Blog de finanzas personales

Administrar sus finanzas personales no tiene que ser una tarea desalentadora.
Verdades Prestamos Con ASNEF y Nomina
11 Oct 2018

Verdades Sobre Los Prestamos Con ASNEF y Nomina

Es mucha la información que puedes encontrar en Internet sobre los prestamos con ASNEF y nomina. Parte de esa información es cierta, pero otra gran parte no lo es. Por eso, en el artículo de hoy queremos hablarte sobre las verdades de los préstamos con ASNEF y nómina para que estés bien informado.

Préstamos de solicitud fácil

Una de las principales características que podemos mencionar sobre este tipo de préstamos es que son muy sencillos de solicitar. Es una de sus grandes virtudes, ya que con un simple clic puedes obtener el dinero deseado.

En el pasado era necesario desplazarse hasta la oficina del banco más cercano, hacer cola y luego conseguir hablar con el responsable para que te ayudase a solicitar un crédito. Con los avances tecnológicos, el hecho de tener que desplazarse no es necesario, ya que se puede solicitar un crédito rápido a una empresa prestamista sin la necesidad de salir de casa.

La mayoría de prestamistas están adaptados a la perfección para que puedas realizar la solicitud del dinero que deseas desde tu dispositivo móvil. Además, con las verificaciones de identidad mediante el móvil, es posible que solicites el dinero y tenerlo ingresado en tu cuenta en apenas unos minutos.

Rápidos

Si hablamos de facilidad a la hora de solicitarlo no podemos obviar el hecho de la rapidez. Las plataformas de las empresas prestamistas han avanzado de tal manera que prácticamente todo el proceso está automatizado. De esta manera, independientemente del día y la hora que realices tu solicitud, pueda ser aprobada instantáneamente e ingresada en tu cuenta a la mayor brevedad posible.

Muchas empresas de préstamos rápidos disponen de varias cuentas bancarias en las entidades más usadas por los españoles, para que las transferencias sean inmediatas y así puedas disfrutar del dinero apenas unos minutos después de haber realizado la solicitud.

Seguros

Otro aspecto que debemos mencionar es la seguridad que han implementado las empresas de créditos rápidos en sus plataformas financieras. Cada vez es más necesario utilizar los avances tecnológicos para proteger los datos personales. Por ello, las solicitudes de créditos rápidos se realizan a través de conexiones seguras, cifradas y privadas.

Una segunda capa de seguridad está habilitada en todas las plataformas de préstamos, una que no podemos ver. Esta segunda capa se encarga de proteger todos los datos introducidos en los formularios de solicitud y previene que cualquier hacker pueda acceder a sus bases de datos para hacerse de forma ilícita con los datos almacenados ahí.

Además, siempre que lo desees, puedes ponerte en contacto con la empresa en la que hayas solicitado el crédito urgente para que elimine cualquier tipo de dato tuyo que tenga.

Existen prestamos con ASNEF y nomina

En el mercado tan saturado que hay es posible encontrarse con empresas de historial turbulento que ofrecen préstamos con ASNEF a sus clientes. En la mayoría de los casos, estas empresas te aseguran que ellas mismas se encargan de eliminarte del fichero de morosidad. Además, te solicitan un anticipo de dinero para poder realizar dichos trámites. Debes tener mucho cuidado con estas entidades fraudulentas.

Las empresas prestamistas serias jamás te solicitarán dinero por adelantado. Es algo un poco ridículo, ya que si estás solicitando dinero es porque no dispones de él en ese momento. Además, no es normal que una empresa prestamista se encargue de tramitar la eliminación de tus datos de una lista de morosidad. Para ello, deberás acudir a la empresa que te incluyó en dicho fichero y pagar la deuda contraída con esa empresa.

Si necesitas financiación y quieres evitar que te estafen, puedes acudir a nuestros comparadores de prestamos con ASNEF y nomina.