rastreator estima que los gastos medios sumarán algo más de 530 euros en vuelo, 35 en visado, 250 en hotel y 390 en entrada. Peor está la cosa para los brasileños y los argentinos, que tienen que hacer frente a costes superiores a los 2.800 €, siendo sus respectivos salarios medios de 513 y 857 euros brutos.

Los gastos imprevistos no siempre son negativos

Cuando uno piensa en un gasto imprevisto, lo primero que le viene a la cabeza es:

  • Una lavadora estropeada.
  • Un pinchazo en el coche.
  • Una multa de aparcamiento.
  • Un recargo en una sanción o una factura.

Es una lástima, pero muchas de las personas que acuden a nosotros lo hacen en plena mala racha. Sin embargo, estas fechas son ideales para demostrar que esta forma de financiación no tiene que estar relacionada con un susto

Si todavía no te has hecho a la idea sobre si ir o no al Mundial, replantéatelo sin que el dinero sea un problema. Gracias a nuestros créditos a devolver a cuotas puedes pedir el dinero y devolverlo a plazos, para que no te descuadre el mes.

Una vez solicitado, se te concederá el crédito en unos quince minutos. Así, puedes tomar decisiones de última hora, porque en seguida contarás con el dinero que te permitirá desembarcar en Rusia para animar a los tuyos.

En qué condiciones se conceden estos créditos

Los pequeños créditos se conceden con muy poco papeleo, a través de Internet. Tan solo vas a tener que facilitarnos algunos datos muy básicos, que son:

  • Acreditación de ser mayor de edad.
  • Cuenta bancaria y tarjeta.
  • Acreditación de ingresos, sea una nómina, una renta, una pensión o cualquier fuente periódica.

Con esa información, podremos prestarte cantidades que oscilen entre los 200 y los 800 euros… ¡entre un 17 y un 68 % de lo que te cuesta asistir al Mundial Rusia 2018!

Así es que ya sabes, pásate por nuestra página y consulta las condiciones si quieres que te ayudemos a viajar hasta Rusia. Recuerda que los cuartos de final empiezan el 6 de julio, las semifinales el 10 de julio y la final es el 15 de julio. Todavía llegas a tiempo, gracias a los creditos rapidos a devolver en cuotas.

Deja un comentario