Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
ventajas prestamos a plazos
4 Jun 2018

Las ventajas de los prestamos a plazos

/
Etiquetas

Te traemos información muy útil sobre prestamos a plazos para que puedas contar con dinero extra con el que poder disfrutar al máximo de estas vacaciones. Con este tipo de préstamos personales podrás financiar de manera rápida y eficiente cualquier plan que de otro modo no podrías.

¿Dónde puedes acceder a los prestamos a plazos?

Para conseguir créditos con los que poder conseguir financiación rápidamente, y gozar de la posibilidad de devolver el dinero a plazos, existe una amplia gama de entidades. La mayoría ofrecen préstamos de diferentes cantidades para toda clase de situaciones.

Algunas financieras como Creditea te ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo por unos 3.000 euros, con un programa de devoluciones completamente personalizado para ti, y fraccionable. De este modo, podrás devolver el dinero en cómodos plazos a lo largo de hasta 36 meses. Esta entidad, además, acepta solicitudes realizadas a través del ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito).

Younited Credit, en cambio, es una plataforma que te ofrece la solicitud de préstamos de hasta 40.000 euros, y cuya devolución podrás afrontar a lo largo de hasta 72 meses. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta entidad no admite las solicitudes realizadas desde el ASNEF.

Estas dos entidades son sólo un par de ejemplos de la oferta de créditos personales con devolución a plazos, pero no te costará descubrir otras muchas ofertas por otros servicios.

¿Es posible financiar tus vacaciones con prestamos a plazos que no cobren intereses?

La mayoría de las entidades que ofrecen créditos rápidos y personales no ofrecen ningún producto con estas características. Todos los préstamos antes mencionados incluyen una serie de comisiones que tendrás que pagar sumadas al total del dinero a devolver al final de los plazos.

Es posible encontrar entidades que ofrecen préstamos sin cobrar comisiones de intereses. Las empresas que hacen esto ofrecen una línea de primer crédito gratis. El problema es que la mayoría de estas empresas no ofrecen créditos de grandes sumas de dinero, estableciéndose la media máxima de dinero al que puedes acceder en torno a los 300 euros. Del mismo modo, la devolución a plazos no sería tal, pues el tiempo ordinario para la devolución del dinero es de unos 30 días. Eso sí, casi todas estas entidades ofrecen la solicitud de dichos préstamos con el ASNEF.

Es decir, recurriendo a una entidad de primer crédito gratis, puedes acceder a un pequeño crédito gratuito, pero debes valorar si el dinero máximo que te ofrecen será suficiente para tus necesidades, además de que deberás devolverlo en un plazo muy pequeño, de un mes como máximo.

Estudiar las opciones de prestamos a plazos

Es imprescindible que te hagas consciente de qué es lo que necesitas para tus vacaciones. Lo mejor es tratar de calcular el presupuesto que necesitarás para pedir el crédito a una entidad, pues deberás devolverlo en el plazo establecido y aportando los debidos intereses. Pero también debes recordar que es mejor contar con dinero de sobra para poder disfrutar sin preocupaciones, y con vistas a los imprevistos que puedan surgir.

Una vez sabido esto, puedes recurrir a nuestros servicios en bonsaifinance.es para detallar el tipo de crédito que necesitas y el modo de solicitud que piensas utilizar. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre las distintas entidades, centrándose en localizar el préstamo que mejor se adapta a tu situación en cuanto a la cantidad a solicitar y los plazos de devolución.

Disfrutar de estas vacaciones al máximo no tiene por qué ser un problema. Con los servicios personales de prestamos a plazos que te ofrecen muchas entidades financieras, podrás planear las vacaciones que os merecéis tú y tu familia.

Deja un comentario